BRICOCOTILLÓN

trokola

Allá vamos
Bueno,pues eso. ::)A partir de Navidad que estaremos menos" liaos" y para los que puedan acudir ;) ;)

Aqui siempre hay una chulla para echar al fuego, cama y La Boxeria para zarpear en la moto
8-) 8-)

Gracias Santiago, te debo una visita, y soy hombre al que no le gusta tener deudas :D :D :D :D :D

Algúno sabe donde venden cadenas para ruedas de moto...??? ;D ;D ;D

A lo de las chullas, yo me apunto Santiago...!!! ;)

Frio?? Hasta ahora y al mediodia teniamos 19 grados plantigrados ;D ;D.

Ya vendrá el frio ya !!pero eso es para los que duermen a la intemperie o curran en el exterior,hazme caso Emilio,ponte un chandal y unos periodicos en el pecho,mano de santo. :o
Un manillar de RT a Berta y vengan Kms ;) ;) ;)

Pablomarmol,ya lo sabes aqui estoy para lo que os haga falta a pesar de echaros en falta en la CRIPTA I no te lo tengo en cuenta y me quedé con las ganas de darte un abrazo

Yo esperaré a que pase el inviero... para hacerme una Cripta privada... jajaja, suena bien.

Me recuerda los cuentos de la cripta... jajaja, hoy estoy risueño por lo que se ve. (O atontado... ).

2518006-m.jpg

En San Petersburgo,antes Leningrado creo,hay uana disco que se celebra el fin de año todos los dias.
Yo no he estado,lo ví en la tele.La idea nos es mala para un sitio tan turistico y Bailo no lo es.

Peeeeero  desde Navidad  hasta Reyes hay dias ..........Y sobre todo que no haya nadie de este foro,nadie ,que se quede de "solateras" porque aqui hay un maño que lo trae de las orejas y cuando se canse lo llevo a su casa de vuelta.Y en paz.

Varitoooooo!!!Con el calorcico que tiene que hacer por alli abajo!!!! 8-) 8-)
Loliyooo que bien se está con vosotros maños!! ;) ;) ;) ;)
Bmwero,las chullas son de jamon serrano y te garantizo que churruscadas en la chimenea y el pan con tomate si vienes te va a costar mucho irte de aqui. ;)
Capirexx,venga tio ,vente en esa preciosidad de moto que desde Lerida a Huesca no hay nada y de Huesca a Bailo no hacen falta cadenas......
.
:)

Capirexx,venga tio ,vente en esa preciosidad de moto que desde Lerida a Huesca no hay nada y de Huesca a Bailo no hacen falta cadenas.......

Mas razón que un Santo tienes Santiago!!!

De Linyola a Bailo tan sólo hay 202 km.!!! :o

En cuando pase la ITV de mi "moza", el viaje de estreno va a ser irme con ella hasta la "BOXERIA"...!!! ;) ;) ;)

Jooooddeeerrrrrrrrrrr...!!! Chullas de jamón serrano y pan con tomate...!!!!!!!!!!!!

Cansados de pasar año tras año la misma noche-vieja? el mismo cotillon apestoso-casposo que cuesta 60€ por pers0na?? O quedarte en casa viendo especiales estupidos por la TV, o la peli GREASE¿¿??

No se lo piensen mas!!!

Cuenta con lagataverde y conmigo para organizar la Mejor fiesta de fin de año a la que habeis asistido!!!

Haremos cotillon, cena, uvas, cava, y todo lo que se nos ocurra... Y para comenzar bien el año, nos hacemos una rutica mañanera y a comer a algun restaurante del Pirineo...

No se lo piensen... No hay como comenzar el año en un "sano" ambiente motero...

Vss

Venga Varito no seas gandul y empieza a preparar el viaje que necesitas frio ya que en el sur estas calentito y apoltronado ademas para ti la boxeria la tienes a la vuelta de la esquina que no es para tanto los km,quejica.....Saludo....KOMODORO..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joeeeee! Perroverde ,acabas de ser nombrado Director de Marketing de La Boxeria :D :D :D :D : El de Recursos Humanos ya esta ocupado por Nino,que siempre ,siempre está ahi "paloquehagafalta" 8-)
El Departamento de I + D lo ocupa Emilio que está todo el dia pensando y enseñandonos. ;) 8-)
El Gran Jefe de Recambios nuestro buen amigo Minchan. ;) 8-)
La ingenieria es para Victor R100 ;) 8-)
Y si sigo, todos teneis vuestra mesa con plato,cuchara,cuchillo y tenedor siempre preparado
En esta empresa no hay Dr General ni Gerente porque se trata de una cooperativa cercana a una ONG pero disponemos de medios y de ganas para salir adelante con nuestras viejas boxer que por cierto van mejor con frio pelon que con calor chicharrero. Así que vosotros mismos........
Los gorritos,los matasuegras,los confettis y el DOM PERIGNON :o :o y demas parafernalia se la trae cada uno.Comeremos piñones de 5ª larga y beberemos valvulina. :-/ :-/ :-/ :-/
Las campanadas las daremos con la llave ERUZO contra una tapa vieja de valvulas :o :o
De momento BINGS,adelante con almuerzo motero el día 2,si Dios quiere,claro ;)[/
size]

Osti Osti Osti!!
Estoy haciendo cabalas para ver si me lo puedo montar :-/ :-/
Seria muy guapo!!
Este año lo pasare solo por primera vez, pues he entrado en el "club de los separaos" mis hijos son mayores y ya tienen su rollo..
Si el trabajo me lo permite tratare de ir
pero lo digo "bajito" para no fallar otra vez  :o :o :o
Rafagas
Cris

Santiago, yo por desgracia (o no,), en Nochevieja las canguros se me van de parranda y Norte trabaja, o sea, que me toca megajuerga en casa con palomitas de maiz y películas o la opcion B, juerga en los descansillos del bloque con todo el vecindario, que cuando nos juntamos, no veas la que liamos.

Pero Norte y yo (y los que se quieran apuntar) tenemos una visita pendiente por el Castillo de Loarre (proyecto de salida motera que de momento solo está en eso, proyecto). Como tendremos que ir por tus lares a investigar, lo mismo este invierno nos caemos por la Boxeria un finde.

Además, me queda UNA SEMANA de limitacion y digo yo lo mismo será hora que saque YO la 65 a carretera a practicar. Y la ruta Barbera del Valles-Bailo es muy buena para ir entrenando.

Señores eso no se hace son ustedes unos $%&=)(& y unos  @%&$(/? y unos ….eso no se hace.

Desde hace unos años voy a pasar la Nochevieja a una de esas regiones que se disputan las temperaturas más frías en los noticiarios del tiempo.

Hace un par de años en un arrebato de locura decidí ir con la R80G/S, volvía el día 2 de Enero y cayo una buena nevada, pero había que volver así que … a la carretera!! Había unos 10cm de nieve, no se veía raya alguna, por lo que se hacía difícil circular, tampoco circulaban muchos coches, iba siguiendo rodadas, rápidamente abandone la idea de salir de la carretera principal para ir por las secundarias por las que suelo viajar. Al cabo de unos cuantos, quizá demasiados, kilómetros fue desapareciendo la nieve y llegado el punto en que tenía que elegir entre autovía o volver a “mis” carreteras me aventuré…pase de autovía. (Abuelo Cebolleta story)

Y ahora ustedes quieren que vaya a Bailo a almorzar el 2 de Enero!?!?!

Ya he visto el Google Maps, aproximadamente 300Km y 4 horitas de viaje, eso en condiciones normales, en Enero…

Creo que el primer hacedor de deseos que llega en esta época es San Nicolas, ya he empezado la carta, unos puños calefactables, un carenado, un buen traje de invierno,…

Por favor, en estos día hablen bien de mí, a ver si se olvida de cómo he sido el resto del año y me sorprende con alguno de estos presentes (y un poco de tiempo para montarlos, si fuera menester)

Estamos en marcha!!

Javier.

[highlight]Lo mismo plancho un huevo que frio una camisa[/highlight]

Ya concretaremos fechas, me parece una idea muy muy interesante ::)

Minchan ya tenemos " la pata de cabra " para sacarnos del asiento

R459948-01.jpg

Abrazos y espero que nos veamos pronto :D

Ese día a lo mejor podría montármelo en el curro, pero nos siguen fallando las canguros: una de crucero, y la otra se nos lleva a la mayor. Aún así me dan ganas de venir aunque sea enlataos y con la peke.

Otra solución sería no decir nada, chorizar la 65 y... al día siguiente se me llevaría la GC por robo, estaría la cerradura de casa cambiada, y la Visa anulada, y con resaca... vamos, que el plan como queeeee :o

CAguen tal,,,,,hoy me han dado de alta en el hospital , ya cojeo por casa,,,,de dos en dos me voy a tomar las pastillas a ver si puedo estar operativo para esas fechicas tan entrañables,,,,,de momento planeo la nochevieja en castiello de jaca,,,,,,huyyy que cerquita Santi,,,,,,

Pero........ a ver que no me entero!!! :-[ :-[ :-[ Y he tenido que reabrir post para saber que te han operado de la rodilla, tio!!! :o :o :o :o :o

Nuuuuugie!!! Vale,ya estas en casa ,me alegro que todo te haya ido bien, 8-) 8-)pero recuerda que a mi me operaron y tuve que hacer rehabilitacion y mucha disciplina, :-/ :-/Hazme caso,no hagas nada,la pierna en alto y hielo ,hielo,hielo y mas hielo hasta que baje la inflamacion . 8-) 8-)
No hagas probatinas ,tranquilo.Nos veremos en Castiello?? 8-) 8-)

Cristofen,como que es posible que te quedes solo. :o :o.......eso va a ser muuuuuuuu dificil ;) ;)
El 31 es jueves y solo se trabaja por la mañana, el viernes 1 no trabaja casi nadie ,el sabado y el domingo es finde.A ver Ud donde vive?[/
size]

Me veo tomando las uvas delante de la Iglesia de Bailo :D mooola

3529024310_27585935a4_b.jpg

[highlight]Las motos aparcadas delante, las uvas en un cucurucho y todo entre buenos amigos, que mas se puede pedir??[/highlight]

Ninooooooo!!!!! 8-) 8-) 8-) 8-) Que el reloj de la Iglesia no vaaaaa!!!! :'( :'( :'(

Las campanadas las dará el que menos ciego vaya con la ERUZO contra un bidon de CS

Pues lo arreglamos... que eso de dejarlo al que menos ciego vaya... seguro que, o tocamos 11 campanadas, o tocamos 24, con los cuartos, recuartos, primarios, platinarios y algun repiqueteo hoskal ;D ;D

La semana que viene el miercoles estare en Zgz por la noche, subo ese fin de semana y arreglamos el reloj ;) hay trato??

NINO-R45² dijo:
Pues lo arreglamos... que eso de dejarlo al que menos ciego vaya... seguro que, o tocamos 11 campanadas, o tocamos 24, con los cuartos, recuartos, primarios, platinarios y algun repiqueteo hoskal ;D ;D

La semana que viene el miercoles estare en Zgz por la noche, subo ese fin de semana y arreglamos el reloj ;) hay trato??

Me encanta esa predisposición... me gusta ver que existen personas que piensan que todo se puede arreglar.

Me das ánimos, jolines.

P.D.: Por cierto qué imagen más bonita.

hola trokola:

yo trabajo "donde los demas gozan..." como algunas pacientes dicen soy "Cinecologo" ::) ::) ::)
Y tengo algunos compromisos que no puedo pasar a compañeros de armas....
Si estan solucionados ....saldria el viernes por la mañanita a TOMAR UVAS Y DEMAS con todos esos locos y dormir para volver a mi rutina el dia 1
A ver si esta vez tengo suerte.... :( :( :(

Ok Cristophen!! Que nada se convierta en obligación,menos las responsabilidades. ;)
Ah! Y esto es para todos , dadas las circunstancias de frio,nevadas ,huracanes y demas fenomenos meteorologicos adversos está permitido venir enlatado.
Que pa pasar frio ya llegara Pinguinos 2010 :o :o :o

En principio cuenta con nosotros, vendremos con la enana, pero la ocasión merece muuuuuuuuuuuucho la pena, y ya son unas cuantas nocheviejas brindando a base de palomitas y peli  ;) De paso, aprovecharemos el enlatamiento forzoso para aligerar de peso el mueble bar de casa 8-)

Yuuuuuupiiii!!!! Kika,Norte y la peque en La Boxeria!!!!!! ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Norte,dime que años tiene la peke para prepararle alguna sorpresita. ;)
Cristophen ya tienes tu cama preparada por si acaso

Voy preparando el menú

Pero esto que es lo que es??? al final nos vamos a comer las uvas de un recimo :o :o que somos cuatro y el de la guitarra!!!!!!!!

Animo gente!!!!!!!! que esto es una FIESTAAAAAAAA!!!!!!!

Vamossss a subir esto un poquito chicos/as!!!!!!!!!

Ya me estais poniendo los dientes largos, pero no va a poder ser, la parienta ha sido mas rapida y ya habia reservado para pasar el fin de año en Soria (que tampoco hara frio como en Bailo) La proxima intentare adelantarme yo
Un abrazo

No me entero. Seria el fin de año o el fin de semana del 2 de enero?

Una pregunta Santiago...?

Estoy intentando convencer a mi Sra. para subir a celebrar el Bricotillón de fin de año... ::) ::)

Ella está un pelín indecisa, más que nada por nuestra hija de seis años, que tendría que venir con nosotros... :-/

Cómo lo ves...? Tienes sitio en la "posada" para tres...? :-?

Y eso si, vendríamos "enlatados", y el dia 1 de nuevo para Lleida, que el 2 trabajamos...

Ya me dirás...

Un saludo. ;)

3230213823342929510 dijo:
Una pregunta Santiago...?

Estoy intentando convencer a mi Sra. para subir a celebrar el Bricotillón de fin de año... ::) ::)

Ella está un pelín indecisa,[highlight] más que nada por nuestra hija de seis años,[/highlight] que tendría que venir con nosotros... :-/

Y eso si, vendríamos "enlatados", y el dia 1 de nuevo para Lleida, que el 2 trabajamos...

Ya me dirás...

Un saludo. ;)

Pues no os lo penseis, que tu hija ya tendrá con quién distraerse :) Nosotros estábamos en la misma tesitura, y al final hemos decidido lata, enana, y lo que salga :D

4544595F4E2B0 dijo:
[quote author=3230213823342929510 link=1259176186/34#34 date=1260039915]Una pregunta Santiago...?

Ella está un pelín indecisa,[highlight] más que nada por nuestra hija de seis años,[/highlight] que tendría que venir con nosotros... :-/

Ya me dirás...

Un saludo. ;)

Pues no os lo penseis, [highlight]que tu hija ya tendrá con quién distraerse  [/highlight]:) Nosotros estábamos en la misma tesitura, y al final hemos decidido lata, enana, y lo que salga  :D
[/quote]

Eso está mucho mejor...!!! ;) :)

63627F79680D0 dijo:
[quote author=3230213823342929510 link=1259176186/34#34 date=1260039915]Una pregunta Santiago...?

Ya me dirás...

Un saludo. ;)

Pues no os lo penseis, que tu hija ya tendrá con quién distraerse  :) Nosotros estábamos en la misma tesitura, y al final hemos decidido lata, enana, y lo que salga  :D
[/quote]

Como diría Minchan...ESTAMOS EN MARCHA!!!

4445585E4F2A0 dijo:

Ya me dirás...

Un saludo. ;)

Pues no os lo penseis, que tu hija ya tendrá con quién distraerse  :) Nosotros estábamos en la misma tesitura, y al final hemos decidido lata, enana, y lo que salga  :D
[/quote]
Mira que como me deeee...se trae Norte a la enana en lata y le sigo yo detras con la 65......
(uff, que paranoias que le cogen a una por Navidades).

No, en serio, iremos en lata. Santiago, si hay que traer algo, dilo que en el coche hay sitio.

Venga...!!! Vamos p'allá...!!! :D :D

Kika-Norte...nos habeis convencido. ;) ;)

Las "peques" que dejen las Barbies por un dia, y que Santiago las deje jugar un ratito con su moto... ::)

Santiago...como nos organizamos??? Tema cena, cotillón, etc, etc...???

Dínos todo lo que te haga falta, que al subir en coche, siempre podemos traer de todo...

Ya dirás... ;)

Sé desde el primer día en que abriste este post Santiago, que yo no podré venir por cuestión familiar; pero es que si no lo dijo reviento !!!:

Cochinaenvídiasarnosayverde la que me corroe "lasentrañas" de no poder estar ahí !.  Puñeta !  >:(
;)

La mejor Noche Vieja de mi vida [atención batallita] la pasé en años mozos, en un pueblecito del Pirineo Aragonés: La Torrecilla.  No muy lejos de Bailo.  En una cuadra, (límpia y preparada para el evento), con las campanadas a golpe de puchero, y sin calefacción... p'a qué...!!?,  con una muy buena gente que nunca olvidaré. :'(

En fin. Sé que os lo pasareis bomba, me consta.  :D :D :D

Bueeeeeeeeno ,pues la cosa está en marcha. 8-) 8-) 8-)
McGyver ,el cotillon se celebrara del 31 al 1 peeeero si hace falta celebramos el Año Nuevo del 1 al 2 ,del 2 al 3........... :D :D :D :D :D :D
Familia Norte y Kika,familia de Capirexx os ire contando el plan. ;) ;) ;) ;)
Vox box te echaremos de menos,lo sabes.
Cristoooopheeeeeennn!!!!!!!??? ::) ::) ::)

7F79646064676A0B0 dijo:
Bueeeeeeeeno ,pues la cosa está en marcha. 8-) 8-) 8-)
McGyver ,el cotillon se celebrara del 31 al 1 peeeero si hace falta celebramos el Año Nuevo del 1 al 2 ,del 2 al 3........... :D :D :D :D :D :D
Familia Norte y Kika,familia de Capirexx os ire contando el plan. ;) ;) ;) ;)
Vox box te echaremos de menos,lo sabes.
Cristoooopheeeeeennn!!!!!!!??? ::) ::) ::)

Muy bien Santiago...!!!

Entonces doy por hecho que tenemos sitio...

Vaya fiesta...!!! :D :D :D

Capirexx ,tu esposa la nenica y tú teneis sitio.No te preocupes. 8-) 8-) 8-) 8-)
Norte,,la nenica y KIKA tambien. 8-) 8-) 8-) 8-)
Pondremos la chimenea en marcha, ;)la calefaccion, ;)los edredones  ;),las sabanas limpias, ;)la cena, ;) los matasuegras, :Dlas campanadas, :D,abriremos regalitos  ;),hablaremos de nosotros , :)de nuestras motos, :Ddel porvenir de nuestros hijos, :o y de lo divino y de lo humano :D

Mi família está deseando conocerte Santiago...!!! ;) ;)

Por cierto, ya nos dirás si tenemos que traer algúna cosa que te haga falta...(Vino, beb¡das, comida...) ::)

Si podemos, subiremos el dia 31 a 1ª hora de la tarde, por si tenemos que ayudarte en cualquier cosa...  ;)

Hasta pronto.

JEJEJEJE

Como se esta poniendo eeeesto!!!!!!!!!!!!

Las uvas nos las comeremos (si la noche lo permite) en la plaza del campanario jejejeje, delante del reloj... nos lo han pedido desde la Puerta del Sol en Madrid, que tenian que seguir un patron... y como no podian carburar este año el reloj... pues V-Sat (Via Satelite) estaremos en contacto :D

Eso Santi... que tenemos que subir... si paso por Andorra igual preparo unas botellucas (queeeepasa) ;D ;D

Abrazos

Mecagoentoloquenosemueve >:( ué envidia me está dando >:( A ver si para el año que viene ya no trabajo los sábados y mi buen amigo canino está trotando feliz en el cielo de los perros (ahora está muy viejecico y no me veo con corazón de dejarlo solo)
Que lo paséis muy bien y dedicad un brindis a los que no estaremos. Abracicos y achuchones. y salut

Yo voy a estar esquiando por la zona, asi que si mi santa e hijo les apetece nos pasamos por Bailooooooooooooo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Biennnnnnnnnnnnnn!!!!!!

Coopers,amigo,que sorpresa!!!  :D :D
Que guapa estaba subiendo tu moto por el puerto del Aspe!!! :o :o :o :o :o :o
Aqui sereis bienvenidos 8-)
Donde esquiais??

Santiago, al final el sábado 2 tendré fiesta... ;D ;D

Por lo que si es posible, y no tienes problemas de sitio, vendríamos el 31 después de comer, y nos quedaríamos también el dia 1 a dormir... :)

Ya me dirás. ;)

Atrás