Brico puños calefactables para F800

sx233

Curveando
Os comento, hace 2 años me compre una F800S, y como la tenian de stock en el conce, pues no me importo ke no llevara puños calefactables.
Pero bueno, uno empieza a tomarle el gusto y el frio me da igual en cualkier parte del cuerpo, pero las manos...en fin, ya sabeis.

Alguien ha puesto unos ke sean buenos y economicos??? Gracias.

Se agradeceria un brico.

474C060707340 dijo:
Os comento, hace 2 años me compre una F800S, y como la tenian de stock en el conce, pues no me importo ke no llevara puños calefactables.
Pero bueno, uno empieza a tomarle el gusto y el frio me da igual en cualkier parte del cuerpo, pero las manos...en fin, ya sabeis.

Alguien ha puesto unos ke sean buenos y economicos??? Gracias.

Se agradeceria un brico.
CUIDADO SOCIO CON LOS PUÑOS OXFORD.
Los compré para mi f800s los fui a poner(los de centralita electrónica 81 pavos), ley los post del foro, aquí viene el problema, los puños oxford son de 22 de diámetro y los nuestros son de 24 mas la caña, tuve que romper la caña de debajo del ´puño izdo.,la goma del embrage y así ese puño entró, pero cuando quité el puño derecho, para meter el puño oxford, no cabía por la caña del acelerador, entonces intenté quitar la caña y no hubo forma, casi me cargo la caña del acelerador, al final mi colega mecánico me facilitó unos puños progrip de goma, se los puse y los puños oxford, están reventados y a la basura, mi consejo, si quieres puños calefactables, ahorra pasta y pontelos originales socio, y me ley todos los post, pero BMW tiene otros diámetros para todo en diferencia con otras marcas, un saludo.

Atrás