Brico freno-pinza-disco 320 ejjeje amotako

javiersevieste

Allá vamos
Registrado
24 Ago 2009
Mensajes
721
Puntos
28
A ver señores, te quedas sin freno pues discos de 320
baja carreteras de montaña y no tienes freno pues disco de 320
amotako del tio pako como frenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 320

runqYz.jpg

N3KhtO.jpg

iWpPJo.jpg


 
Última edición:
amotakoooooooooooooooo con frenakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ga15ll.jpg

kNdqzZ.jpg


ugCX2o.jpg
 
Última edición:
Pues esa es una mejora importante dado el poco freno motor que tiene en comparación con el de aire . Interesante.
 
pues si compi no veas como frena ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa frenacoooooooooooooooooooooooooooooo 320 del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Última edición:
Aparte de cambiar discos de freno... ¿tomas algún tipo de droga?

Es sólo por curiosidaaaaaaaaaaa.
 
Cuantos kilometros tienen los discos que has quitado? Que supongo son los de la 1° foto.
 
buenas noches al compi de la droga que te tomo es la AMOTAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEL TIO PAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PEDAZO DE DROGA QUE ME ENCANTA AMOTAKOOOOOOOOOOOO DEL TIO PAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VIVA ESTA DROGA OLE
Y AL SEGUNDO COMPI LOS DISCOS TIENEN 18000KM UN SALUDO AMOTAKOOOOOOOOOOOOOOO DEL TIO PAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
Javi, debes soltar un poquito el freno. Estan muy gastados para esos kilómetros.
Saludos
 
eso es lo que mola de pinzas con anclaje radial. metes más disco, unos casquillos y a volar!

muy chulo. para el que quiera hacerlo, pon la medida de los casquillos y dónde comprarlos / hacerlos y seguro que más de uno te sigue en esa mejora!
 
po seguro, que si pongo las medidas, mas de uno lo hace, me apuesto lo que querais jejeje, compi, yo solo freno con el de delante,asi que lo tendre en cuentan amotakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo disfrutala y te enamorarasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
a ve, señores, un poko de fisica, que no he cambiado los dicos por que esten gastaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que no estan gastaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, solo por que queria tener mas freno y con un disco de 320 pues tengo mas frenoooooooooooooooooooooooo, fisica pura y dura oleeeeeeeeeeeeeeeeee amotako del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooo, los casquillos son de 10mm y estan encastrado y el que quiera saber algo mas pues al privado y le cuento mas jejej amotako del tio pakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, FISICA PURA Y DURAAAAAAAAAAAAAAA, A MAYOR SUPERFICIE DE CONTACTO, PUES MAS FRENA, OLEEEEEEEEEE AMOTAKO DEL TIO PAKOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AYYYYYYYYYYYYYYYY OMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
A mi los discos no me hacen falta, pásame el teléfono del que te suministra el material para ser tan feliz...;)
 
No es por nada, pero la superficie de contacto te la marcan las pastillas, asi que es la misma aunque pongas un disco de 1 metro. Lo que cambia es la distancia al eje, de ahí que tengas más potencia de frenada...
 
ok, pues la distancia al eje frena mejor oleeeeeeeeeeeeeeee amtoko del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooooooo y no hece falta ir mas rapido solo tener mejor frenada oleeeeeeeeeeeeeee amotako del tio pakoooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Si quieres sentir que frena mejor te dejo la mía un rato y luego vas y lo cascas :rolleyes:
 
Arriba