grumec
Arrancando
Buenas. Me gustaría compartir con la comunidad un pequeño brico para poder usar los topes de la marca sw motech en nuestras XR.
Después de comprar unos topes de segunda mano y, por desconocimiento, comprobar que no se pueden poner junto a los faros auxiliares, pues tenía que inventar algo para poderlos aprovechar o volverlos a poner a la venta, ya que no encontré nada específico para ellos.
La cuestión es que los topes de otras marcas que tienen forma tubular no son de mi agrado y los de sw motech siempre me han gustado, incluso los tenía montados en mi anterior Tracer 900GT.
Bueno pues lo dicho, manos a la obra, materiales:
- Un par de maderas del Leroy de 1cm
- imprimación, pintura negra y laca en spray
- Tornillos de métrica 6x70 de cabeza cilíndrica y 8 arandelas.
Tras diseñar la forma que van ha tener los soportes de los faros, corto las piezas y las pego con cola para dicho material.
Posteriormente, se realizan unos agujeros superiores, coincidentes con los de los topes y otro inferior donde irá acoplado el faro auxiliar.
Se lija, se da imprimación, proceso de pintado y lacado.
Luego se monta todo, poniendo dos arandelas por tornillos.
Y finalmente a instalarlos en la moto.
Bueno espero que podáis aprovechar la idea.
Después de comprar unos topes de segunda mano y, por desconocimiento, comprobar que no se pueden poner junto a los faros auxiliares, pues tenía que inventar algo para poderlos aprovechar o volverlos a poner a la venta, ya que no encontré nada específico para ellos.
La cuestión es que los topes de otras marcas que tienen forma tubular no son de mi agrado y los de sw motech siempre me han gustado, incluso los tenía montados en mi anterior Tracer 900GT.
Bueno pues lo dicho, manos a la obra, materiales:
- Un par de maderas del Leroy de 1cm
- imprimación, pintura negra y laca en spray
- Tornillos de métrica 6x70 de cabeza cilíndrica y 8 arandelas.
Tras diseñar la forma que van ha tener los soportes de los faros, corto las piezas y las pego con cola para dicho material.
Posteriormente, se realizan unos agujeros superiores, coincidentes con los de los topes y otro inferior donde irá acoplado el faro auxiliar.


Se lija, se da imprimación, proceso de pintado y lacado.
Luego se monta todo, poniendo dos arandelas por tornillos.



Y finalmente a instalarlos en la moto.


Bueno espero que podáis aprovechar la idea.
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