BRICONSEJO: Como operar en situación de "mecagoentoquenollego"
1. Es fundamental un estado de aletargamiento del tipo "seguro que hay una gasolinera más adelante, y yo como pa buscar ahora con lo que llevo en el cuerpo...."
2. Confirmo que la K75 hace 380 kms sin repostar. También confirmo que 381 no los hace.
3. Fundamental que venga cerrando el grupo un colega con lo normal que se lleva en la amoto, a saber; colección de paños limpios, el de secar, el del aceite, un juego de herramientas básico, varios cutters, una bobina, algunos manguitos, etc... o sea LO NORMAL ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
4. Muy importante: Que donde te pares, aparezca una botella de cocacola vacia con tapon y todo, lista pa usar. Que las Ks son muy listas.
5. Llevar camara de fotos, para el choteo posterior
6. Soltar la abrazadera del manguito que baja del depósito con el combustible, e introducirlo en la botella, y esto es lo más importante, INTENTANDO NO MANCHAR LA MOTO DE TABAYÚ!!!!!
7. Para que la bomba de la gasolina vaya bombeando, vamos poniendo el contacto en "on" y "off" sucesivas veces, con lo que irá haciendo pequeñas descargas, y sin encender, para que no sufra el motor de arranque.
8. Nos aseguraremos de que dejamos gasolina a la moto que nos la presta (no vayamos a hacer el primo dos veces ;D ;D ;D ;D) y procedemos a rellenar el depósito vacío
9. Guardamos la botella para tirarla en la gasolinera, !!!QUE ESTABA A DOS KILOMETROS!!!!!! >
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, Y agradecemos el trabajo de la moto escoba, mientras nos reimos un rato tomando un cafe en la gasolinera.
[highlight]Gracias a Agustín y a Lola por la colaboración para la realización de este reportaje.[/highlight]
1. Es fundamental un estado de aletargamiento del tipo "seguro que hay una gasolinera más adelante, y yo como pa buscar ahora con lo que llevo en el cuerpo...."
2. Confirmo que la K75 hace 380 kms sin repostar. También confirmo que 381 no los hace.
3. Fundamental que venga cerrando el grupo un colega con lo normal que se lleva en la amoto, a saber; colección de paños limpios, el de secar, el del aceite, un juego de herramientas básico, varios cutters, una bobina, algunos manguitos, etc... o sea LO NORMAL ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
4. Muy importante: Que donde te pares, aparezca una botella de cocacola vacia con tapon y todo, lista pa usar. Que las Ks son muy listas.
5. Llevar camara de fotos, para el choteo posterior
6. Soltar la abrazadera del manguito que baja del depósito con el combustible, e introducirlo en la botella, y esto es lo más importante, INTENTANDO NO MANCHAR LA MOTO DE TABAYÚ!!!!!
7. Para que la bomba de la gasolina vaya bombeando, vamos poniendo el contacto en "on" y "off" sucesivas veces, con lo que irá haciendo pequeñas descargas, y sin encender, para que no sufra el motor de arranque.
8. Nos aseguraremos de que dejamos gasolina a la moto que nos la presta (no vayamos a hacer el primo dos veces ;D ;D ;D ;D) y procedemos a rellenar el depósito vacío
9. Guardamos la botella para tirarla en la gasolinera, !!!QUE ESTABA A DOS KILOMETROS!!!!!! >







[highlight]Gracias a Agustín y a Lola por la colaboración para la realización de este reportaje.[/highlight]