Bridas Asesinas en BMW R850R

juan claudio

Arrancando
Hola a todos, ayer por la tarde arreglé en mi BMW R850R tres cables cortados por el mal, casi endémico, de las brisas asesinas.

Ya están reparados (soldados) y todo va como siempre. Me siento feliz :).

11109169_972576122766282_5944531634631061945_n.jpg

11140418_972576119432949_7680506746765612003_n.jpg

Enhorabuena....es un problema que en diferentes medidas todos hemos

pasado por ahí.

A mí apenas me dieron problemas por que lo pillé a tiempo, pero sigo

vigilando ahora que las fundas empiezan ha desintregarse.

Me alegro.....por que es un calentón de cabeza y todos los problemas

que pueden amanecer en la moto, son todo un disgusto.

Hombre pues yo me sentiria mas feliz si no me tuviera que preocupar ppr ellas despues de que a mi me dejaran tirado en el carril rapido de una autovia de tres carriles.... Imaginate mi cara de felicidad en el momento... :angry:

Hombre pues yo me sentiria mas feliz si no me tuviera que preocupar ppr ellas despues de que a mi me dejaran tirado en el carril rapido de una autovia de tres carriles.... Imaginate mi cara de felicidad en el momento... :angry:

Tampoco se le puede recriminar....seguramente será de segunda mano y todo suele aparecer

con el tiempo y con el alto numero de unidades que hay.

Aunque no es mí caso, efectivamente es un rollo ...pero todos los modelos de BMW tienen

su problema particular.

Última edición:
Hola chicos... A mi lo que me pasó es que como dice sam74, segunda mano y cables endurecidos, se desoldaron del bombín de la llave de contacto.

Yo pase por ahí........

se se fue el electro motor del freno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

susto, susto..........

me me costo poco arreglarlo.

yo en la mia...fue lo primero que revise...y me encontré unas ñapaaaasss del 15!!!
arregladas en el conce con "esparadrapo rosa de las pupas"......para cagarse! :D

La leyenda dice que en fábrica las aprietan los golems con las manos y las valkirias a golpe de teta!...jajjajajaaaaaa

A mi me falló un cable la semana pasada. justo al ir a hacer un cambio de sentido, maniobra harto peligrosa por que no llego bien al suelo, AL GIRAR EL MANILLAR, en pleno cambio de sentido, se me para la moto. Pensé que se me había calado. La arranqué rápidamente y nada. A los pocos metros, en un ceda a la izquierda, me da paso un autobus, y en pleno giro, se me vuelve a para, mosqueo. Me costó arrancarla. No sabía lo que le pasaba, pero vi que no era normal. Me dirigí, rápidamente al taller, y la moto en marcha, y sobre el caballete, cuando girabas el manillar a la izquierda, se paraba. Conclusión, algún cable pelado, a punto de romperse, o ya roto.
Finalmente, resultó ser el cable del paro, que nunca utilizo, que estaba cortado.
Esa fue mi aventura con los cables. A parte, ví que son unos cablecitos, de muy poca sección.

A mi me falló un cable la semana pasada. justo al ir a hacer un cambio de sentido, maniobra harto peligrosa por que no llego bien al suelo, AL GIRAR EL MANILLAR, en pleno cambio de sentido, se me para la moto. Pensé que se me había calado. La arranqué rápidamente y nada. A los pocos metros, en un ceda a la izquierda, me da paso un autobus, y en pleno giro, se me vuelve a para, mosqueo. Me costó arrancarla. No sabía lo que le pasaba, pero vi que no era normal. Me dirigí, rápidamente al taller, y la moto en marcha, y sobre el caballete, cuando girabas el manillar a la izquierda, se paraba. Conclusión, algún cable pelado, a punto de romperse, o ya roto.
Finalmente, resultó ser el cable del paro, que nunca utilizo, que estaba cortado.
Esa fue mi aventura con los cables. A parte, ví que son unos cablecitos, de muy poca sección.

Ese mismo problema lo padecí yo a los dos años exactos de comprar

la moto nueva y por aquel entonces.....no tenían ni idea del problema.

Me entró en garantía dos veces, por que a la primera no localizaron

la avería y ni se conocía nada del tema.

El cable hacía un falso contacto y la bomba de la gasolina se paraba

y la moto también.

Ha sido mi único problema de mi moto en once años que tiene.

Me quitó el sueño varias noches y terminé llamando a BMW IBERICA

que me solucionó el problema en tres días y fuera de garantía.

Yo la compré en el 2004 y empezó ha fallar a mitad del 2006

y cuatro meses después de la garantía, se encontró el problema.

Me dijeron que fue un cable de la piña derecha...........

Efectivamente...era GIRAR EL MANILLAR y se paraba.

Fue una pesadilla.......y después de más de ocho años de aquella

historia, sigo con la misma moto, sin ningún problema y muy

contento con ella.

Una R 850 R de las negras.......ufff, como me mola!!!!

Última edición:
Y cuantos kms llevas Sam? Por curiosidad

Tengo pocos kilómetros....45.000 kms, me puse ha criar niños y me cuesta

salir muchísimo.

Yo en el tema de kilómetros.....tú me ganas seguro.

Un saludo Berg :thumbsup:

Atrás