Hola, estsba dispuesto a cambiar la pantalla, llevo dandole vueltas para una mas alta porque en su posicion mas alta me pilla justo la altura de los ojos mido 1.78 y es incomodisimo conducir asi, si la bajo le da todo el aire a mi artillera.
Las z technic tiene 67 cm de alta. Otra que venden no me acuerdo de marca 72 cm.
He visto fotos de la original, y se me ha ocurrido, hacer una plantilla de los agujeros, y hacerle los mismos, pero 5 cm mas abajo, con el fin de que suba esos 5 cm, su medida es de 63 cm + 5, se pondria en 68 cm.
Alomejor me podria valer.
Primero si hay alguien en Madrid, con pantalla cambiada o modificada, y podria quedar con él para verla os lo agradeceria.
Segundo esta es la idea con fotos.
Tercero, que opinais, siempre mas cabezas piensan mejor.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Las z technic tiene 67 cm de alta. Otra que venden no me acuerdo de marca 72 cm.
He visto fotos de la original, y se me ha ocurrido, hacer una plantilla de los agujeros, y hacerle los mismos, pero 5 cm mas abajo, con el fin de que suba esos 5 cm, su medida es de 63 cm + 5, se pondria en 68 cm.
Alomejor me podria valer.
Primero si hay alguien en Madrid, con pantalla cambiada o modificada, y podria quedar con él para verla os lo agradeceria.
Segundo esta es la idea con fotos.
Tercero, que opinais, siempre mas cabezas piensan mejor.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk