Urbam
Allá vamos
Tomo nota para la mia
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Los mosquitos no te romperán el radiador , pero a mi los moscones, insectos grandes ( alguno parece que va blindado) me han doblado aletines del radiador, por lo que voy a ponerlo. No digo nada que te de un pajarraco ,y ojo hago asfaltobuenas... creo que de la eficacia esta probada en casi todos los casos... a mi los mosquitos no me preocupan por que no rompen el radiador, y por que no lo compre, pues me parece un robo, indistintamente de que pueda o no pagarlo. y los que protegen muy bien, restan velocidad al aire y una perdida cercana al 8% se nota... ya que hacen de deflectores cambiando el sentido del aire y haciendolo rebotar... para uso en tierra genial... para mi uso asfaltico este es ideal, es sutil, economico y distinto.
El marco es el original, para limpiarlo de mosquitos.... aquita y fregasuelos con un espray.
ademas... no se la gracia de hacerlos de acero.....
Pues no está nada mal, sólo la rejilla me ha costado un poco menos de la mitadpues la acabo de comprar en Motorraiz por 54€... es que no soy muy manitas..
Puedes poner foto o enlace?Amigos, para vuestra información acabo de ver en el catalogo de MAKE LIFE A RIDE de la pagina de BMW-Motorrad "Rejilla protectora del radiador" para R 1200 Gs Rallye ( desconozco si los radiadores de la Rallye son diferentes a la mía del 2015.
Ref: 46 63 8 556 647 y 46 63 8 556 648 al precio de 13,66 € cada una y supongo que estas no deben tener ninguna pega con la refrigeración de los radiadores.
Suliman, las has clavado, o viceversa.
Saludos.
Puedes poner foto o enlace?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ni idea, sólo pone gs 17...Sabes si valdrán para una gsa lc 2017?
Ya que en dos rodes no tienen mucha idea, ya que dicen que solo valen para la gs 17, ya que adv no hay de 2017, y no saben si es para modelo 1 o 2 de gs 17, ya que solo les consta una
Sabes si valdrán para una gsa lc 2017?
Ya que en dos rodes no tienen mucha idea, ya que dicen que solo valen para la gs 17, ya que adv no hay de 2017, y no saben si es para modelo 1 o 2 de gs 17, ya que solo les consta una
Entiendo que está vale para la GS 1200 adv del 2016?
Sabes si encajarían en una GS LC 2016?
La mía es una GS LC de 2016Sabes si encajarían en una GS LC 2016?
Ya me llegaron los protectores , instalados en un momento y no se notan ni que están puestos al ser negros , vienen con 4 bridas de plástico que no las he usado, se sujetan muy bien .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay van.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk