Goyo, antes de nada.. gracias por el post!!!. Soy incapaz de encontrar la toma de corriente, la mía es de este año, ¿la toma se ve sin desmontar nada?, me asomo por arriba y por abajo y nada... Si alguien puede dar alguna indicación para torpes....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Goyo, antes de nada.. gracias por el post!!!. Soy incapaz de encontrar la toma de corriente, la mía es de este año, ¿la toma se ve sin desmontar nada?, me asomo por arriba y por abajo y nada... Si alguien puede dar alguna indicación para torpes....
cuando dices que es la de este año... si te refieres a que es la LC, la verdad es que he visto esta moto un par de veces y no se mucho de ella.
lo siento tio
Como mucho estaría a la vez, el GPS, el móvil y el comunicador del casco...
Yo, desde la ingnorancia, diría que esas tres cosas tienen muy poco consumo y que la instalación no debería ser un problema. Eso sí, asegúrate de que cuando paras el motor se desconecta todo, que luego ya sabes lo que pasa con la batería.
Eso es lo que pienso yo... Ademas, creo que pocas veces coincidirán los tres a la vez. Lo bueno de conectarlo al conector de BMW, es que sin el contacto puesto, no le llega corriente.
Graciasssss!!!
Creo que pericoaventure puso un interruptor de encendido/apagado para los faros uxiliares, por sí te sirve de algo. Si no, seguro que hoyo te soluciona el problemaAlguna idea para colocar un interruptor con el que cortar la corriente que llega a la toma de mechero/USB? Lo tengo conectado directo a la batería y se me va ésta por el pequeño transformador que lleva la toma USB.
Yo tengo conectado al famoso cable de BMW, tanto el gps, como el mechero, todo empalmado... y me funcionó nada mas enchufar. Eso si, de los tres cables que tiene, uno es el negativo, otro es directo a bateria, y otro es corriente con el contacto, yo lo puse al del contacto, asi sin este puesto, no le llega nada de corriente...
es posible lo que dice que uno vaya a bateria directamente. no lo se pero la proximamente que tenga que pasar por quirofano lo comprobare. de todas formas. me olia raro que un cable no funcionase para nada.
siempre se aprende algo nuevo