brico-chuche

A ver si sale bien la tapa de colin, y entre esto y la quilla vamos a hacer una remesa de f800 tuneadas preciosas.

Hola compañeros,
a ver como va eso del colin, que si queda xuli, me apunto al pedido...
Saludos a todos!!!

si sale adelante yo quiero 10 jeje, es broma con uno tengo bastante,jejejeje

Que peaso de curro os mandáis por aquí.... enhorabuena. Si sale bien de precio y me lo podéis enviar... pues yo tambien me uno a la causa : Me lo pido!!
Un saludo para todos.

tranqui socio,es preferible que se quede guapo el colin,tomatelo con calma y gracias por el curro q te estas dando. :D

404B5C43595E181A1B1B2A0 dijo:
chicos me sabe mal tardar tanto pero esque estamos hasta arriba!!

Hola Javi, al final con lo que saques de los colines te llega para la quilla ;D ;D ;D

Es broma, tómate tu tiempo y que salga bien que yo quiero 2 unidades ;)

Hola chicos, les estoy metiendo caña.

aunque luego no os gustra o lo quer sea..

necesito una lista preliminar ok?

sin compromiso ok? es para echar calculos de como saldra cada una........... ;)

303B2C33292E686A6B6B5A0 dijo:
Hola chicos, les estoy metiendo caña.

aunque luego no os gustra o lo quer sea..

necesito una lista preliminar ok?

sin compromiso ok? es para echar calculos de como saldra cada una........... ;)

Para la lista
Yo quiero 2, sí dos.
Gracias Javi.

Yo lo veo bastante bien. El sistema de anclaje será igual que el de acecafe??, es decir que el colin sale hacia atrás y lleva las pestañas que hacen de carril con la parte inferior del asiento?

Muchas gracias Javi, está quedando muy guapo.

142C2A3530590 dijo:
Yo lo veo bastante bien. El sistema de anclaje será igual que el de acecafe??, es decir que el colin sale hacia atrás y lleva las pestañas que hacen de carril con la parte inferior del asiento?

Muchas gracias Javi, está quedando muy guapo.

exactamente Musli! lleva anclajes igual!!

63687F607A7D3B393838090 dijo:
lista posible compra tapa colin.

JaviSt:            1
Musli:             2.
monte 800R:   1

iros sumando..............

he seguido el post con atencion, eres un maquina, imagino que el colin vendra sin lijar ni pintar y luego cada uno hacemos el resto ¿no?

5B4446475D4C1D18290 dijo:
[quote author=63687F607A7D3B393838090 link=1320861396/65#65 date=1323798905]lista posible compra tapa colin.

JaviSt:            1
Musli:             2.
monte 800R:   1

iros sumando..............

he seguido el post con atencion, eres un maquina, imagino que el colin vendra sin lijar ni pintar y luego cada uno hacemos el resto ¿no?[/quote]

se vendera imprimado, y si se quiere pintado

habra 2 precios sin y con pintura..

415959525A53360 dijo:
Pues aquí otro que se apuntaría, a ser posible ya pintado en el blanco original de la F800R.

ok

lista compra colin:

JaviSt: 1
Musli: 2.
monte 800R: 1
Salvisem: 1
woodleg: 1

16333F0F34350F3A25313E500 dijo:
Buenos dias
pues otro ke se apunta , para una bonita "S"
Salu2

ok

lista compra colin:

Musli: 2
frena fuerte en valencia: 1

6A4F437348497346594D422C0 dijo:
Musli estoy muy contento con la quilla , lo malo es ke con este tiempo no la uso

Me alegro que estés tan contento con la quilla y al mal tiempo buena cara ;D ;D y a disfrutarla.

Apunta otro para mi. Lo uniré a la quilla, que por cierto no la tengo pintada aún por un pequeño accidente del pintor. Espero que sea la proxima semana.

56535B49534E3C0 dijo:
Apunta otro para mi. Lo uniré a la quilla, que por cierto no la tengo pintada aún por un pequeño accidente del pintor. Espero que sea la proxima semana.

jugour: 1

7B7E76647E63110 dijo:

Ya me tenías preocupado con la quilla. Haber si se recupera pronto ese pintor y nos mandas unas fotillos.

Un saludo,

Hola, cuando sea posible, me gustaría saber el precio del colín pintado y con envío (peninsular). Es para una S roja, aunque supongo que será igual que el de la ST.
¿Hay fotos del colín acabado del todo?
Ánimo al pintor y que se recupere pronto.

Hola como puse mas arriba hasta que no tenga esta terminada no puedo dar el precio.

tengo que echar cuentas de lo que tarda el operario materiales ertc...

Hola compañeros,
Yo quiero una sin pintura...
Saludos

Buenas compañeros, apuntame una a mi tambien. Ta keando mu wapo ese colin. Saludos.

Yo tambien estaria interesado en ese colin,esta mas bonito que el original!!!Un salu2

212A3D22383F797B7A7A4B0 dijo:
Hola como puse mas arriba hasta que no tenga esta terminada no puedo dar el precio.

Javist;

Tú tranquilo, la cosa es que salga bien y bonito. Tómate tu tiempo, que los vagos y manazas solo escribimos y esperamos el resultado :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Yo también me apunto!!!!!!

jomardi: 1

V,s

6B6E6C60736568010 dijo:
[quote author=212A3D22383F797B7A7A4B0 link=1320861396/84#84 date=1323866000]Hola como puse mas arriba hasta que no tenga esta terminada no puedo dar el precio.

Javist;

Tú tranquilo, la cosa es que salga bien y bonito. Tómate tu tiempo, que los vagos y manazas solo escribimos y esperamos el resultado  :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Yo también me apunto!!!!!!

JaviSt:                              1
Musli:                               2
monte 800R:                    1
Salvisem:                         1
woodleg:                         1
jugour:                            1
jomardi:                           1

V,s[/quote]

lista actualizada.......

jomardi: 1
Pinchito 1
Team cañadas 1
ito 99 1
joanf800r 1

Saludos!!!!!!
V,s

Hola a todos, yo dependiendo del precio, que la cosa está muy malita y he tenido muchos gastos, podría estar interesado en una.

Yo depende del precio puedo querer una seguro, o incluso dos ya que otro amiguete tiene otra f800s y se animaria.

no, aun.

como dije con estas fechas va lenta la cosda..

lo que ayer me la trajo el carrocero y estubimos mirando ya detalles para pintar vamos que ya esta a falta de 2 tonterias y pintar ok?

hoy subire mas fotos........

intentare que salga por unos 80€ mas pintura ( en principio)

si puede salir mas barata saldra eh.. esto es orientativo..

hasta que no la tenga terminada del todo no se el precio exacto....

Javi,

Esas fotitos, ¿lo has pintado ya?

Cuando lo tengas nos dices ¿ok?

Saludos.

Atrás