Bricolage en el Systen V

caledima

En rodaje
Hola compañeros , os cuento un pequeño brico que realizé en mi casco por si puedo dar alguna idea. El Systen V me va un poquito grande y ademas me molesta en la cabeza , tanto que al andar con el un rato tenia que sacarmelo por el dolor.Pedí que me mandasen las piezas del acolchado que trae para pegarlas con velcro para amotiguar.Como no me mandaros las piezas , lo que hice fué comprar un trozo de manta aislante acústica , la que utilizán para los equipos de musica en los coches, como es autopegante , he cortado unas tiras , las pequé y el resultado mas que bueno :
-Sin dolor de cabeza
-Adaptación perfecta
-Gané insonoridad. Saludos

j.carlos dijo:
 Hola compañeros , os cuento un pequeño brico que realizé en mi casco por si puedo dar alguna idea. El Systen V me va un poquito grande y ademas me molesta en la cabeza , tanto que al andar con el un rato tenia que sacarmelo por el dolor.Pedí que me mandasen las piezas del acolchado que trae para pegarlas con velcro para amotiguar.Como no me mandaros las piezas , lo que hice fué comprar un trozo de manta aislante acústica , la que utilizán para los equipos de musica en los coches, como es autopegante , he cortado unas tiras , las pequé y el resultado mas que bueno :
-Sin dolor de cabeza
-Adaptación perfecta
-Gané insonoridad. Saludos
Podrías ser un poco más explícito?
A mí me sucede lo mismo, me viene un poco grande.
Gracias

Intentaré explicarme.En tiendas de accesorios de coches , yo lo encontré en el Hipercor de Santiago , venden unas pqueñas mantas , aparecen presentadas enrolladas como si fuese una esterilla.Las hay de varios tamaños y según el vendedor las utilizan cuando montan equipos de sonido , por un lado son lisas y por el otro son como estos cartones de huevos , pues bien, recortamos unas tiras, sacamos el papel protector de la parte lisa y lo pegamos, en mi caso el las zonas donde me molestaba el casco.Hoy he vuelto a ponermelo y una maravilla.Disculpa mi torpe forma de explicarme .Saludos

Atrás