brico limpieza cristal por dentro faro.

ccavalles

Allá vamos
Registrado
2 Jul 2007
Mensajes
555
Puntos
28
Ubicación
por Tarragona
Pues eso, que tenía la bombilla de posición fundida, la cambio y veo el faro bastante sucio por dentro, entelado, asi que empiezo con un trapo por el lateral a limpiarlo, pero en un momento se me ha descolgado la capilla y no hay manera de recolocarla, no va pegada, si no con unas pestañas, pero el acceso es muy malo. el faro es el redondo.
a ver si sabéis algún truquillo. Eso sí, el cristal ha quedado nuevo.:)

212gubd.jpg
 
bueno, solucionado, pensaba que el cristal iba pegado como la mayoría de faros, después de estar dando vueltas, toquetean al final se ha soltado, he puesto la capilla y limpiado todo el faro por dentro. Se colocan de nuevo los alambres que sujetan el cerquillo cromado.
8vsprl.jpg


izp1tw.jpg
 
Hola hay alguna manera de colocar los flejes de alambre o se ponen uno detras de otro??

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Esa es la ventaja que tienen los faros de todas las k's (excepto las 1200), que se puden desmontar y limpiar el cristal por dentro; la verdad es que se nota la diferencia. Antes de desmontarlo hay que fijarse bien como van los alambres para que queden en su sitio.

Saludos
 
Hola hay alguna manera de colocar los flejes de alambre o se ponen uno detras de otro??

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Si pones todos los alambres originales (no recuerdo cuantos van de origen, quizá 12?) tienes que "pisarlos".

Te recomiendo montar primero 4 (norte sur este y oeste) y con esa referencia montas ya el resto repartidos.

El cristal del faro se sujeta igual aunque pierdas dos o tres alambres.

Mucha atención al montar el faro en la "cazuela", es fácil hacer un falso montaje que se quede bailando a los dos kilómetros.

Manuel
 
Si pones todos los alambres originales (no recuerdo cuantos van de origen, quizá 12?) tienes que "pisarlos".

Te recomiendo montar primero 4 (norte sur este y oeste) y con esa referencia montas ya el resto repartidos.

El cristal del faro se sujeta igual aunque pierdas dos o tres alambres.

Mucha atención al montar el faro en la "cazuela", es fácil hacer un falso montaje que se quede bailando a los dos kilómetros.

Manuel
Exactamente!!!! asegurarse que ha encajado bien!
 
Arriba