BRICO-FABRICACION UTENSILIO PARA LEVANTAR RUEDA DELANTERA R-1200-GS

El brico bien, el blog mucho mejor, te felicito por la amplia informacion.

Vamos que te lo curras muy bien.

salu222

3F2D203A2D612B3F383E2D25204C0 dijo:
Aqui os dejo el enlace de un brico que he hecho esta mañana para poder levantar la rueda delantera para cambiarla, limpiarla o para lo que querais. Saludos,
http://salva-gs.blogspot.com/2010/05/manuales-de-taller-r-1200-gs-manuales.html

Me parece perfecto que tengas un blog en el que expones una recopilacion de "tus bricos", lo que ya no me parece nada bien es que lo hagas en la mayoria de los casos con material de otros y en tu nombre.

Tienes en tu blog un documento mio sobre las instalacion de los amortiguadores Ohlins en la GS1200, al cual le has colocado tu caratula en la que indicas claramente que esta hecho por ti. ( por Salva-GStrail)
http://ez-files.net/235235 y que es identico al que figura por la red mio y que yo no tengo ningun problema de que se haga todo el uso de el que se considere oportuno, ya que para eso lo hice, siempre y cuando no se actue como lo has hecho tu.
De hecho ese documento esta en varios blogs e incluso en este foro http://www.bmwmotos.com/manuales/pdf/amortgs.pdf

Tienes tambien este sobre el montaje de faros auxiliares http://ez-files.net/277777 extraido integramente de mi pagina web http://www.helnan.net/howto/r1200gs/focos_touratech/index_focos.html y al que le has puesto tambien tu caratula con mucha osadia.

No tengo ningun problema en que lo utilices, pero no bajo tu nombre . Si tu intencion como creo es recopilar los bricos de otros, debes de mantener su autor original o simplemente colgarlo.

Hola Tututis, siento que te moleste que halla colgado tu brico en mi blog, pero que conste que la mayoria de bricos que tengo subidos son de gente como tu, lo pone bien claro en la entrada del blogg "RECOPILACION DE MANUALES 1200-GS ENCONTRADOS POR INTERNET",quiero que sepas ademas que no hay ningún ánimo de lucro en el blog como habrás comprobado.
Por otra parte pongo mi caratula por que la mayoria los retoco a mi gusto,haciendo pequeñas correcciones que bajo mi punto de vista dejan mas claro a la gente la forma de ejecutar el brico.
Tambien hay alguno mio como este que he puesto recientemente.
De verdad, no quiero malos rollos con nadie, pero si vas a estar mas tranquilo lo quito de mi blog y no pasa nada, mi intención solo era compartirlo con los demás foreros de este y varios foros mas relacionados con el mundo nuestra moto.
Insisto, siento que te halla molestado tanto, mañana lo quito y todos contentos.
Un saludo.
Por cierto, si vas a Formigal nos vemos y lo aclaramos con un par de cervezas.... ::)

Salva eres un crack, sigo tu web desde hace tiempo y la utilizo para el mantenimiento de mi gsa. Me he bajado todas las fichas !!!!

Es simplemente PERFECTA y por mi parte te doy las gracias por RECOPILAR toda la información de la GS y tenerla ordenada en un sitio.

En cuanto a los copyright estoy de acuerdo contigo en que la intención de tu web es la recopilación de bricos sean tuyos o no, aunque como hay gente pa tó podrías ponerle una notita al final con la procedencia para no herir sensibilidades.

De nuevo gracias por el curro que te has pegado.

22303D27307C3622252330383D510 dijo:
Hola Tututis, siento que te moleste que halla colgado tu brico en mi blog, pero que conste que la mayoria de bricos que tengo subidos son de gente como tu, lo pone bien claro en la entrada del blogg "RECOPILACION DE MANUALES 1200-GS ENCONTRADOS POR INTERNET",quiero que sepas ademas que no hay ningún ánimo de lucro en el blog como habrás comprobado.
Por otra parte pongo mi caratula por que la mayoria los retoco a mi gusto,haciendo pequeñas correcciones que bajo mi punto de vista dejan mas claro a la gente la forma de ejecutar el brico.
De verdad, no quiero malos rollos con nadie, pero si vas a estar mas tranquilo lo quito de mi blog y no pasa nada, mi intención solo era compartirlo con los demás foreros de este y varios foros mas relacionados con el mundo nuestra moto.
Insisto, siento que te halla molestado tanto, mañana lo quito y todos contentos.
Un saludo.
Por cierto, si vas a Formigal nos vemos y lo aclaramos con un par de cervezas.... ::)

Ya te he puesto claramente en el otro post que ya se que tu intencion es la de recopilar, sin ningun animo de nada, pero si lo que quieres es retocar algunos trabajos de otros para que se entiendan mejor, casi es mejor que los hagas tu directamente.
Por mi parte zanjo el tema, aqui y en cualquier lado ;)

616D7E78656D62630C0 dijo:
Salva eres un crack, sigo tu web desde hace tiempo y la utilizo para el mantenimiento de mi gsa. Me he bajado todas las fichas !!!!

Es simplemente PERFECTA y por mi parte te doy las gracias por RECOPILAR toda la información de la GS y tenerla ordenada en un sitio.

En cuanto a los copyright estoy de acuerdo contigo en que la intención de tu web es la recopilación de bricos sean tuyos o no, aunque como hay gente pa tó podrías ponerle una notita al final con la procedencia para no herir sensibilidades.

De nuevo gracias por el curro que te has pegado.

Yo soy de esos de los que segun tu, "hay gente pa tó" y que nos curramos unos bricos para que la gente pueda hacerse mas facil el mantenimiento. A pesar de que tu seas de los que agradecen a los que recopilan.;)

La lastima de internet es que cualquiera puede acceder a la informacion, incluso si merecerla. 8-)

Pos vale la próxima vez que cambie el aceite te pido permiso o te hago una transferencia por el copy , hay que joderse.!!

Creo que lo estais llevando un poco demasiado lejos, que te cuesta Salva-Gstrail en poner en los tutoriales que no son tuyos una referencia al autor original, nada no es verdad?, y a Tututis una vez hecha la reclamación, que vaya por delante que para mi tienes razón, es un riesgo inevitable que todo lo que publicamos en los foros pasa a ser de dominio público, así que una vez recibidas las disculpas creo que deberías aceptarlas, todos ya tenemos una idea de lo que ha pasado, unos estarán a favor de Salva y otros de Tututis, mejor estar todos juntos.

El final último del foro es que estemos todos mejor, aportando, compartiendo o como no aprovechándonos de los conocimientos de los demás, así que a disfrutar chicos que son dos días y pasan volando.

77767776776A70030 dijo:
[quote author=22303D27307C3622252330383D510 link=1282220752/3#3 date=1282414655]Hola Tututis, siento que te moleste que halla colgado tu brico en mi blog, pero que conste que la mayoria de bricos que tengo subidos son de gente como tu, lo pone bien claro en la entrada del blogg "RECOPILACION DE MANUALES 1200-GS ENCONTRADOS POR INTERNET",quiero que sepas ademas que no hay ningún ánimo de lucro en el blog como habrás comprobado.
Un saludo.

Ya te he puesto claramente en el otro post que ya se que tu intencion es la de recopilar, sin ningun animo de nada, pero si lo que quieres es retocar algunos trabajos de otros para que se entiendan mejor, casi es mejor que los hagas tu directamente.
Por mi parte zanjo el tema, aqui y en cualquier lado  ;)[/quote]
Ok Tututis, zanjado,por cierto, subes a Formigal?, te lo digo por lo de las cervecitas....... ::) ::) ::)

Atrás