Bridgestone A40 Adventure

jordipm

Allá vamos
Registrado
13 May 2008
Mensajes
825
Puntos
28
Alguien puede dar su opinión sobre los Bridgestone A40 Adventure
 
938e77334fef6cbde28a782203584753.jpg
 
En vista de lo "visto" creo que seguiré con los TKC70
 
En vista de lo "visto" creo que seguiré con los TKC70

Hola Jordipm. Yo estoy pensando en comprarme unos tkc70 para mi GS LC. Me gustaria que me dijeras que tal te van los tkc 70. Yo busco un neumatico algo mas mixto y duradero ya que acabo de gastar unos PIRELLI y solo he hecho 8000km y sin plegar demasiado ya que mi conducción es algo suave. Me han hablado de poder hacer 12000/14000 km con los TKC 70 y me gustaria tu opinion al respecto. Saludos cordiales.
 
pues llevo unos 12000 con los tkc70 y toca cambiar el posterior. Esta muy desgastado de la parte central. En cambio la delantera le queda algo más. Tienen buen agarre en seco y mojado. Casi no voy por pistas más que alguna vez ocasional pero dándome buenas impresiones. La rueda delantera flanea a altas velocidades pero te acostumbras asi como al ruido, pero creo que menos que el anakee3. Un buen neumático.
 
Hola, yo las he montado hace dos semanas, la carcasa es bastante dura por lo que voy mas augusto a velocidades alta en la parte delantera en comparación con las de casa y también parecen más blandas, lo que no es lo que durarán. Pero mas de 6000-8000km no creo que duren
saludos
 
Hola. Yo los llevo puestos desde hace unos 2000 km y la verdad estoy contentos con ellos. Los he probado en todas las condiciones, incluso con algo de nieve y muy bien. En pista no van mal, eso si pistas fáciles. Solo me queda saber la duracion.
 
Con nieve?, cuanta nieve?
Como se conducen estas moles con nieve?
Imagino que una vez que se va, no hay forma de pararla.
 
Arriba