[Brico] Protectores de radiadores R1200GS 2015

No salen muy bien x q están hechas con l móvil n l garaje.
Pero para hacerse una idea..
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    735,1 KB · Visitas: 116
buenas... creo que de la eficacia esta probada en casi todos los casos... a mi los mosquitos no me preocupan por que no rompen el radiador, y por que no lo compre, pues me parece un robo, indistintamente de que pueda o no pagarlo. y los que protegen muy bien, restan velocidad al aire y una perdida cercana al 8% se nota... ya que hacen de deflectores cambiando el sentido del aire y haciendolo rebotar... para uso en tierra genial... para mi uso asfaltico este es ideal, es sutil, economico y distinto.

El marco es el original, para limpiarlo de mosquitos.... aquita y fregasuelos con un espray.

ademas... no se la gracia de hacerlos de acero.....
Los mosquitos no te romperán el radiador , pero a mi los moscones, insectos grandes ( alguno parece que va blindado) me han doblado aletines del radiador, por lo que voy a ponerlo. No digo nada que te de un pajarraco ,y ojo hago asfalto
 
Amigos, para vuestra información acabo de ver en el catalogo de MAKE LIFE A RIDE de la pagina de BMW-Motorrad "Rejilla protectora del radiador" para R 1200 Gs Rallye ( desconozco si los radiadores de la Rallye son diferentes a la mía del 2015.
Ref: 46 63 8 556 647 y 46 63 8 556 648 al precio de 13,66 € cada una y supongo que estas no deben tener ninguna pega con la refrigeración de los radiadores.
Suliman, las has clavado, o viceversa.

Saludos.
 
La próxima semana voy a llevar la moto a revisión y preguntare por las rejillas si valen para el resto de modelos, yo tengo una Experience, supongo que sera compatible...
 
Amigos, para vuestra información acabo de ver en el catalogo de MAKE LIFE A RIDE de la pagina de BMW-Motorrad "Rejilla protectora del radiador" para R 1200 Gs Rallye ( desconozco si los radiadores de la Rallye son diferentes a la mía del 2015.
Ref: 46 63 8 556 647 y 46 63 8 556 648 al precio de 13,66 € cada una y supongo que estas no deben tener ninguna pega con la refrigeración de los radiadores.
Suliman, las has clavado, o viceversa.

Saludos.
Puedes poner foto o enlace?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, hoy miro para pillarlos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Sabes si valdrán para una gsa lc 2017?
Ya que en dos rodes no tienen mucha idea, ya que dicen que solo valen para la gs 17, ya que adv no hay de 2017, y no saben si es para modelo 1 o 2 de gs 17, ya que solo les consta una

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Sabes si valdrán para una gsa lc 2017?
Ya que en dos rodes no tienen mucha idea, ya que dicen que solo valen para la gs 17, ya que adv no hay de 2017, y no saben si es para modelo 1 o 2 de gs 17, ya que solo les consta una

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Ni idea, sólo pone gs 17...
 
Entiendo que está vale para la GS 1200 adv del 2016?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Entiendo que está vale para la GS 1200 adv del 2016?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo las compre para mí GS LC del 2016 y me tocó devolverlas. No encajan.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ayer recogí mi gs de la revisión y aproveche para que me pusieran las rejillas protectoras de radiador. La verdad es que son baratas pero son puro plástico y no muy resistente. Si te va una piedra algo parará pero seguro que llega al radiador. La reja es muy endeble.
 
Yo me pillé este por poco más de 33 €:

http://www.ebay.es/itm/Radiator-Cooler-Grill-Guard-Cover-Black-For-2013-2017-BMW-R1200GS-GSA-ADV-LC-WC/272690951790?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m2749.l2648

Saludos
1
 
tengo una rally del 2017 y tras mi primer viaje de 2800 kms la rejilla llegó por la parte superior ya que tiene caída hacia atrás llena de bichos, creo que regularmente habrá que quitarla para limpiar bien el radiador... no es un inconveniente grave ya que lo protege pero hay que estar atentos...
 
Última edición:
Pues ya están pedidos ale. Una cosa más para el trasto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya me llegaron los protectores , instalados en un momento y no se notan ni que están puestos al ser negros , vienen con 4 bridas de plástico que no las he usado, se sujetan muy bien .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya me llegaron los protectores , instalados en un momento y no se notan ni que están puestos al ser negros , vienen con 4 bridas de plástico que no las he usado, se sujetan muy bien .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y una fotillo????
Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cierto es, en verano iremos viendo la temperatura del motor a ver si sube mucho o no,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer me hice las mías, ( Las segundas, las primeras se las hice a la que tuve en el 2015), les he dado un margen de distancia para que no vayan pegadas al radiador, el proceso es el mismo, pondré fotos.
 
Arriba