"Brico" para evitar porqueria en hueco herramientas.

lelc2

Curveando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
20.927
Puntos
113
Ubicación
Mas alla del bien y del mal
No se si todos los modelos les pasara igual (depende del tipo de asiento?). Pero en las que el asiento del pasajero va por separado cuando lo quitas para sacar las herramientas, el hueco esta lleno de porqueria y barro etc...la rueda al no llevar guardabarros evidente salpica toda la zona, pero no sabia exactamente por donde entraba la suciedad. Mirando cuidadosamente justo alrededor del tornillo sujeta asiento hay unas ranuras semicirculares sirven de desague? lloviendo o lavando moto se puede almacenar agua y no es bueno se quede estancada ahi. Pero claro tambien entra agua y suciedad por las salpicaduras de la propia rueda.

Asi que me puse a pensar :unsure:. Que puedo poner para que rueda no meta suciedad pero que a la vez permita salir el agua pueda entrar dentro???. Quien tenga guardabarros tradicional esto lo tiene solucionado. Pero quien lleve un Mudsling que solo protege zona bateria/amortiguador tendra mismo problema.

Un tapon de garrafa de agua/aceite del diametro suficiente tiene la culpa. Con un agujero en el centro para pasar tornillo sujeta asiento y con unos cortes laterales para ajustarlo a la forma del colin...Un "mini" guardabarros para que no entre agua pero permitiendo su desague pues solo cubre ranuras, pero no las tapona.

Cuando pueda pongo foto del invento.
 
Pillo sitio para verlo que me parece interesante

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Pillo sitio para verlo que me parece interesante

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Wunderlich ya se ha puesto en contacto conmigo para que le venda la patente. Esta la versión Pro (tapon de garrafa aceite virgen extra) y la versión standar de garrafa de agua. Por supuesto está disponible en varios colores para los amantes de la costumizacion. En mi caso que soy purista puse el modelo Pro que va en un negro satinado muy discreto.
 
HQv7t9Y.jpg
 
Arriba