BRICO estañador casero para moto

donmotero

Curveando
Hola compañeros,hace unos años compré una moto en alemania que me venía con un curioso y práctico artilugio para acoplar a la toma de mechero de nuestras motos,luego lo perfeccione a mi gusto,como veis es muy sencillo y os aseguro que funciona de maravilla,en muy pocos segundos derrite el estaño y puede sacarte rápidamente  de un pequeño  embolao.
se trata como veis de un calentador normal y corriente,y una toma de mechero de las pequeñas
thump_1548799dsc00334.jpg

un mango de madera ( para cuando calienta no quemarme ) al que le soldé una tuerca

thump_1548809dsc00341.jpg

una foto mas cerca del calentador y el trozo de metal al cual le hice un agujero para atravesar el calentador

thump_1548800dsc00335.jpg

y así queda montado
thump_1548810dsc00342.jpg

la parte electrica es muy sencilla,como se ve en las fotos,espero que os guste este brico amigos! 8-)

Parece un calentador de gasoil con un pedazo de hierro o cobre.
Curioso, saludos

Yo, por mi trabajo, lo que llevo en el maletín es un soldador de gas. Se recarga como un mechero. Aunque no va de lujo te hace el apaño.
Saludos

Joer donmotero!!!
Que idea más cojonuda, si hubiera tenido eso yo hace un par de añitos, no hubiera tenido que llamar a la grúa. Yo no soy muy manitas, pero no parece difícil de construir.
Gracias por el brico ;) ;)

282322212338293E234C0 dijo:
Hola compañeros,hace unos años compré una moto en alemania que me venía con un  curioso y práctico artilugio para acoplar a la toma de mechero de nuestras motos,luego lo perfeccione a mi gusto,como veis es muy sencillo y os aseguro que funciona de maravilla,en muy pocos segundos derrite el estaño y puede sacarte rápidamente  de un pequeño  embolao.
se trata como veis de un calentador normal y corriente,y una toma de mechero de las pequeñas
thump_1548799dsc00334.jpg

un mango de madera ( para cuando calienta no quemarme ) al que le soldé una tuerca

thump_1548809dsc00341.jpg

una foto mas cerca del calentador y el trozo de metal al cual le hice un agujero para atravesar el calentador

thump_1548800dsc00335.jpg

y así queda montado
thump_1548810dsc00342.jpg

la parte electrica es muy sencilla,como se ve en las fotos,espero que os guste este brico amigos! 8-)

De los mejores bricos, saludos

Esta curioso si, pero para que? hoy en dia casi no puedes tocar nada porque son circuitos impresos, tienes otros elementos para empalmar cables si fuese necesario y aun asi, si quieres llevar un soldador, existen unos minusculos que son de butano, y funcionan increiblemente bien.........desde mi munto de vista y siendo práctico.........para hace unos años mira, pero para los tiempos actuales que hay de todo y las electrónicas son prácticamente intocables :-/.........

gracias compañeros,nunca pensé que este brico tubiese tanto éxito!
gracias llanero,tus bricos son un ejemplo a seguir para mi y para muchos miles de personas.
lo que tiene este brico mio de práctico es porque los materiales son reciclados y gratuitos,y mientras lo haces te entretienes un poco jajajaja ;)

Atrás