brico para el baul

Hola kawa 75, yo lo hice. Tienes que sacar el colin, y por debajo, tienes marcado donde hacer los agujeros, tiene cuatro especie de tetones gordos para que haga mas fuerza cuando lo atravieses con los tornillos de la parrilla.

Un saludo.

353F293F01696B5E0 dijo:
alguien me puede decir como hacer los [highlight]agujeros[/highlight] para el soporte [highlight]en el culin[/highlight]  para colocar la parrilla gracias

Madre mía como se está poniendo la cosa :o :o :o

Fuera bromas, deberás desmontar el colín de la moto completo, antes el asiento y como te ha indicado "joseito" verás los puntos a taladrar perfectamente por el interior, una vez hayas separado la parte superior de la inferior del colín.
Deberás taladrar intentando no inclinar el taladro, para que entren bien los tornillos. Dos consejos, presenta la parrilla a instalar te ayudará visualmente a taladrar recto y pega por el exterior (cara vista) un poco de cinta de carrocero o similar en los puntos donde vaya a salir la broca y evitarás que se desconche mucho la pintura.
La moto te quedará sin colín más o menos así:
13092010530.jpg

13092010526.jpg

Resultado, parrilla instalada
14092010536.jpg

Un saludo y ánimo con el brico ;).

hola,te recomiendo que aparte de la cinta pases primero una broca de la mitad del diametro del tornillo te ayudara a causar menos daño al colin ,suerte y al toro,saludos :) :) :)

Quereis decir que hay que poner la parrilla antes que poner directamente el soporte del top case?
o simplemente, se puede poner el soporte directamente sobre el colin.
si es así, hay que ponerle alguna junta de goma para que no rasque directamente los soportes de hierro del soporte del top case sobre la pintura?.
gracias

HOLA, YO TENGO COLOCADA LA PARRILLA TRASERA PORTAEQUIPAJES, Y AHORA QUERIA COLOCAR SOBRE ESA UNA PARRILLA PARA UN BAUL. COMO TENGO QUE HACER, PUEDO ENGANCHARLA SOBRE LA PARRILLA O TENGO QUE QUITAR ESTA. GRACIAS

4D41525155455349544F000 dijo:
HOLA, YO TENGO COLOCADA LA PARRILLA TRASERA PORTAEQUIPAJES, Y AHORA QUERIA COLOCAR SOBRE ESA UNA PARRILLA PARA UN BAUL.  COMO TENGO QUE HACER, PUEDO ENGANCHARLA SOBRE LA PARRILLA O TENGO QUE QUITAR ESTA.  GRACIAS

En mi caso y por el modelo de baul, tuve que quitar la parrilla, pero el nuevo anclaje cuadraba en los mismos agujeros, miralo antes de estropiciar el colín. VVV´s

Atrás