BRICOS Goyo: Soporte para GPS (¡Video!)

Goyo_AV

Allá vamos
Hola otra vez!!
Esta vez traigo otro video con la construccion de un soporte GPS en este caso para un tomtom one v2.

Despues de haber hecho muchos soportes y no acabar de gustarme, decidi hacer uno ya "PRO", sutil, con clase, comodo, util, con estilo, y elegante.......

Asi que me embarque en la construccion de este, como siempre, cada cual puede hacer sus propios ajustes y modificaciones a su propio gusto. Lo llevo puesto un par de meses y va de lujo, e incluso le he incorporado un sistema de cierre estos ultimos dias. Como siempre hay que ir mejorando las cosas.

a ver si hos gusta...

Bricos Goyo | Soporte GPS - YouTube
Mas Bricos Goyo en: https://www.youtube.com/channel/UCzs3Dsru8JZbNHrg4bIsPig

Un saludo amigos

Última edición:
Eres un genio R_Goyo_GS, te dedico esto:

[video=youtube_share;naHj2jTvG5I]http://youtu.be/naHj2jTvG5I[/video]

Saludos cordiales; ¡Ah, y felicidades por el invento y por tu habilidad!

La verdad eres un ARTISTA!!!

P.D.: Tú has trabajado en touratech:D

jajaja,,, no pero aqui el señor KIKES me llama "GoyoTech" jaja maldito el dia que le dije la broma :D

Tarzan de los monos: jajajajja que bueno era el MCGiver ajaja e igualmente hay un colega que me llama McGregor jajaja

Última edición:
Muy buen brico
Yo quiero hacerle algo al mio de ese estilo pero tengo un par de dudas.
La toma de corriente en el tuyo es por debajo, la has dejado fija? O tienes que conectarla tu cada vez que pones el gps? Y no se si a el tomtom le pasara como al garmin ( el que yo tengo es de coche, pero para lo que lo uso me hace el trabajo y ademas es pequeñito) que con el sol apenas se ve, se podria hacer con una visera o algo parecido para que se vea bien no?

Muy buen brico
Yo quiero hacerle algo al mio de ese estilo pero tengo un par de dudas.
La toma de corriente en el tuyo es por debajo, la has dejado fija? O tienes que conectarla tu cada vez que pones el gps? Y no se si a el tomtom le pasara como al garmin ( el que yo tengo es de coche, pero para lo que lo uso me hace el trabajo y ademas es pequeñito) que con el sol apenas se ve, se podria hacer con una visera o algo parecido para que se vea bien no?

A la pregunta del cable. pues no va fijo. Yo pongo uno corto que va a la toma que tengo en un lado con el conector USB.

Respecto a la visera siempre se puede hacer algo. primero haz bocetos con cartulina y cuando tengas hago que veas que le va bien lo pasas a aluminio o plastico

en la parte de abajo, el "boton" que pulsas hacia arriba para arriba, le hice un agujero y detras hay una parte metalica al que le hice otro ajujero. ahi se mete un candadillo y asi no puede subir la tapa.

de todas formas no lo uso. si paro en una gasolinera o algo asi ni lo quito... y si es una parada muy larga estilo comer o dormir lo quito para que no le de el sol o se moje con el rocio de la noche..

cuando lo acabe, un mes mas tatde hice una pequeña modificacion sin importancia y me di cuenta que se podia haberle hecho un cierre como los de touratech con un bombin pequeñito puesto debajo en un lado y era funcional, pero tendria que volver hacer las 2 pieas mas complicadas de todas asi que....

ha dia de hoy, llevo ya mas de 2 años con el puesto creo y esta como el primer dia y sigue siendo igual de funcional / bonito. jjajaja mas de uno me mando un privado para comprarmelo

un saludo

Atrás