Brico mejora luces r1150rt

sesentero

Arrancando
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
38
Puntos
8
Como el tema de la iluminación en la R1150RT es un punto a mejorar varias veces comentado, comparto un brico que he visto en la moto de un amigo Portugués. Fácil de colocar y en uno de los pocos sitios que el carenado y estructura de esta moto permite.
Espero que os resulte útil.
Abrazos y buena ruta a todos.
A30E59AE-3268-45D3-B746-BB953A88FE51.pngE5D09BFE-01FF-4C0B-83AA-D01CF088E5F0.png84ED1905-939F-4CB7-A6B4-AD6CD13A5D11.png
 
Interesante...
Eso sería válido también para la mía una 1100RT. De hecho he pensado varias veces donde se podrían poner luces auxiliares, y ese parece buen sitio.
Gracias por compartirlo.
 
Macy yo he decidido no circular de noche salvo que sea imprescindible. A baja velocidad o en zona iluminada no hay problema pero en carretera no es nada segura de noche. En este modelo la corta es absolutamente insuficiente en longitud de iluminación, aunque se suplemente con las antinieblas que permiten ver mejor a ambos lados. El diseño del foco es una cagada, muy bonito pero inútil. Por ese diseño tampoco creo que solucione nada poner led, quizás si en la larga... Lo dicho, después de mucho mirar creo que esta es la mejor opción de ganar en seguridad al circular por la noche. Cualquier comentario o mejora de los muchos manitas del foro nos puede venir muy bien a todos los propietarios de este modelo.
Saludos !
 
Coincido contigo en la poca iluminación y, además, el foco en la 1100rt todavía es más pequeño que en la 1150rt.
Yo también intento no conducir de noche, pero claro... si por caualidad te toca hacerlo o cuando llegue el invierno que hay más noche que día, es interesante poder tener más iluminación. De ahí lo de buscar las posibilidades.
Saludos.
 
Yo recordaba haber hecho alguna captura con otra ubicación y ya encontré esas fotos...
En este caso, ubicaron las luces auxiliares más abajo y además así serían direccionales con el sentido de marcha.
Screenshot_2019-11-03-23-12-10-718_com.google.android.youtube.png
Screenshot_2019-11-03-23-10-36-858_com.google.android.youtube.png

Como son capturas de un video no sé ven muy bien, pero creo que se puede captar la idea.
 
Es Una buena opción para mejorar la opción más débil que tiene este modelo.
 
P5190023.JPG
Yo las tengo puestas con una barra en los dos tornillos superiores del guardabarros, son direccionales y las enfoco hacia los lados y por delante de las cortas y en los túneles subiendo a nordkapp fue un alivio tenerlas con suelo mojado y esas luces amarillas de gas colgadas de los techos cada 50 metros si no es por esas no paso ni un túnel, los tornillos son más largos para que quede bien cogido y las quito para la ITV, el conector se queda debajo del carenado a la altura del radiador
 
Y un kit xenon?? Aunque sé que no debe ser nada legal imagino pero seguro que cambiaría la cosa
Yo probé con un kit xenon y no se regula el haz luminoso y deslumbras a todos incluso por detrás en los espejos interiores de los coches, eso si se ve de P.M., puse lamparas con la pintura negra para dirigir el haz hacia bajo pero ni con esas, el faro no esta calculado para esas lamparas
 
Arriba