Bricoquedada en Broto (Pirineos)

bmwero

Curveando
Registrado
12 Jul 2002
Mensajes
22.962
Puntos
113
Ubicación
Ajalvir (Madrid)
Este finde pasado ha tenido lugar en Broto (Pirineo Aragonés) una Bricoquedada de las que se recordarán por mucho tiempo. Por el mal tiempo que hizo el sábado,la ruta que había programada en el Reunión de Broto 2013, quedó suspendida,dando lugar a una Brico al tener alguna de las motos algún que otro problemilla.
La PD de Silverio fué la primera,ya que no se le apagaba la luz de carga hasta después de las 3000rpm. Además,tenía una leve perdida de aceite por el retén de la palanca de cambios. Unas fotillos del trabajo realizado...

20130608_113815.jpg


20130608_113845.jpg


Varito tomando "partido" en el trabajo.....

20130608_114422.jpg


Nacomotorbike en plena acción con la pistola de silicona.....

20130608_115028.jpg


20130608_115120.jpg


20130608_115908.jpg


A todo esto,se sumaron la PD de Coopers con un ruido en el carenado delantero....

20130608_115838.jpg


Y Bolla con otro pequeño problemilla........

20130608_120907.jpg


20130608_120919.jpg


Nuestro anfitrión Bings en acción.....

20130608_120929.jpg


20130608_121020.jpg


20130608_121038.jpg


A todo esto,el amigo Unpezz su puso a cambiar un fusible fundido también y al arrancar la moto se originó la gran anécdota que duraraaaaaa años:cheesy: increible,el filtro de aceite exterior que lleva,reventó :shocked::shocked:

20130608_121626.jpg


Pero de una manera que no os lo podeis imaginar....si nos pilla a alguno,nos tira al suelo.Que presión....:shocked::shocked:

Pared.......:rolleyes2:

20130608_121637.jpg


Suelo....:rolleyes2:

20130608_121655.jpg


20130608_121811.jpg


Techo....:rolleyes2:

20130608_125842.jpg


Tooooooooodo el garaje :D:D:D

20130608_125847.jpg


Por mucho que Varito lo intentó,ni aún con filtro nuevo,ya que estaba doblado el eje de acoplamiento del filtro y no se pudo hacer nada.:cry::cry::cry::cry:

20130608_122749.jpg


Eso sí,pasamos una mañana de charla fenomenal. Lástima no poder hacerlo más a menudo.:rolleyes2:
 
Última edición:
Ayyyy si al final va a tener razon mi MDR,,.................las motos viejas son como los gitanos,,sino te la dan a la entrada........ te la dán a la salida:D:D
 
Caramba Agustí!! si que tiene presión tu bomba de aceite y con estas edades......

Suerte y gasolina para todos
(y aceite para otros)
 
pues si que estuvisteis entretenidos !!! cuando he visto las fotos por el facebook,he pensado como habia llegado el aceite al techo ¿?¿?¿ ahora ya lo veo...para estar cerca en aquel momento......gracias por compartirlo,sois lo que no hay !!!
 
Y ¿como solucionasteis la explosion del filtro de aceite?,la verdad es que nunca habia oido que un filtro de aceite pudiera explotar.
 
No explosionó.......en algún momento dado,el filtro se tuvo que llevar un golpe y se torció hacia arriba. Lo primero que se pudo ver al desmontarlo,es que estaba su parte interior doblada,con lo cual quedaba una rendija entre el filtro y la pared de ajuste.Se puso un filtro nuevo y siguió escupiendo aceite(cada vez que se intentaba arrancar,el personal se escondía donde podía:cheesy:). Al desmontar el filtro nuevo y revisar mas atentamente,pudimos llegar a la conclusión que se había doblado el tubo central donde rosca el filtro,con lo cual las paredes del filtro no tenían apoyo en su totalidad con este y quedaba rendija donde salir el aceite.
Con lo cual........grua.:cry:
 
Atrás
Arriba