-BRICO- Luces en el Topcase.

arfonzo

Acelerando
Registrado
21 Feb 2009
Mensajes
274
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Caballeros ....

Este es el brico de como puse luces en al Topcase.

Un Epco & becker de 50 Litros. Este maleton no tiene la opcion de trecera luz de freno por lo que hubo que ingeniarselas para que entrase.

1º) Hacerse con los leds de una tercera luz de freno de un coche.

BarraLeds.jpg


2º) Prepara el alojamiento para insertar la barra de leds.

RebajeNervios.jpg


01092008854.jpg


3º) Pasar el cable y soldarlo a la barra.

CableEstao.jpg


CalbesLeds.jpg


4º) Probar que luce y atornillar o al reves.

LedsAtornillados.jpg


TornilloIzdo.jpg


LedsSinTapa.jpg


5º) Poner la cubierta .... y volver a probar.

LedsConTapa.jpg


6º) Rematar el cable por dentro de la maleta y conectar en paralelo con una de las bombillas de freno.

CableInterior.jpg


Fin.

Saludos.

Arfonzo

P.D. NEKOBASU, todo tuyo para el Blog.
 
Sí señor. Muy apañao. Antes le metía mano a los coches y motos pues estos no se enteraban mucho lo que hacía y funcionaba. Desde hace unos años, con tanta centralita e inteligencia artificial me da un poco de miedo pues es capaz de decirte "no ando" y se acabó. Pero sabiendo dónde y cómo ... enhorabuena.
Estoy haciendo una chapuza en un top case de BMW de 31 litros pero con un respaldo de SHAD que ya vereis. Si no me lo cargo antes os lo enseñaré.
Salu2
 
Un gran trabajo pero tengo una duda : cuando quieres quitar el baul ¿como quedan los cables de conexion?
 
Gracias chavales .... asi da gusto enseñar las chapuzas .... ja ja ja .....

Que publico tan agradecido.

Para quitar la maleta, puse un conector debajo del colin y solucionado.

Pase el cable por la parte trasera del asiento de atras y lo recubri con una tira de treciopoelo adhesivo negro. Cada vez que quito la maleta, tira nueva, pero como no la quito nunca .....

Saludos.

Arfonzo
 
Muy buen trabajo!!!!

Yo tuve la suerte, que la maleta que le compré a mi R1200R, podia ponerse luz opcional.
El kit lleva unos conectores, que puedes quitar y poner la maleta, sin tener que conectar ni desconectar nada.
 
Arriba