Brico electrico:Que mas puedo hacer S.O.S

pacof

Arrancando
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
67
Puntos
6
Hola a todos:
Hoy me he pasado el día con la k y con un calor de coj***s, tratando de solucionar el ya archiconocido tema de las luces de cruce y larga que ultimamente "iban por libre" y más o menos funcionaban, hoy han dicho definitivamente que no.

He revisado:
-El motor de arranque que de todos es sabido que trae problemas de este tipo.Lo he desmontado y todo estaba correcto.

-La piña izquierda la desarme completa revise conexiones y demás y todo aparentemente bien.

-Volví a desmontar la piña derecha que ya había reparado con anterioridad. (por el tema de la bolíta demarras que la mía no traía y funcionaba muy mal el conmutador. Os pongo una foto de la solución con la que lo arregle, por si alguien pierde la dichosa bolita). (foto 2)

- Lo que pude comprobar es que al hacer un puente entre las tres conexiones del conmutador, que supongo es lo que hace la chapita en forma de "T" colocada sobre el taco blanco de teflón cuando se pone la luz de cruce.(foto 1) Esta tampoco funciona.
Lo único que se me ocurre es llevarla al taller.

Justo esta semana que tengo de vacaciones creo que me tendré que "echar al monte".

Una ayudita por favor.
P.D. Lo del CRC también claro



Uploaded with ImageShack.us

Este es el remedio kasero que  me soluciono el problema del conmutador. La cabeza de un remache con medio centimetro de largo hace las veces de la bola, y es facíl de montar.



Uploaded with ImageShack.us
 
A mi me paso lo de la bolita y lo solucione con la de un boli de estos que llevan varios colores.

En cuanto al problema de luces creo que deberías comporbar si llega electricidad a los conectores de la piña con un polímetro para ir descartanto de donde puede venir el problema.

Saludos
 
Yo tambien creo que debes hacerte con un plano de la instalación electrica, con los colores de los cables...y si es a color, mejor. Por aquí en la seción del foro, debe estar colgado en el box...ó seguro que hay algun enlace que te lleva a él

Éso y un polímetro, es lo que van a hacer en el taller, porque si no, es ir dando palos de ciego...Lo que tú piensas que funciona, igual no lo hace y a partir de ahí, consigues alguna pista

Claro, que si no sabes interpretar un esquema electrico...la moto tendrá que ir al taller
 
Gracias por la información ya me "temía" vuestra respuesta.
Mañana visitare a mi mecánico Angel he intentare llevar ese esquema que me dice Don Tabayú.

Seguro paso otro entretenido día de vacaciones.
 
Gracias T-93 justo lo acabo de encontrar después de media hora buscando. Mi mujer ya me dice que soy muy malo buscando. Gracias de todas formas.
 
Arriba