Brico-Cafe-Barbacoa este sabado?¿?

ElPerroVerde

Curveando
Hola!

Este sábado, va a venir VicR65 & familiy a hacer las primeras pruebas del colín y asiento de la caferacer de LagataVerde!

Aprovechando la ocasión, invito a quien quiera venir a una barbacoa en mi casa, con su sidra correspondiente, corderito del altoaragón, cervecitas, vino, tomates de mi huerta.... Qué!!, comando maño, sería una oportunidad de pasar el día entre motos, comida, bebida, amigos, etc...

barbacoa-1.jpg

Os animáis??

Por que me pilla un poco retirado, que si no...
Le voy a coger gusto a esto de las brico-comilonas

Sino me cambian los planes..... :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Si hay cambio te aviso, muchas gracias de cualquier manera por la invitación. :)
Saludos a todos!

Animarse Komando Maño!!! ya estais confirmando asistencia! 8-)

Y si no podeis venir todo el dia, pues por lo menos pasaros al "cafe"  ::)  ;D ;D :D

besooos!!! :-*

Os agradezco muchísimo la invitación, en alguna de estas caeré por allí, que por cierto, vivís por Huesca no? O es Zaragoza? En fin un abrazo a los dos y que lo paséis divino.
salut

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Mi pobrecita abuela esta en cuidados intensivos y no podre, pero no podeis imaginaos la rabia que me da.
Que lo paseis muy bien.
Un abrazo a todos.

Lo que pasa es que empieza el puente del Pilar y tengo previsto subirme al Pirineo, no se si el viernes o el sabado.
Si es el sabado y segun la hora y si la comandancia lo permite intentare pasar a saludaros.
Son muchos sies pero no hay que perder la esperanza. ;) ;) ;)

Kaesar, pensaba que era solo la bomba de aceite.
¿Ha sido mas grave o es el yaque?

Kaesar, que también se puede venir en coche, eh?? ;)

Pablomármol, estamos en un pueblín a 25 kms de Huesca... Yo también digo siempre que me apetece ir a alguna brico catalana.. :-[ :-[

Mc-Gyver, desde cuando te han asustado 300 kms?? :D :D

JL, suerte con las negociaciones 8-) 8-)

205, gracias a tí por querer venir. ;) ;)

052C102532322F1625322425400 dijo:
Kaesar, que también se puede venir en coche, eh?? ;)

Pablomármol, estamos en un pueblín a 25 kms de Huesca... Yo también digo siempre que me apetece ir a alguna brico catalana.. :-[ :-[

Mc-Gyver, desde cuando te han asustado 300 kms??  :D :D

JL, suerte con las negociaciones 8-) 8-)

205, gracias a tí por querer venir.
  ;) ;)

Desde que el fin de semana pasado pase todo el sabado fuera. Este me toca ser bueno ::)

¡Hola! yo a pasar el dia no puedo lamentablemente, pero si vais a estar por allí, una visitita os haré a lo largo de la mañana.

Ay Dani, que hemos vendido la piel del oso antes de cazarlo :-/

No me acordaba que este es el primer finde de fiestas y, como casi todo el que puede, me piro.

Pero para el siguiente podíamos preparar algo.. ::)

Besicos, Vicente.

Bueno, pues para otra ocasión... No pasa nada Vic!!!

A ver si en otro finde se anima más gente, que de momento íbamos a estar Nino, trokola, tú y yo!...

Disfruta del puente!!

Vss

143D013423233E0734233534510 dijo:
Bueno, pues para otra ocasión... No pasa nada Vic!!!

A ver si en otro finde se anima más gente, que de momento íbamos a estar Nino, trokola, tú y yo!...

Disfruta del puente!!

Vss

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Aunque el evento se haya retrasado creo que mañana podre pasar a saludaros si habeis quedado en algo, eso si, segun a que hora que no quiero despertar a nadie ;) ;) ;) Dani, tu diras

Tanto la Gata como yo trabajamos por la mañana, así que a partir de las 13:30, mi casa es vuestra casa, y yo comer voy a comer, asi que el que quiera que venga...

Trabajo hay muuucho por hacer, así que cuantos más estemos, mejor!!!

;)

Como me ire por la mañana sera para otro dia. Que no falte trabajo ni ambiente y cuidado por la noche ;) ;) ¿estara nuguie? ;D ;D ;D
Saludos a todos

Quita, quita, que estos son capaces de cafeteaerme a mí.....

Mañana me toca traslado de parte de mi flota al pueblo, pero estoy al loro....
Y cuando queráis organizamos excursión a Castiliscar a visitarlas y comer allí. Antes del 10 de noviembre claro... ::)

Atrás