BRICO HOLGURA PALANCA DE CAMBIO.

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Hola amigos os paso un Brico para quitar la holgura de la palanca de cambio de los modelos RT 1100 y 1150, no sé si en otro modelos también lleva este sistema.
Materiales pues solo un trozo de 24 milímetros tuvo de cobre de 18 milímetros de exterior y 16 milímetros de interior y un engrasador métrica 6.
Desmontamos la palanca de la moto y observamos que el casquillo interior de la palanca es de plástico y lo vamos a reemplazar por uno de cobre que es de las mismas dimensiones.
Sacamos los casquillos de plástico y cortamos los casquillos por el filo de la arandela para después aprovecharla como separador, para mantener la misma holgura lateral.
Yo e estañado el exterior del tubo, porque pues primero uno y quedaba con un poco de holgura, al darle una capa de estaño al meter el casquillo se cierra en su interior y queda más ajustado.
Cortamos a 24 milímetros, calentamos el alojamiento con una pistola de calor e introducimos el casquillo con el tornillo de banco.
Ya sólo queda dar un taladro de 5 milímetros en la parte baja de la palanca y roscar con un macho de métrica 6x100.
Ahora montamos las arandelas metálica y las dos de plástico que hemos sacado de los casquillos viejos.
Un saludo para todos.
 

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