Bricoapaños moteros II(mi pito apenas se oye)

Nachossp

Bloqueado
Hola de nuevo a todos,

Queridos seguidores de bricoapaños moteros,hoy,lo que se nos viene entre manos,es algo muy simple,y que todos nos preguntamos al comprar una moto.

¿por que no se oye mi pito?

Costando lo que cuestan,que les costaria poner algo mas potente y con mas dbs?

Bueno,pues hoy vamos a incrementar nuestros decibelios,para hacernos notar mas,pero como ya sabeis,sin esfuerzos electricos,porque aunque solo haya dos cables,nunca tendremos la certeza,los que somos manazas,de si lo habremos puesto al reves o correctamente.
Bueno,lo primero es observar la zona donde debemos hacer la instalacion,y que nos permita activarlo,sin complicaciones aun estando en marcha:

Si,lo se que esta foto es del otro post,pero es muy socorrida para este bricoapaño motero.
Lo siguiente sera,coger un destornillador tipo estrella,para apretar los dos unicos tornillos que lleva nuestra ampliacion de claxon,si si,habeis oido bien,solo dos.
Y asi es como nos ha quedado:

Comprobamos que funciona perfectamente...

Pero claro,seguro que alguno de nosotros,que somos muy sibaritas,encontrariamos el sonido un pelin agudo,y creemos que con algo de graves,ganaria aun mas y nos escucharian mejor.
Pues dicho y hecho,un par de bridas y al lio:

Y aqui vemos como no desentona en amsoluto con nuestro otro bricoapaño....

Y voila! ya tenemos un dispositivo de graves y agudos con el que llamar mas la atencion que con el pito de serie.

Gracias a todos,y recordad,no dejen de seguir los bricoapaños moteros,tenemos ya hechos muchos que nos pueden ser muy utiles....o no... :o

Nacho, de verdad, tu estabas de rodriguez, no?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dile a tu chica que vuelva pronto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esperamos con ansias más bricoapaños!!

Saludos

Y que el foro no tenga reservado el derecho de admisión....

Entre la piña y el pito de agudo y graves, al final se nos va a quedar pequeño el manillar :-? :o ;D ;D.

Deberías ir pensando en un brico para ampliar el manillar ::). ¡Ale!, te lanzo el reto para que te estrujes la cabeza :D :D :D ;D ;D.

Tampoco es mucho problema que no se oiga mucho, peor sería que no se viera, entonces el brico... Seria más complicado, vamos digo yo, ilústranos.

Uploaded with ImageShack.us
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D : :D :D :
no si tu pones un enpeño......DEL COPON DE PATO ;D ;D ;D
y es lo que tiene las ñapas,que uno enpieza.....JI JI JA JA,y acabas montando¡¡¡¡¡¡NACHOCUTRECH,juassss juassss juassss,ELIAN MANINN 8-) 8-) 8-)

Pues yo creo que estos bricoapaños son muy salaos......

A este paso vas a desbancar a Llanero en un plis plas!!!!!

Esperamos con ansia el siguiente......

V,ssssss

(¿Las piezas que usas son del catalogo de Touratech, Rizoma o Autoservicio del Bricomotorista??????????? ::) ::) ::) :P :P ;D ;D ;D

Ya podrian ponerlo de serie, no ?? Son medidas de seguridad, y en eso BMW, es marca puntera ;)

Vssss !!!

P.D- pasara la ITV ?? ;D ;D ;D

Las%2BAventuras%2Bde%2BPito%2BP%C3%A9rez.jpg

Probablemente sea el único que he visto y oido in situ el nuevo pito de Nacho ;D ;D

Nacho, pero mira que eres apañado. Con ese pito que le has puesto a la moto, te vale de sacaleches. ;D Sí, esos que usaban las mamás de antes cuando daban a luz y por circunstancias no podían darle de mamar a su hora, los de hoy en día son más modernos, hasta son eléctricos :o

545459565D4A574B5754514C594A5157380 dijo:
Gracias Nacho por tu ayuda, en técnicas he colgado tu tutorial del pito  ;)  Que habria hecho yo sin ti!!!!  :-*

Sin mi?
Pero si así lo único que has conseguido,es saturar el amortiguador cuando pites y que pierda eficacia por desconcertarse! ;D ;D

hablamos de motos, depende del modelo...  :P

pd: comprended la ida de olla, es que acabo de coger las vacaciones hace 10 minutos  :D

Atrás