BRICOS GOYO: Pedal de Freno OffRoad par la R1200GS (¡Video!)

Goyo_AV

Allá vamos
Bueno este es un brico que a mas de uno le va a gustar y mas de uno se lo va a querer hacer. En cierta ocasión tuve que hacerle el pedal abatible a la adventure de un amigo que lo había perdido y construyéndolo no dejaba de pensar como hacer un pedal para mi modelo que es la GS normal.... hasta que pense varias opciones y esta me parecia bastante buena.

Asi que el año pasado me puse manos a la obra y construí el pedal que podréis ver en el video. y si, el año pasado fue y es que no quería subir el video hasta que no pasase un año y comprobase que el artilugio es apto y lo he probado lo suficiente como para responder preguntas

ahi dejo el link del video... espero que os guste.

Mas Bricos Goyo en: https://www.youtube.com/channel/UCzs3Dsru8JZbNHrg4bIsPig

y si os gusta,, suscribete!!

Última edición:
Cojonudo, eso si si yo lo dejo puesto me dura 10 minutos, ( Es lo que tiene estar rodeado de C%&$""es ).

Vaya tela! Y yo hace 20 días que compré la extensión de touratech T_T

Gran brico!

Un saludo.

llevo desde principios de año con el puesto y no se ha caido... de hecho aveces miro porque se me olvida de que esta y pienso que lo he perdido

de todas formas se le puede poner por la parte de abajo una pieza para que no se salga nunca

Mucho ojo con el cutter señores que te metes un tajo que flipas sin darte cuenta!!!

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

es verda no va.. no pasa nada . pon el buscador bricos goyo y listo.

de todas formas dentro de poco estaran todos en youtube

Atrás