BRICOCOTILLÓN

Primero que nada, ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!
y en segundo lugar deciros que nos habeis dado una envidia.....(sana, por supuesto) de lo bien que os lo habeis pasado.
Mandamos un par de mensajes e intentamos hablar con nino, pero, debido a la cobertura nos fué imposible la conexión, pero os puedo asegurar que las ganas no nos faltaban.
A alguien se le ocurrió hacer unas foticos para la posteridad ??, pues ala, que no se corte y le dé verguenza de la pinta que debíais hacer y que las cuelgue. ;)

:-* :-* :-* pa toos.

Feliz año a los asistentes. Una vez más queda claro....Bailo.....Santi......no hay palabras :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Lo primero es un Gracias a Santiago por juntarnos, y hacernos sentir mejor que en nuestra propia casa! Un Aplauso para él!  8-) 8-) :D :D

Nos lo hemos pasado en grande, buena gastronomía, ricos caldos, buenas conversaciones (no sólo hablamos de motos!!!  ;) ;) )

Debido a las cosas del "directo", la cámara de fotos se quedó sin batería, y sólo pude hacer 3 fotos.

La primera es de cuando NiNo R45 vino a casa a buscarme para subir a Bailo. Estaba lloviendo bastante, era de noche, y pensamos que lo más prudente era subir las motos bajo techo!

1098689c5109bef5178986e9cae3a9e1o.jpg

La segunda es una que hice en mitad de la cena, pero no mira nadie  :'( :'(

f9e54eea53985931afb0ec3df786c112o.jpg

Y la tercera es cuando estabamos bajando las motos para ir a SOS del Rey Católico... Una excursión divertida, por carreteras llenas de curvas... Un buen paseo para comenzar el año!!!

3d119dc3685f9c7cdc2e8c635f674c74o.jpg

Ha sido un placer, y nos acordamos mucho de los que no pudisteis venir, aunque sabemos que os hubiese gustado. Un saludo de lagataverde y mío! :-* :-* :-* :-*

[highlight]Las Reinas de la Fiesta!!![/highlight]

dsc00047m.jpg

[highlight]Buen Rollo y Dani escanciando "sidrinas"!!![/highlight]

dsc00048ks.jpg

[highlight]Que Lasagna!!![/highlight]

dsc00052oc.jpg

[highlight]La mejor manera de comenzar el 2010!!![/highlight]

dsc00057ch.jpg

dsc00059qc.jpg

dsc00064vf.jpg

Preparamos una BRICORRRRRRRREYES???? :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D :D ;D :D ;D :D :o :o :o :o

Con vuestra compañia...todo se puede!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hoy que voy mas tranquila, cuelgo alguna foto, pocas, porque no eché muchas:

Aquí Trokola dando envidia a los que ibamos en lata
f6de0fc3bbfab24ec9cc0f9dee0c5431o.jpg

Rutita hacia Sos del Rey Catolico. La seccion motorizada compuesta por: Trokola, PerroVerde/Gata y Nino
3354e44c118a7c6f2a0a4e4914ff6afbo.jpg

Nino tomando el solete en Sos, que hacía mucho frio
509d29b159232042cb4442f6caa10212o.jpg

Tengo mas fotos, pero son de edificios, piedras y portales y no creo que os interesen demasiado.

De parte de Marimar y Alejandro,que lo pasaron tan bien que se piensan apuntar a todo, todo, todo.Fue una noche estupenda y la compañia de lo mejor.Gracias Santiago

Saludos Coopers

Cómo traza el joío con la trokola!!!!!!

:) ;) :D

Pero debo reconocer que sacarle una foto se hace harto complicado: cuando lo tienes cerca y lo encuadras se menea más que la compresa de una coja... pruebas de nuevo... nada :( lo intentas otra vez y la trokola empieza a petar y se aleja sin darte tiempo a disparar :( :( Y así hasta que con paciencia sacas alguna foto... Para la próxima lo ato al coche a ver si así ;D ;D

7475686E7F1A0 dijo:
Cómo traza el joío con la trokola!!!!!!

:) ;) :D

Pero debo reconocer que sacarle una foto se hace harto complicado: cuando lo tienes cerca y lo encuadras se menea más que la compresa de una coja... pruebas de nuevo... nada  :( lo intentas otra vez y la trokola empieza a petar y se aleja sin darte tiempo a disparar  :( :( Y así hasta que con paciencia sacas alguna foto... Para la próxima lo ato al coche a ver si así  ;D ;D

;D ;D ;D

Doy fé, la Trokola no traza,... ... ... SE TIRA !  :D ;D :D
Coje las curvas como cuando cierras un libro para pillar una mosca dentro.

Has de hacer como en la caza del pato, " cola, cabeza, FOTO ! " 
Es decir, apuntar con el objetivo a un cuerpo por delante. :o :-? :o

Feliz año nuevo!!!!

Me lo he pasado tan tan bien que casi no salgo de Bailo y egque... no puede ser, siempre buena gente (los que vienen y los que estan), comida delicada, trato esquisito, vistas increibles, rutas inimaginables... que decir, creo que no hay palabras para definirlo.

He bajado hoy por la tarde, salia a eso de las 20:00 y al llegar a Ayerve ha empezado a llover... he bajado todo el viaje pensando que me cruzaria con "El Arca de Noe" pq ha caido una de 00 (00=pelotas) pero bueno, lo importante es llegar a casa...

De lo demas... que puedo decir yo si ya lo han dicho todo, bueno... queda mi agradecimiento a todos los asistentes ya que sin ellos no hubiera sido lo mismo, siempre es muy agradable ver Amigos y mejor aun ampliar el numero ;). Quiza lo mas significativo sea el que, cada vez que nos juntamos "los viejos" es una pasada, siempre es bueno, agradable, sencillo, es como si nos viesemos todas las semanas (como en los bares del barrio)... pero lo gordo es que, se apunta "nueva-gente" y es como si nos hubiesemos visto hace un mes y NO NOS CONOCEMOS!!!! vamos... algo increible, conoces a alguien y a los 5 minutos somos todos de la familia.
Esto afirma cada vez mas lo que solemos decir de este foro y es que es grande, no se si sera por tener una BMW, una Clasica, una Moto o simplemente, por ser "Persona", sea lo que sea, hace de este Grupo&Co de chalados por las BMW`s Clasias algo sin igual, asi que no puedo por mas que agradecer a todas/os y cada uno de Vosotras/os el que seasis como sois y no cambieis nunca.

Decir que, me acorde de muchos/as de Vosotros (si digo que de todos miento, no tendria noche suficiente :P) y sobre todo tuve algun momento de reflexion por los dos compañeros que tenemos en Afganistan... que nos comimos las uvas tambien con Canarias haciendo Mencion Especial.

Me lo he pasado de maraviiiiiilla!!!!!! 

[highlight]Feliz 2010 a Todas/os[/highlight]

Solo deseo que, el 2010 nos permita al igual que el 2009 seguir manteniendo esta Amistad, gracias a todos/as, Nino.

Norte, la proxima te pillas el "gran angular" ;D ;D ;D

No corta, no traza Las Diseña!!!! ;D ;D ;D

Coopers, dales un beso muy muy gordos a tu chica y a tu chico y diles que, si no vienen ellos, no hay fiesta!!!! ;)
Capi... danos noticias de Gema, se ha sacado ya la Teorica :-?

Seguire mañana... me quedo sin Bateria ;D

Abrazos!!!!!!!

Atrás