bridgestone A40 adventure

El Cid

Acelerando
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
459
Puntos
28
Ubicación
En una grande y libre
pues de nuevo toca cambio de neumaticos a mi adv Lc, hay que ver como gasta zapatillas el bicho este.
después de los anakee 3, que nada vamos a decir de ellos. De los Next, que me encantan pero duran un suspiro y de dos juegos de continental trailatack 2, que tambien me gustan mucho; ando buscando probar otra cosa y me han comentado que este neumático de bridgestones es nuevo, pero no conozco opiniones al respecto. ASi que os agradeceria enormemente consejo si alguien los ha motando para una Adv2014.
 
Los vi en Rodesmoto el otro día y tenían muy buena pinta me dijo que se los había puesto a varias .
siendo bridgestone seguro que son buenos
 
Hola yo llevo con los A40 unos 1000 km. Los anteriores eran un PR4. Son el segundo juego que pongo, la compre la gs de segunda mano. De momento contentos con ellos, no se mueven nada ni si quiera pisando pintura, ni junta de asfalto. Los Anake3 los llevaba en mi anterior moto, una transalp 700 y esos si que movían en pasos de cebra. En pista los A40 bien para ir de tranqui y sin coger mucha arena.
Solo me falta probar en lluvia y la duración.
Me salieron en 252€ la pareja.
 
Arriba