Brico de como reparar puños originales

Josemacad

Allá vamos
Registrado
23 Ago 2019
Mensajes
889
Puntos
63
Ubicación
Alicante
Os dejo un brico sacado de una pagína alemana análoga a la nuestra: https://www.bmw-maxi-scooter.de/viewtopic.php?f=9&t=2805

Como reparar los puños originales desgatados y/o pegajosos (es mi caso), ahorrando el trabajo de quitarlos y fastidiar la resisitencia electrica. Solo por 20€ una pieza de 1.00m que dá para muchos puños
Con tubo retractil como este https://www.conrad.de/de/p/conrad-components-546635-schrumpfschlauch-ohne-kleber-schwarz-45-mm-22-50-mm-schrumpfrate-2-1-1-m-546635.html?sc.ref=Search%20Results

El resultado es muy logrado. En la tercera foto, se han colocado mas de una capa para darle el grosor deseado por alguien con manos grandes.
1660817990642.png1660818030844.png1660818118458.png
 
En el hilo de chuches de la GS se habla largo y tendido de esta solución, somos muchos los que la hemos adoptado y va genial. Yo de hecho lo pongo ya en todas las motos desde el minuto cero sin esperar a que se deterioren ni lo más mínimo.
 
Otro más que ha pedido los de AliExpress, a ver qué tal, muchas gracias.

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, yo también los he pedido, gracias por la información!!!!
Saludos
 
Hola a todos, a mí aún no me ha llegado.
Por cierto Josema, qué opción queda mejor, pros y contras. La primera foto o la última??
Gracias
 
Hola a todos, a mí aún no me ha llegado.
Por cierto Josema, qué opción queda mejor, pros y contras. La primera foto o la última??
Gracias
Los puños dejaron de tener el tacto inicial que me gustaba y ,como puedes ver, la goma del original está bastante gastada y sobre todo, pegajosa. Por muy poco dinero recupero los puños que mantienen una agarre muy aceptable y un aspecto de nuevos. Yo tengo las maños pequeñas y algo de diametro si se gana y lo noto, pero te acostumbras rapido. Ya he visto alguna GS con el invento colocado y nadie diria que son chinos y baratos.
 
Gracias por la respuesta. Yo los tengo igual y estoy esperando a que me lleguen las fundas.
 
Buenas a todos, hoy me han cambiado el aceite y filtros, he aprovechado y como no tengo decapador, le he pedido al mecánico que me pusiera los cubrepuños, han quedado de lujo, es más el mecánico me ha pedido el link para ponérselos él en su moto
Todo un acierto, Muchas gracias por la info.
Por cierto, cortad un poquito más a lo lardo , porque encogen también de largo ( un par de 2mm)
Saludos
 
Hola, podrías informarme de que tal te quedaron puestos??.
De qué diámetro compraste??. Gracias
 
Arriba