BRICO RADIADOR DE ACEITE R 1200 4€

F

FERNANDO.VS

Invitado
Hola, os dejo este link sobre un "bricomoto" que he hecho para la R 1200 ST pero que entiendo que vale para cualquiera de las motos del foro que lleven radiador de aceite y quieran mantenerlo limpio.

Es muy sencillo hacerlo y el coste es de 4 €. Muy poco para lo que evitamos realmente.

Por si a alguien le sirve aquí os dejo el enlace, el bricomoto está como a media página.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1246570852/0#8

Un saludo. Fernando.
 
Gracias por tu aportación. Aunque no vale para la RT, puede dar buenas ideas, lo subo al blog.

Saludos!
 
A mi me plantea dos peros.........
El primero, es que de entrada la eficiencia del radiador se ve ya mermeda por la deficiencia de flujo que va a ocasionar la rejilla en si misma.
La segunda es que cuando la rejilla se llene de la misma porqueria (o mas) que acumulaba el radiador normalmente el efecto va a ser el mismo o incluso amplificado por efecto del primer punto.
¿te ha variado la temperatura de funcionamiento del motor?

No obstante, el brico es sencillo y barato de los que a mi me gustan, gracias y un saludo.
 
La eficacia no creo que se vea mermada mucho pues el aire pasa a través de la rejilla con facilidad.

En cuanto a que cuando se ensucie estamos en las mismas es exacto. La diferencia es que para limpiar la rejilla adicional no tardaremos más de 5 minutos y no corremos riesgos de dañar el radiador.

Yo no he notado ningún cambio en la temperatura, sigue igual que siempre.

Un saludo. Fernando.
 
Arriba