Brico protección puños

Nacho68

Curveando
Registrado
23 Ene 2013
Mensajes
3.213
Puntos
113
Ubicación
Vilassar de Dalt
Hola
No se si va en este apartado, el moderador que lo cambie si hace falta, gracias
Pues es un sencillo brico y barato para proteger los puños de nuestras motos, esta goma que se utiliza para las cañas de pescar son perfectas para ponerlas en los puños, facil colocación y con una pistola de aire caliente se acoplan perfectamente, bueno, bonito y barato, las gomas las podeis encontrar en Aliexpres por unos 3€, os paso el enlace




20210310_193721.jpg

20210310_193721.jpg20210310_193710.jpg

20210310_192457.jpg

20210310_192514.jpg

20210310_192508.jpg
 
Hace años había un bricolaje por ahí con exactamente lo mismo. Yo lo coloqué y hasta hoy, pero me costó la vida sobre todo si no quieres cortar los rebordes de los puños.
Si puedes poner el diámetro que utilizaste mejor que mejor.
 
Hace años había un bricolaje por ahí con exactamente lo mismo. Yo lo coloqué y hasta hoy, pero me costó la vida sobre todo si no quieres cortar los rebordes de los puños.
Si puedes poner el diámetro que utilizaste mejor que mejor.
He comprado el de 35 mm
Saludos

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
 
Muy buena propuesta, Yo hace años que lo protejo con camara de bicicleta, de la del a MTB vieja, con llanta 26, y perfil 20 más o menos.
 
Yo llevo en mi r1200gs DOHC cinta GRIP de la que utilizo para el cambio en raquetas de frontenis de la marca ARTENGO, compradas en el Decathlon, no hay que desmontar nada y de momento perfectas, cuando se estropeen, otras.
 
Me has recordado que ahí lo tenia pendiente de instalar... así que lo acabo de hacer.

Quedan de p.m. y seguro que me llegará mejor el calor de los puños que con mis anteriores "fundas" de neopreno.

Saludos
 
Yo compre unos parecidos y se rompieron al intentar ponerlos.
Se puede comprar tubo termoretractil en cualquier tienda de electricidad o internet y hace lo mismo.
 
Perdonad mi ignorancia, pero ¿Qué es lo que se consigue con eso?
 
Para mi gusto los grip puppies hacen demasiado gordos los puños y el calor de los puños calefactables se nota menos. Esto es más fino y de tacto agradable, aunque no tanto como los grip puppies.
Yo prefiero estos, aunque he llevado los grip y son también muy buena opción.
 
Arriba