supravago
Curveando
Hola a todos, haciendo honores a mi santo NICK hoy he puesto el Xenon en mi vida y....... parece que es de dia 
PERO ANTES LEETE ESTO http://www.lavanguardia.es/motor/no...-esta-prohibido-automocion-madrid-europa.html
Bueno al lio que me pierdo,
1º hacerse con un kit de lamapara + Ballast que viene costando segun modelos entre (80 y 120 lauros),
2º los que NO tengan una LT, sinceramente os doy la ¡enhorabuena!
ya que en media hora lo tendreis instalado y os habreis ahorrado 1 hora de quitar tornillos, plasticos, cables y demas pijotadas y luego cuando acabeis, otra hora de montarlos. :-[
3º En el caso de la LT, pongo los pasos a seguir por encima, hasta llegar al faro que es lo que nos interesa.
fuera cupula y retrovisores.
fuera embellecedor del cierre compartimento radio cd
fuera aletas
fuera intermitentes
fuera el carenado alto de la parte izquierda
fuera el carenado alto de la parte derecha
fuera el tope alto del carenado o el fronton de los mosquitos
fuera el carenado delantero y grupo optico ¡Por fiiiiiiiiinnnnn! Terminator ha vuelto ;D
4º Una vez desmontado carenado.......... estamos viendo la parte de atras del faro,
5º sacamos nuestra bombilla (H7) y con un cuidado EXTREMO y sin tocar con los dedos nada mas que el casquillo, la metemos en su sitio,
detalle de lamapara normal y de Xenon (la de Xenon la tengo cogida con mi zarpa) Fijarse en el dedo
6º conectamos los cables de la toma de corriente que van al Balastro, al conector que llevaba enganchado nuestra lampara normal (H7).
8º Yo, para evitar alguna posible derivacion he forrado los terminales con macarron termorrectractil que se puede comprar en tiendas de electronica (es barato, seguro y mas estetico que la cinta aislante de los "chinos"
. 
9º Medimos el tapon sellador que sirve para que no nos entre humedad dentro de la optica y nos produzca empañamientos incomodos. Recomiendan que se haga progresivo el taladro, ya que cuanto mas apretado entre, menos posibilidades de humedad habrá.
10º Hacemos el agujerito con una broca progresiva o "belloto", pero se puede hacer con otro util de venta en cualquier ferreteria o tienda bazar.
11º montamos el tapon, dejando los cables y el conector dentro, ponemos la tapa estanca del faro, y la bloqueamos con la brida metalica que tenia nuestro faro, en definitiva que lo dejamos como estaba exceptuando que ahora salen unos cablecitos.
12º Ahora punto divertido, buscar un hueco para alojar el balastro, hay que fijarse en algun sitio que no se interponga en alguna de las maniobras propias de la conduccion o que no nos moleste posteriormente para el montaje del carenado.
Como se puede ver en la foto, lo he presentado aqui con una brida y he montado el carenado para ver si el alojamiento era valido.
Finalmente como soy un cansino
y un obsesionado con la seguridad pasiva, he optado por hacerme un soporte convincente y agarrarlo con una abrazadera, me daba miedo que con las vibraciones y el propio peso del balastro se rompieran las bridas y se cayese en marcha. :-/
Pero se puede poner en algun sitio siempre bien amarrado.
Imagenes del soporte, es facil con un tornillo de banco y un martillo, taladro habilidad y dos tuercas.
12+1º con el soporte fabricado lo meto en macarron termorretractil para protegerlo de la intemperie, esto es una pijada ya que el balastro viene perfectamente sellado y preparado para las inclemencias del tiempo, pero me gusta ser detallista..... y CANSINOOOO :-/
14º DURO ERROR
de calculo me obligan a quitar el gancho que hacia de abrazadera, y cortarlo, para posteriormente soldarselo al soporte del carenado. Buscar un sitio limpio donde no haya muchos cables, ni gasolina cerca, IMPORTANTE tambien en "nuestro modelo", de no interferir en el mecanismo elevalunas.
15º preparamos la moto para soldar en ella, ¡¡¡¡DESEMBORNAR LA BATERIA!!!, cubrir zonas sensibles al calor y chispas, tapar zonas de pintura, y despues........ soldar.
Punteamos y.......
Soldamos, con un cordoncito, a poca potencia sera suficiente para no perforar el tubo de la moto, luego recordad, darle con spray de pintura para evitar corrosiones y deterioros.
16º Ahora solo queda conectar el balastro a los cables de la lampara como pone el fabricante, pero esto es muy sencillo y no tiene ninguna complicacion, ya que cada conector es de un tipo diferente para evitar confusiones. OJO y CUIDADO, el balastro es un aparatito inofensivo cuando esta en la caja, pero si lo conectas a la bateria de la moto, es igual que una pistola TASHER, esa que usan los americanos para electrocutar delincuentes, asi que muchisimo cuidado.
17º motar todos lo plasticos, tapas, cables, tornillos, conexiones, pegatinas y demas piezas que hacen que la moto no parezca Terminator despues de darle una paliza. Como comprendereis de estos pasos no hay fotos, uno ya estaba hasta los >
>
>
de montar y desmontar como para tambien hacer fotos 
Ale, colorin colorado ya tengo xenon en mi carenado.

PERO ANTES LEETE ESTO http://www.lavanguardia.es/motor/no...-esta-prohibido-automocion-madrid-europa.html
Bueno al lio que me pierdo,
1º hacerse con un kit de lamapara + Ballast que viene costando segun modelos entre (80 y 120 lauros),

2º los que NO tengan una LT, sinceramente os doy la ¡enhorabuena!


3º En el caso de la LT, pongo los pasos a seguir por encima, hasta llegar al faro que es lo que nos interesa.
fuera cupula y retrovisores.

fuera embellecedor del cierre compartimento radio cd

fuera aletas

fuera intermitentes

fuera el carenado alto de la parte izquierda

fuera el carenado alto de la parte derecha

fuera el tope alto del carenado o el fronton de los mosquitos

fuera el carenado delantero y grupo optico ¡Por fiiiiiiiiinnnnn! Terminator ha vuelto ;D

4º Una vez desmontado carenado.......... estamos viendo la parte de atras del faro,

5º sacamos nuestra bombilla (H7) y con un cuidado EXTREMO y sin tocar con los dedos nada mas que el casquillo, la metemos en su sitio,

detalle de lamapara normal y de Xenon (la de Xenon la tengo cogida con mi zarpa) Fijarse en el dedo


6º conectamos los cables de la toma de corriente que van al Balastro, al conector que llevaba enganchado nuestra lampara normal (H7).

8º Yo, para evitar alguna posible derivacion he forrado los terminales con macarron termorrectractil que se puede comprar en tiendas de electronica (es barato, seguro y mas estetico que la cinta aislante de los "chinos"



9º Medimos el tapon sellador que sirve para que no nos entre humedad dentro de la optica y nos produzca empañamientos incomodos. Recomiendan que se haga progresivo el taladro, ya que cuanto mas apretado entre, menos posibilidades de humedad habrá.

10º Hacemos el agujerito con una broca progresiva o "belloto", pero se puede hacer con otro util de venta en cualquier ferreteria o tienda bazar.

11º montamos el tapon, dejando los cables y el conector dentro, ponemos la tapa estanca del faro, y la bloqueamos con la brida metalica que tenia nuestro faro, en definitiva que lo dejamos como estaba exceptuando que ahora salen unos cablecitos.

12º Ahora punto divertido, buscar un hueco para alojar el balastro, hay que fijarse en algun sitio que no se interponga en alguna de las maniobras propias de la conduccion o que no nos moleste posteriormente para el montaje del carenado.
Como se puede ver en la foto, lo he presentado aqui con una brida y he montado el carenado para ver si el alojamiento era valido.

Finalmente como soy un cansino

Pero se puede poner en algun sitio siempre bien amarrado.

Imagenes del soporte, es facil con un tornillo de banco y un martillo, taladro habilidad y dos tuercas.

12+1º con el soporte fabricado lo meto en macarron termorretractil para protegerlo de la intemperie, esto es una pijada ya que el balastro viene perfectamente sellado y preparado para las inclemencias del tiempo, pero me gusta ser detallista..... y CANSINOOOO :-/

14º DURO ERROR




15º preparamos la moto para soldar en ella, ¡¡¡¡DESEMBORNAR LA BATERIA!!!, cubrir zonas sensibles al calor y chispas, tapar zonas de pintura, y despues........ soldar.

Punteamos y.......

Soldamos, con un cordoncito, a poca potencia sera suficiente para no perforar el tubo de la moto, luego recordad, darle con spray de pintura para evitar corrosiones y deterioros.

16º Ahora solo queda conectar el balastro a los cables de la lampara como pone el fabricante, pero esto es muy sencillo y no tiene ninguna complicacion, ya que cada conector es de un tipo diferente para evitar confusiones. OJO y CUIDADO, el balastro es un aparatito inofensivo cuando esta en la caja, pero si lo conectas a la bateria de la moto, es igual que una pistola TASHER, esa que usan los americanos para electrocutar delincuentes, asi que muchisimo cuidado.
17º motar todos lo plasticos, tapas, cables, tornillos, conexiones, pegatinas y demas piezas que hacen que la moto no parezca Terminator despues de darle una paliza. Como comprendereis de estos pasos no hay fotos, uno ya estaba hasta los >





Ale, colorin colorado ya tengo xenon en mi carenado.