Te comento...
¿Ha cambiado algo el comportamiento? Sí. pero no se si es subjetivo o no... me explico. Acelera mucho y muy bien, pero no me da sensación de "patada" porque no suena. Antes sonaba bastante, y no se si al empuje natural de la moto, le añadía el ruido del tubo de escape y me empichaba todo.... También he de decir, que creo que la compré ya con el escape mal... Para ser obetivo, debería compararla con una que tuviera bien el escape de serie.
He intentado ser fiel al diseño que creo que traía por dentro, más o menos calculando el area de los agujeros que formaban los coladores, sección de los tubos, etc etc...
Al ralentí suena perfecto, mucho mejor que antes. es increíble, parece que fuera específico de la moto. Es más, arranca mejor en frío, no teniendo que tirar del "starter" en ningún momento como sí hacía antes porque en algún pistonazo se acababa parando si no lo hacía.
Decibelios.... parece eléctrica, jejeje. Creo que si pasé el año pasado la ITV con el escape como lo tenía.... ahora van a tener que poner 2 microfonos para que escuchen algo...
En definitiva, creo que le ha quitado algo de "deportividad" al no escuchar el escape, pero no sé si he ganado o perdido potencia, porque acelerar, acelera que se mata y sí que ha ganado en "finura del sonido en conjunto", al menos, al no cascabelear con la chatarra podrida que tenía por dentro . ¿Retención? más o menos igual, pero sin petardeos.... (y otra vez, con menos sensación deportiva)...
Estas impresiones, son totalmente subjetivas..... sin medir nada por ningún lado...
Ya os contaré en Julio del 21 cómo fue la ITV....
Saludos