Brida y ruido rt1200

tankerot

Arrancando
Registrado
12 Mar 2016
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Cáceres
Brida rajada. Bmw R 1200 RT. Tengo ya cita para cambiarla el el conce Bmw gratis. Pregunta, suena por esa zona al girar a la izquierda, rotondas... a baja velocidad, un tac tac tac... puede ser el rodamiento que lleva detrás de la brida en el grupo trasero? O sino que puede ser? No obstante, aprovecharé la cita del concesionario para comentarlo y solucionarlo
 

Adjuntos

  • 796A1F5E-1101-4943-A46B-C991C355FE3C.jpeg
    796A1F5E-1101-4943-A46B-C991C355FE3C.jpeg
    120 KB · Visitas: 83
  • C3D53FC0-2AE8-4850-82FB-90FBDAF95BBE.jpeg
    C3D53FC0-2AE8-4850-82FB-90FBDAF95BBE.jpeg
    98 KB · Visitas: 81
Última edición:
Con la moto en el caballete central, arrancada, 2 velocidad no suena, recta o al girar a derecha no suena, es jodido, solo al girar a izquierda. No le aprecio al intentar mover la rueda de forma trasversal con las manos holguras, pero cuando giras a izquierda....
 
Me interesa mucho el tema. En la mía, r200r de 2007, noto algo raro en los giros a izquierdas. Sobre todo en las rotondas. Con frecuencia vigilo la brida y la holgura en rodamiento del grupo. Todo lo veo correcto. Por ello se lo achaco a los neumáticos, que ya están algo escalonados.
En fín, sigo tu hilo por si puedes comentar algo sobre las soluciones que adoptas.
La grieta en la brida da susto. No creo que sea la causante de lo que notas, pero por seguridad debes cambiarla.
 
He cambiado las dos cubiertas, ya les tocaba a las dos y no lo escucho. De todas formas tengo ya cita programada en el concesionario para cambiar la brida El 28 de este mes de agosto y le diré que me revisen el rodamiento del diferencial trasero o de donde venga el dichoso ruido. Ya iré informando de la resolución
 
Yo en mi RT del 2007 ni un problema ........en que momento la lleve a Rolen a la medida de servicio de la brida .......les pedí que al sustituirla me cambiaran el rodamiento , que yo pagaba la diferencia ..............no solo no lo cambiaron , me dijeron que no se arriesgaban , yo sé como se cambia y debería sustituirse el rodamiento porque sufre en la extracción de la brida , por eso lo pedí ..........resultado : 3000 km después grupo roto ......Rolen no quiso saber nada .
 
Arriba