Bricolage de la moto

Gracias NiNO !!!!
Aunque sea un poco clásico hay veces que si no se tienen en cuenta pequeños detalles " Clásicos " pueden significar la diferencia entre un buen funcionamiento de la moto o una "catástrofe" .....
Así que ,lo guardaremos .
Un abrazo salao !!!! ;)

No soy yo el responsable... es culpa de lobovigo que no se quien es ::)

La verdad es que, no he parado a leerlo atentamente, pero si le he dado un repasillo fugaz y hay cosas de mecanica pura que pueden interesarnos, quiza no sea especifico de 2V, aunque algo sale, pero... cosas curiosas si hay ;)

Nada que agradecer, es un placer majos ;)

Pues deciros que lobovigo es de vigo jaja y tiene una r100rs..es raro que no este por aquí,intentaré comentarle algo de este sitio!

En los 80 hicieron algo parecido. Mini-Mc encontro uno mio y lo tiene encuadernado en una carpeta. Dice que lo usa como referencia cuando desarma algo :o

Gracias por el apunte Nino.

He descargado todo, la informacion nunca sobra. Gracias a todos los responsables, cada uno con la parte que le corresponde;) ;) ;)
Nino, sabes que tengo algo tuyo, te lo llevo cuando quieres o lo vienes a buscar y tomamos algo.

Hola JL, esta tarde subire a Artasona, en un principio creo que no la vamos a necesitar... pero el domingo, posiblemente suba Cesar a vernos un ratico... como tienes el finde? ::)

Hola Jordi, de nuevo :D, tienes La Biblia de nuestras motos en este mismo foro... te paso el enlace, accedes a la pagina de nuestro amigo BMWERO y ahi la descargas... vas a alucinar ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1300300101

Un abrazo

La verdad es que me gustaria ver algun experto para la 65 para un tema de reglajes.
¿Estareis todo el fin de semana en Artasona?

Estaremos, hoy por la tarde... desde las 7,30 mas o menos, el sabado entero y el domingo igual, si podemos, nos damos una vueltecilla con las niñas... que tienen muchas ganas de rodar 8-).

Si necesitas algo, esta tarde me puedo pasar por tu casa y le damos un repasillo a esa 65, puedo pasarme a la hora del cafe ::)

El sabado podria pasar a despertaros de la siesta...... :-? :-? :-?, a ver....que hay ganas ;)
Por ciertto buena descarga intteresante. Gracias miles!
Por cierto si quedais hoy a la hora delk cafe.....me lo deciiiiiissss :)

Lo siento 205 por mi parte no podra ser pero mañana si todo va bien Artasona ;) ;)

Atrás