bridas de admision (Solucion a medias)

Esperanto

Curveando
Hola, nesecito quitar los tubos negros que van desde el filtro hasta las tomas de las toberas de inyeccion de la r1200gs,
¿Alguien ha quitado las abrazaderas y las ha vualto a poner?, ¿como?
¿Es necesario colocar unas nuevas?
saludos

Re: bridas de admision

Creo que te hace falta una herramienta especial de BMW, lo lei una vez por aqui. A ver si te lo asegura alguien ;)

Vssss !!!

3A272C29252726480 dijo:
Creo que te hace falta una herramienta especial de BMW, lo lei una vez por aqui. A ver si te lo asegura alguien  ;)

Vssss !!!

bueno si, eso supongo. Lo que pregunto es si se puede quitar sin esa herramienta especial...
saludos

Esperanto, en cuanto vea hoy a un compañero de rutas, te informare de lo que hace falta para desmontar bridas de admision en las gs 1200, hasta luego.

5F58494D48554143584D5E482C0 dijo:
Esperanto, en cuanto vea hoy a un compañero de rutas, te informare de lo que hace falta para desmontar bridas de admision en las gs 1200, hasta luego.

vale... ;)

no se como iran en la R pero en la K, las cambié por unas convencionales de las que se apretan con tornillo. Las originales aunque se montan con unos alicates especiales se quitan con un simple destornillador...espero que sean las mismas.

Bueno, ya lo hemos mirado, lleva bridas de un solo uso, que son mas seguras, pero si las quitas ponle bridas normales de tornillo sinfin como las de siempre, lo unico que muy de vez en cuando tendras que comprobarlas por si si han aflojado, las puedes comprar de acero inoxidable o incluso cromadas, mi compi las desmonto y tuvo que poner de las normales, aver, si conoces a alguien que te pueda conseguir el alicate que hace falta puedes comprarlas en bmw pero creo que no vale la pena, saludos.

3235242025382C2E35203325410 dijo:
Bueno, ya lo hemos mirado, lleva bridas de un solo uso, que son mas seguras, pero si las quitas ponle bridas normales de tornillo sinfin como las de siempre, lo unico que muy de vez en cuando tendras que comprobarlas por si si han aflojado, las puedes comprar de acero inoxidable o incluso cromadas, mi compi las desmonto y tuvo que poner de las normales, aver, si conoces a alguien que te pueda conseguir el alicate que hace falta puedes comprarlas en bmw pero creo que no vale la pena, saludos.

Gracias, pero en el caso que las quite o pongo las mismas u otras nuevas.
saludos

6A5E4D424F1D4D2C0 dijo:
[quote author=23232E212A3D203C2023263B2E3D26204F0 link=1326994636/6#6 date=1327130971]les pones unas normales y ya está

Ni hablar....
[/quote]

pues si esplicas el por que mejor,y asi nos enteramos todos.

todas las cosas obedecen a una razon,cuales son las tuyas.

saludos.

hombre facil...la moto hay que conservarla lo mas original posible. Otra cosa es que no se pueda, entonces se busca el apaño.

Atrás