bricokedada en valencia?

boxer65

Curveando
Alguien se apuntaría a una breve bricokedada en valencia por ejemplo un sabado por la mañana o un domingo mañana. Podríamos quedar en algun sitio apartado, por ejemplo que se yo, un descampado por el saler y aprender a hacer un ajuste de valvulas y un cambio de gomas de las varillas.

Eso sí, necesitaríamos alguien que supiera hacerlo ;)

Yo estoy intentando aprender con las lecciones de bmwero y algunos mas pero no consigo hacerlo, y debe estar hasta el gorro ya de preguntarle siempre lo mismo.
Por mi la kdd cuanto antes mejor

Ya me direis que os parece la sugerencia.

Fer

Hicimos una kdd de estas en mi casa, y la verdad es que nos lo pasamos muy bién.

Yo me apunto desde Alicante
Ya me direis.
Aunque estoy a punto de recibir, un distanciador del carter, amortiguadores, filtro de aceite, juntas, gomas de los tubos de las varillas y me voy a poner a cambiarlo todo.
Como ya dije, el dueño del taller de mi coche me deja meter la moto en un rincon y trabajar. De hecho me ha dicho que me deja todas las herramientas del taller que necesite y como tiene un elevador hidraulico de sobra que lo coja si tengo que levantar la moto.
Además en algun momento tendré que recurrir a su sabiduria.
En fin todo gratis total.
Saludos.

me parece PERFECTO!!! Lo que yo de mecanica ni idea.. pero ganas de aprender.. todas...

Aunque a partir de ahora se me empiezan a complicar los findes.... si puedo me bajo a haceros una visita ;)

Que finde os parecería bien? Preferencias: sabado o domingo.

Añadir sugerencias tambien.

Boxer65: sabado o domingo solo mañana (casi todos puedo)

A mi me viene mejor en domingo. Pero si tiene que ser sábado, pues iré pero llegaré sobre las 9.30/10.00 de la mañana.
Saludos.

Si me dejais, yo tb me apunto. Avisarme con el tema.
Unas rafagasssss para todossss

Yo thb puedo cualquier mañana de sábado o domingo sin problemas.

Me apunto!!!! :o :o :o En principio no tengo problemas por el dia que decidais. Para mi será todo aprender, mi aportación será escasa pero mi entusiasmo está asegurado ;)

Bueno... qué? No hay bricoquedada? Venga!!! Que os quiero enseñar a la "nueva" r 100 s y de paso nos conocemos... Os voy a freir a preguntas ;D ;D ;D
Un saludo ;)

A mi me encantaria asistir pero ultimamente estoy más liao que la pantorrilla de un romano :-/ no tengo tiempo ni de quejarme :( pero ya vendrán tiempos mejores ya, se están haciendo esperar los cabrones ;D ;D ;D ;D ;D ;Dsaludos y que lo paséis muy bien

A poco que pueda me uno a vosotros, si me deja la contraria :-/
Pero sin moto :-[ :-[
Se puede?

Mientras tengamos una moto para trastear, como si vienes en monopatín. Lo dificil será buscar el sitio, pq yo hago mis cosillas en el garaje de la finca. Pero si no hay otra sitio podría valer.

A ver, este domingo -en teoria- os subo la valvula de la ruta de relevos.
Aunque el gran hechicero Holdfast ha predicho lluvia para el domingo.
A ver si me decis de una vez que hacemos, si la subo, si no la subo porque va a llover, si la subo a pesar de la lluvia ............
El comando Valencia está un poco despistao.
El sabado ya he quedado con Airsonica, llueve, truene o así caigan chuzos de punta.
Saludos.

por mi si es en valencia genial!!!!!!!!! intentare ayudar en todo lo q sepa y seguro q aprendemos todos de todos un monton.... vaa! lo q hay q hacer es poner una fecha, quien se lanza????????

No se si para hacer máquina podremos quedar con el tiempecito que hace pero creo que un paseo y un almuerzo no estaría nada mal.

El sábado 23 estaré almorzando en la pergola del Paseo de la Alameda, junto a Viveros.

Bocadillo de calamares recien hecho, cerveza sin, por supuesto... o unos riñoncitos al jerez. Tortilla de patatas y Coca-Cola.

Si alguien se apunta...

P.D.: Podríamos charlar de la bricokedada, la verdad es que es muy interesante el tema.

Justo el sábado voy a recoger mi moto, por finnnnnn!! (espero que esta vez sea la definitiva)si me da tiempo me gustaría pasarme por la Alameda. Esbama, a qué hora estarás?

De 11 a 12 creo que será una buena hora para "almorzar". De todos modos lo importante es quedar.

Cesar, Jacobo... ¿os apuntáis?

será posible!!!!! tengo casi todos los sabados y domingo por las mañanas libres (bueno, no trabajo) y lo del almuercito me parece perfecto porque puedo convencer a la jefa mas o menos rapido y asi hablamos para la bricokdd, pero......................este finde creo que pringo a las 11. me cagon frefrfrecvcrcrcfre!!!!!!!! Tengo que estar a las 11 en el velodromo de la feria de muestras

Aun asi, vere si puedo llegar un poco tarde y me paso aunque sea para una cocacoleta rapida. Si alguien va a acudir antes, que me avise y paso a saludarlo.

Si puede ser, dejar la bricokdd [highlight]como pronto para el 15 o 16 de marzo[/highlight], el finde que viene tambien pringo(nunca habían sido dos seguidos). Os parece buena fecha?

Bueno, de aqui al viernes veré como quedais.

he releído mi post y quizas parezca algo egoista. Retiro lo dicho, si podeis quedar antes no sere yo quien vaya a impedirlo. Ya intentare promover una segunda bricokdd, asi os pillare mas experimentados y no os cargareis mi moto ;D ;D ;D ;D

Bona nit

Por mi no hay problema de quedar a las 10, tomar algo y luego si eso darnos una vuelta los que podamos.

perfecto!! gracias, yo al final tendre que pirarme sobre las 11 hacia la feria, asi que si os viene bien quedamos a las 10 o un poquito mas tarde si alguien lo prefiere.

Vosotros direis.

Pues eso, desde las 10 estaremos allí y que el resto venga cuando pueda.
Nos vemos el sábado.

Vale, yo acudire sobre 10-10´15.
Vere si puedo acudir con Wilma, aunque todavía no la tenga lista del todo.

Hola! sigo desde hace poco el Foro y quería transmitiros que me ha animado mucho la lectura del mismo. Tengo una r75/ pero ahora mismo está en el taller  :-[ . Si puedo y si no os importa me gustaría acercarme también al almuerzo en la Pergola.
Un saludo ;)

Nos vemos mañana (mejor dicho, hoy). Ya tengo la "bestia " en el parking y me hacen falta un montón de consejos, parece que hay algún problemilla :-/ Espero que no sea nada serio...

Señores, esto es histórico. Ceanmar, Esbama, Jalegar, Rocker, Boxer65, Rikardenko, y alguien más que ha llegado y se ha marchado... me he despistado pero creo que es del foro y no se ha quedado ni dos segundos.

Me ha encantado poder ver de nuevo a Cesar, elegante, que está un poco más delgado y que siguer con su estupenda R 45. Con Jacobo es un placer charlar, es como si le conociese de siempre, un tío de P.M. Rocker es auténtico, si no llevase ese Nick, no sería él. Ha sido un verdadero placer. Rikardenko, no ha traido su moto pero por sus facciones de hombre decidido, seguro que a la próxima la trae. Boxer65, ha sido el primero en marcharse con su moto color chocolate una R 65 muy cuidada.

Bueno hemos estado juntos y para ser unos extraños entre nosotros, no ha estado mal la mañana.

Se ha hablado de todo, de la brikoquedada, de un paseo y almuerzo a Cullera, y de varias cosas más.

El Komando Valencia... promete.

Copia+de+P5120006.JPG

*Una perspectiva de nuestras motos.

P5120001.JPG

*todos admirando la moto de Jalegar mientras cuenta la historia de su "accidente".

P5120004.JPG

*Las motos de Boxer65 y de Ceanmar.

P5120003.JPG

*Cesar, Boxer65 y Rocker.

Gente joven con las ideas muy, muy claras.

Manuel!!! me has sacado los colores.... Bromas a parte ha estado muy bien el almuerzo. El bocadillo una pasada de bueno. Y la compañía mucho mejor. El komando Valencia empieza ha coger forma.
Solo nos queda materializar los proyectos que son muchos...
Ha sido un placer conoceros a todos y volver a verte Manuel. Que disfrutes en Vinuesa.
Nos vemos...

Holdfast!!!!! Dónde te metes???? Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :-/
;) ;) ;) ;)

Buen almuerzo, buena compañía, buenas motos y un día soleado, ¿que más se puede pedir?
Encantado de haberos conocido a todos, seguro que nos veremos más de una vez  ;).
Esbema esas fotos han quedado muy bien, que bueno es eso de poner caras a los nicks  :D.

holA! cuanto me alegro, ademas habeis tenido un dia estupendo no? yo esq estoy fuera de valencia, si no hubiese ocudido cn vosotros, a ver si para la proxima no fallo. un saludo compañeros!

Sí señores, un placer. No tengo nada más que añadir, espero que sea la primera de muchas kdds.
Mi mujer a veces me dice que parecemos una "secta", pues nada, encantado de ser miembro.

Ah, Esbama, lo de gente joven esta bien, pero sin la sabiduría, temple y experiencia de gente madura no hacemos nada.

Hasta proxima ;)

Atrás