brico

jomalse

Acelerando
buenas
este invierno quiero equipar a la moto unos puños calefactables oxford.
estuve revisando el foro y encontre un tutorial realizado por el forero parri, pero el problema es que no me deja mirar las fotos.
tambien otro forero comentaba de otro tutorial realizado por tabayú que con fotografias explicaba como se tenia que realizar las conexiones y todo. alguien tiene ese brico?

otra pregunta.
tambien quiero pintar el motor, barras direccion y ruedas de colo negro ¿me vale la misma pintura para las tres cosas (anticalorica? o ¿anticalorica motor y norml para barras y ruedas? ¿satinada o mate?
como tengo que cambiar neumaticos aprovecho y pinto las barras y las ruedas.

ahh y otra cosa (joer que pesao soy)
sabeis de algun brico para la instalacion de una toma de mechero, con fotos y eso..
es que yo creo que mi moto tiene la ficha debajo del deposito pero no se muy bien como tengo que hacer...

bueno pues muchas gracias de antemano

buenas
esta ya lo estuve mirando. yo en la caja de bobinas tengo una toma "bmw". pero yo queria algun brico para poner la toma en el salpicadero y quitar la corriente de una ficha que creo que hay debajo del deposito. yo creo que debajo del deposito tenemos una pre-instalacion para mechero y puños calefactables...bueno eso creo yo

saludos y gracias

Varía con los modelos y año de fabricación ligeramente...

¿Qué modelo y de qué año es la tuya?

Manuel

buenas
la mia es una k100 base del 1991
es esta, bueno ahora tengo la cupula cambia (givi a660)
bd973b1e4fda4935d5208c346aea2a84o.jpg

saludos

debajo el deposito creo que tienes las fichas del reloj del nivel de gasofa el del termometro de la temperatura y el de los warning.
Siquieres poner una toma en el quadro lo mejor será que tires un cable desde la Bateria y la masa la busques en algún tornillo en la barra de dirección, un fusible en el cable que viene de la bateria y a correr.Hay un post de como hacerse unos puños calefactables......yo lo he visto..

aqui lo explica como fabricartelos por 8 €

[ftp]http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=5889 [/ftp]

buenas

tambien puedo poner la toma de mechero directa a la bateria con un fusible? en este caso ¿un cable va a la bateria (el cable con el portafusible) y el otro a masa (un tornillo a masa)?

del tema de la pintura ¿que me decis?

saludos

Atrás