Bricoquedada con almuerzo.

fonti

Curveando
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
4.278
Puntos
83
Ubicación
alcala.
Propongo para el domingo 23 una quedada en la bp que hay a la entrada de alcala de henares
junto al hipercor C/ avenida juan carlos 1 sin numero , para no madrugar mucho quedariamos a las 10.
Pegar una revision a nuestras motos , seguidamente una rutita por pueblos de Guadalajara
y un almuerzo a media mañana para no llegar tarde a casa... con unas gachas en los hueros y
cada mochuelo a su olivo.
Por cierto mire el tiempo y no parece que vaya a llover.:cool2:
 
Admitís bóxer de 4V?.....si eso le quito dos......
 
Es muy sugestiva tu invitación,...dependiendo temas familiares, doy contestación en breve.

Saludos

frosker
 
Yo tengo mi r100 en la mesa de operaciones.
Si me admitis me acerco con la K.
Saludos.

Arranca por Dios
 
Al 99% puedo :cheesy:


Por cierto,donde esta la BP?
La que está donde el paso elevado dirección Madrid en la 2 antigua?
O la de entrada Alcalá por 2 antigua,enfrente de la Repsol?
 
Última edición:
No voy a poder..... y tengo una candidata a cambiar los fuelles de la horquilla ( ya comprados)
 
Panda rajaossss.... coño pues por unas gachas, si hay que ir vamos en coche y ya haremos otro día la ruta.

:cheesy::D
 
Buenas noches. Si uds me dan el beneplácito y no pasa nada me uno. Será mi primera salida en compañía!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Imposible los findes, me lo quiero creer pero la realidad es otra.
Habrá algun grupo que pueda entre semana???...pues de lunes a jueves cuando queráis convocamos alguna.

Pasadlo mejor que bien y que aprovechen esas gachas.

Saludos
 
Bueno pues ya parece que esta claro.
El Domingo cae la del pulpo.
Pero yo propongo una cosa. Como la moto que estoy "restaurando" la tengo muy cerca de donde nos queremos comer las gachas.
Si alguien tiene una estroboscopica y un vacuometro podemos dejarla carburada y la inyección en su punto y así los analfabetos mecánicos recibimos una buena clase y no renunciamos ni al brico ni a las gachas.
Pero es solo una propuesta. Se que muy egoísta por mi parte que tengo poco que aportar.
En fin, ahí lo dejo.
Saludos.

Arranca por Dios
 
Siento no poder ayudarte pero...... tanto va a llover??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Dan agua para todo el finde , peero si quereeis que nos juntemos aunque sea para
el tema de comernos unas gachas y hechar un parloteado podiamos quedar a la una en el bar ana mari de los hueros.
Ya me vais contando;)
 
Bueno pues ya parece que esta claro.
El Domingo cae la del pulpo.
Pero yo propongo una cosa. Como la moto que estoy "restaurando" la tengo muy cerca de donde nos queremos comer las gachas.
Si alguien tiene una estroboscopica y un vacuometro podemos dejarla carburada y la inyección en su punto y así los analfabetos mecánicos recibimos una buena clase y no renunciamos ni al brico ni a las gachas.
Pero es solo una propuesta. Se que muy egoísta por mi parte que tengo poco que aportar.
En fin, ahí lo dejo.
Saludos.

Arranca por Dios
Donde es cerca?
 
Lo siento. Me bajo en marcha de las Gachas.

Mañana comeré con mi Hija, que ha venido de Valencia para el finde.

Otro día será.

Salud
 
Pues no parece que esté muy lejos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
chicos voy a desconvocar la reunion, creo que lo mejor es quedar otro finde dar una vueltecita y despues comernos las gachas.
En un par de findes volvemos a probar a ver si haysuerte y no llueve.
 
Arriba