Bricoquedada Malaga

bueno hoy es jueves y la brico es el sabado, estoy esperando propuestas de la hora de llegada? sois madrugadores o no?

por cierto roberto esa que mariconada de excusa es?

2D202C2E262F3C2525490 dijo:
bueno hoy es jueves y la brico es el sabado, estoy esperando propuestas de la hora de llegada? sois madrugadores o no?

por cierto roberto esa que mariconada de excusa es?

Hola Diego! Desde Sevilla vamos algún Mirlo que otro. Vamos a quedar tempranito, para desayunar por el camino y hacernos esas cojonudas curvitas que hay desde Ronda hasta Cártama pasando por El Burgo... 8-)

Ayer estuvimos hablando de quedar a eso de las 08:00h. Teniendo en cuenta que hay unas tres horas de camino, añadiendo otra hora más entre desayuno, repostajes y alguna foto, es probable que estemos por allí a eso de las 12:00h.

Lamentablemente no me puedo quedar a comer con vosotros, así que os saludaré, estiraré un poquito mis cortas patas y a las 12:30 me volveré para Sevilla, esta vez por el camino más rápido para estar de regreso a eso de las dos y media de la tarde. ;)

me urge ir a cadiz este fin asi que imposible , si ahceis otra me apunto .
tengo brico quedada en cadiz para arreglar un cuarto de baño, y otras cuantos chapus , es que he alquilado el piso a ultima hora y solo tengo este fin para hacerlo y la pela es la pela ,lo siento otra vez será.

actualizado el primer post con las coordenadas del punto de encuentro y la lista si alguien no está que dé señales de vida ok?

no creo que la abuela este pa muchos trotes, aún así me pasaré con la nueva pa ver como se porta...

Si necesitas alguna cosa avisa pa preparar ;)

Hola,

Yo estoy a la espera de que Joeseph me diga la hora para quedar por la zona de Zafarraya para bajar juntos.

Una pena que no te vengas David, íbamos a ir en parejita las dos GS's :-*, jejeje.

En cuanto sepa la hora de quedar la pongo por si alguien de la zona se anima a venir.

Un abrazo.

Yo a la brico voy de "voyeur "no pienso coger ni un tornillo que se caiga a otro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DEn cuanto despida a Spinner me siento que estoy muy mal "de lo mio" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4F55504A594E55533C0 dijo:
Hola,

Yo estoy a la espera de que Joeseph me diga la hora para quedar por la zona de Zafarraya para bajar juntos.

Una pena que no te vengas David, íbamos a ir en parejita las dos GS's :-*, jejeje.

En cuanto sepa la hora de quedar la pongo por si alguien de la zona se anima a venir.

Un abrazo.

233E33343C243C3E253E510 dijo:
Yo a la brico voy de "voyeur "no pienso coger ni un tornillo que se caiga a otro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DEn cuanto despida a Spinner me siento que estoy muy mal "de lo mio" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me parece muy bien roberto pero por lo menos ven con los platinos puestos no los dejes en casa ;D ;D ;D ;D ;D

Siento deciros que no podré acompañaros finalmente por problemas de salud.

Tengo un trancazo fenomenal y no estoy para montar en moto y ni pasar frio o mojarme.

Lo siento. Como me consta que alguno de los que felizmente ireis tienen mi tlf, si necesitais cualquier cosa estaré encantasdo de poder colaborar telefonicamente.

Pasadlo bien.

No me entero de la hora a la que habeis quedado en el sitio que marca Diegofull en la pagina uno. Estaré torpe. ::) ::)
De eso depende mi hora con Silverio..Venga decid 8-)

Te vamos a echar de menos, me queria enterar de como se iba a ver las carreras de La Linea ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otra pregunta. La reunión es en ese sitio o hay que desplazarse,lo digo porque a las once no llegamos. Si es otro decirlo. Googlemaps, please. :(

Por cierto me parece que viene una rs nueva con forero habitual. Pero yo no digo nada ::). Se parece a la de Roberto hasta en el color celestito de las pinzas.. Que monada ;D

Diego, apunte usté por favor a un mirlo despistao y Triumphero, que se viene pallá con nosotros.

Su nick es AY_OMÁ

;) ;) ;)

Por cierto, como de Bricokdd se trata, ¿Me llevo el maletin de Helicoils?

:D :D :D :D :D :D

yo por problemas varios no podré llegar a las 11(!!!) esa es la hora , no!!, pero para comer o antes seguro que si,,

ya te llamo y me das coordenadas donde quedar, O es ahí mismo???

4E594F52555D521C0 dijo:
Diego, apunte usté por favor a un mirlo despistao y Triumphero, que se viene pallá con nosotros.

Su nick es  AY_OMÁ

;) ;) ;)

Jaime, con nosotros viene también (si no lleve, porque los Ducatistas son de secano) José Enrique (lo conociste cuando fuimos a desayunar a El Pedroso... ;)

Por cierto, me alegro tela marinera que venga Luis...

vamos a ver señores, el sitio de destino no es exactamente el descrito osese el restaurante sino a medio minuto de alli, el quedar allí(el susodicho restaurante) es por comodidad, el que no pueda estar a las 11 que me llame cuando esté en el sitio de quedada ( res. hacienda el romeral) y yo le indico

alguien va a estar a las 11 alli??????

594E5845424A450B0 dijo:

Su nick es  AY_OMÁ

;) ;) ;)

oido cocina ;)

3027312C2B232C620 dijo:
Por cierto, como de Bricokdd se trata, ¿Me llevo el maletin de Helicoils?

:D :D :D :D :D :D

pues llevatelo nunca esta demás ;)

34313B2D3B2E365E0 dijo:
Por cierto me parece que viene una rs nueva con forero habitual. Pero yo no digo nada ::). Se parece a la de Roberto hasta en el color celestito de las pinzas.. Que monada ;D

creo que no viene porque no está apuntado :D :D :D :D :D :D :D :D

Diego, Motoroto (José Luis) creo que también viene mañana, aunque creo que se vuelve conmigo y Fahrenheit 451 (José Enrique) para estar en Sevilla a la hora de comer...

tranquilo spinner lo de apuntar era solo antes para tener una referencia de los que venian o se quedaban a comer, si vienen mas cuando se acabe la cerveza nos vamos a comer y ya esta :D :D :D :D :D :D :D

5D505C5E565F4C5555390 dijo:
[quote author=34313B2D3B2E365E0 link=1297283148/66#66 date=1298041247]Por cierto me parece que viene una rs nueva con forero habitual. Pero yo no digo nada ::). Se parece a la de Roberto hasta en el color celestito de las pinzas.. Que monada ;D

creo que no viene porque no está apuntado :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]
Si está, si está. Lo tienes en la lista pero tu no sabes ná... ;D
Al que no tienes en la lista es a mi >:(

Uyyy ya me tienes.. :D
Me voy a ver esa RS que acaba de llegar a mi casa ::) ::) ::) ::) ::)

Por motivos de mudanza me han fichado mañana para bricoquedada familiar y como voy a estar liadillo de médicos de nuevo tengo que agilizar la mudanza, así que me caigo de la quedada. La próxima será. Saludos a todos y pasadlo genial.

Saludos

5B3F3C446865686E68090 dijo:
Por motivos de mudanza me han fichado mañana para bricoquedada familiar y como voy a estar liadillo de médicos de nuevo tengo que agilizar la mudanza, así que me caigo de la quedada. La próxima será. Saludos a todos y pasadlo genial.

Saludos

Ohh que pena,bueno espero que la próxima sea pronto.un abrazo,cuidate ;)

Hola,
Yo,en principio, he quedado con Joeseph y CIA en el puerto de los Alazores y haremos rutita pa llegar allí.

Un abrazo.

Diego y compañía, espero echar un buen rato mañana, ;) os ayudaré a recoger los tornillos que os sobren por que de mecánica 0 ;D ;D ;D

717C70727A73607979150 dijo:
[quote author=455F5A4053445F59360 link=1297283148/81#81 date=1298058930]Hola,
Yo,en principio, he quedado con Joeseph y CIA en el puerto de los Alazores y haremos rutita pa llegar allí.

Un abrazo.

A que hora pensáis llegar?
[/quote]

Pues no lo se, yo ya estoy en manos de los malagueños...pero llegaremos a tiempo!

Hasta mañana.

Bueno y como sabeis no puedo ir, pero espero q se haga otra pronto a poder ser un domingo  ;D ;D q lo paseis de p.m. y haced muchas fotos.

475D584251465D5B340 dijo:
[quote author=5D404D4A425A42405B402F0 link=1297283148/86#86 date=1298066418]Amoto revisá....................ehlcdlp ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pa ti tengo un paquetito que me han dao esta tarde..... ::)

Un abrazo.[/quote]
Si te dejan atras los malagueños, no vayas a tirar el paquete para mejorar la relacion peso/potencia que el paquetillo pesa poco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a Silverio lo vamos a recoger en un sitio muy emblematico como es el Puerto de los Alazores..provincia de Granada pero a puntito de entrar en la de Málaga. Vamos a desayunar junto a una chimenea maravillosa en la mitica Venta de Alfarnate(anda ponerlo en el google y ya vereis)..Desde allí vamos a hacer toda la ruta hasta Colmenar..menudas curvitas enlazadas, y despues bajamos por los famosos Montes de Málaga..mas curvas con vistas maravillosas.Eso es lo que hacemos los anfitriones con los que vienen de fuera..Recibirlos como se merecen..Ja ja..Nos vemos mañana..
Ahh se me olvidaba ,no nos espereis hasta las doce por lo menos.Eso si no quiere Silverio volver a subir pa repetir ;D ;D

2623293F293C244C0 dijo:
Pues a Silverio lo vamos a recoger en un sitio muy emblematico como es el Puerto de los Alazores..provincia de Granada pero a puntito de entrar en la de Málaga. Vamos a desayunar junto a una chimenea maravillosa en la mitica Venta de Alfarnate(anda ponerlo en el google y ya vereis)..Desde allí vamos a hacer toda la ruta hasta Colmenar..menudas curvitas enlazadas, y despues bajamos por los famosos Montes de Málaga..mas curvas con vistas maravillosas.Eso es lo que hacemos los anfitriones con los que vienen de fuera..Recibirlos como se merecen..Ja ja..Nos vemos mañana..
Ahh se me olvidaba ,no nos espereis hasta las doce por lo menos.Eso si no quiere Silverio volver a subir pa repetir ;D ;D

dejese usted de pensar en curvas y vayase a dormir que mañana hay que madrugar hombre!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

484D475147524A220 dijo:

:-[

Que envidia....

Pasadlo bien. Quiero un documento gráfrico generoso de todo el evento....Y DE LO QUE ROMPEIS... ;D ;)

Buenos dias,
Aqui estoy en el cruce de Alfarnate esperando a los malagueÑos.
Vaya dia que hace.

A ver si soy capaz de subir foto con el telefono

716B6E7467706B6D020 dijo:
Buenos dias,
Aqui estoy en el cruce de Alfarnate esperando a los malagueÑos.
Vaya dia que hace.

A ver si soy capaz de subir foto con el telefono

Disfrutalo... :-[

Como va esa máquina?....

Ya me contarás las sensación que causa... :D

estoy en el romeral del rocio, no tengo tu tlf.he llegado tarde a las 11.15h.indicame cono llegar a dónde estáis????

Ja ja no había manera de sacar a silverio de los montes de Malaga... Como ha disfrutado..ya veréis las fotos :D

Hola,
Ya en casa!
Al final, solo he tardado dos hora y tres cuartos en volver desde Cartama..... Me he vuelto otra vez por los Montes, pero esta vez sin nadie en la carretera en ningún sentido, una pasada, lo malo que he tenido unos tramos de lluvia.

Como va la GS por curvas, y de carburación ni os cuento( Mr Twin ::)que gozada ir enlazando curvas una detrás de otra sin esfuerzo,aun así Joeseph se nos iba....y eso que iba probando los Bridgestone 8-)

En casa de Diegofull hemos estado mu bien,pero lo que se dice trabajar, solo han trabajado unos pocos. Los demás aconsejábamos y lo mas que hacíamos era ir al frigorífico del Betis.......

A comer nos hemos quedado El Conde, Assi, Robemumoto, Rich, Diegofull y yo.

Por cierto, ya avisaran los malagueños, se esta gestando una comida en la Venta del Alfarnate, así que hay que poner una fecha.

Luego con tiempo pondré fotos.

Un abrazo.

bueno yo ya en casa ( aunque eso no tiene mucho merito 8-)) en fin,queria [highlight]DAROS LAS GRACIAS A TODOS[/highlight] por asistir ( incluso a los trasnfugas y los tardones ;D ;D ;D ;D ;D) ha sido un dia estupendo( aunque sin rodar.... :() tambien se le ha hecho muchas cositas a la Tara que tambien  os da las gracias :D
os pongo unas fotos del evento y de la tara ( lo siento hoy el dia me ha desbordado un poco porque queria hacer muchas cosas a la vez y no tengo muchas)

estado inicial

bricoquedada%2019-02-11%20004.jpg

bricoquedada%2019-02-11%20002.jpg

para montar

WP_000135.jpg

WP_000144.jpg

WP_000140.jpg

WP_000146.jpg

y mas cosas para montar...

WP_000125.jpg

por supuesto tambien hubo charla, corrillos y anectotas varias

bricoquedada%2019-02-11%20006.jpg

bricoquedada%2019-02-11%20007.jpg

y por supuesto comida

bricoquedada%2019-02-11%20008.jpg

pues lo dicho gracias a todos y nos vemos, espero que alguien mas tenga fotos( y yo salga en alguna  ;D ;D ;D ;D)

Diego te hemos dejado la moto que lo que queda no es ná, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dhemos echado un buen rato y le hemos dado un empujoncito a tu moto, >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(se me ha parado la moto a unos doscientos metros de salir de tu taller y ahy nos tiene al maestro y a mi sacando el frente y tocando platinos y demás,hemos montado y a correr hemos venido pitando para Sevilla pero habia mucha "costura"pero bueno ya estamos aqui y preparados para la proxima

Me alegro que lo pasarais bien.

Una lastima no haberos podido echar una mano con esa 90.

Silverio, me alegro mucho que hayas quedado contento con la puesta a punto.

Y a los malagueños, tengo muchas ganas de veros. A ver si preparais esa comida.

Otro que está en casa.

¿Como quedaros esos escapes con el BoxerCleaner....? ;D ;D ;D ;D

Espero que nos podamos ver pronto.

El dia ha sido genial. Nos hemos Vuelto AY_OMA y yo por la costa hata Torre del Mar, y de ahlli, cruzamos por la sierra. PRecioso dia de moto. Lluvia cero. Una suerte.

;) ;) ;)

Atrás