Brico-Es difícil cambiar pastillas de freno?

encampada

Arrancando
Hola a todos, tengo una f650gs del 2005 y tengo una pregunta. Es difícil hacer el cambio de pastillas de freno traseras? Que tengo que hacer? Algun consejo en que pastillas comprar?
Muchas gracias a todos.

En el foro tienes las Galfer, pregúntale a JEEP que el te asesora.
Saludos moter@s ;)

Hola ferreti.
Supongo que tu sabras porque tienes una moto asi, pero seguro que hay que quitar la rueda? :o :o

Es la primera vez que me entero de que hay que quitar la rueda para ese cambio, al menos de motos medianamente normales.

Aclarame esta duda, a ver si para la proxima ya puedo decir algo de forma segura. Podrias enviarme una foto de la pinza?

Gracias y un saludo. ;)

7878757A71667B677B787D6075667D7B140 dijo:
es facilísimo hombre.... hice tutoriales de todo y de eso no porque pensaba que todo el mundo lo sabría hacer....cuando las cambie, haré otro tutorial ::)

Oido concina. :D
Si LLANERO ha dicho que hará un tutorial es que va a hacer un tutorial. ;D ;D ;D ;D

Gracias compañero por añadir tus conocimientos y tus tutoriales.
A mi me han ayudado no hace mucho.

VSsss. ;)

42677B7B6D080 dijo:
Hola ferreti.
Supongo que tu sabras porque tienes una moto asi, pero seguro que hay que quitar la rueda?  :o :o

Es la primera vez que me entero de que hay que quitar la rueda para ese cambio, al menos de motos medianamente normales.

Aclarame esta duda, a ver si para la proxima ya puedo decir algo de forma segura. Podrias enviarme una foto de la pinza?

Gracias y un saludo.  ;)

La pinza delantera se suelta quitando dos tornillos allen pero la TRASERA queda libre al quitar la rueda.
Mira este video:

http://video.google.com/videoplay?docid=1354521117721641564#

Aqui se ve bien el proceso.

SALUDOS

V,sssss  :D  :D  :D  :D

Gracias por las respuestas, ayer cambie pastillas trasera y fue facil y después me lie con las bujias y aquello fue mas complicado.

Atrás