Bridgestone Battlewing

Gsrider

Arrancando
Alguien ha tenido experiencia con los neumáticos Bridgestone Battlewing.?? he leído que no son muy buenos para las GS., he utilizado bridgestone pero en motos de enduro, pero en mi Adv. nunca. agradezco opiniones...

saludos.

Buenas, yo los llevo montados y la pega que les veo es que son muy frios, una vez que los calientas van bastante bien en seco, en mojado son una patata, yo les llevo echos 10.000km y se estan empezando a cuadrar, no repetiré.

yo estoy deseando cambiarlos, cuando están frios hay que ir cuidado, cuatro sustitos tontos llevo con ellos.

Vss

Buenas, yo después de 10000 km con ellos te puedo decir que respecto a la durabilidad de momento muy bien. LLevan dos viajes de 4000 y uno de ellos con mucha calor y aún presntan un aspecto muy bueno. Su principal ventaja para mí es que curveando no tienen tanta tendencia a caerse al interior de la curva, son muy progresivos. Su principal desventaja como te han indicado los compañeros es que en frío son neumáticos un pelín delicados y en mojado los conti attack dan mejor confianza y añadir que en lo marrón los battle wing no son los más indicados...
saludos

Me sumo a lo que dicen los compañeros. 10000 Km con ellos y aún les quedan 3 o 4 mil más. Fríos con cuidao, en lo marrón mejor ir a pedales, y en mojado... LOS ODIO EN MOJADO!!! De hecho, no repetiré sobre todo por como van en mojado.

Saludos.

Yo solo he utilizado el trasero, y la verdad qu eno tengo queja, unos 12.000 km y algo cuadrados, como todos. Que son frio...pues la verdad, todo los neumatico trail, son de compuesto mucho mas blando que el resto, no tengo queja...

Son neumatico aslfaticos 90/10%, por lo que lo marrón, pues con cuidado, pero a cambio tienes mas seguridad en lo nergro, no se puede todo.

AHora tengo los Pirelli Skorpions, y en curva, sobretodo al inicio, tienen una tendencia hacia el centro tremenda...ya comentaré mas, aquneu estoy contnto.

SALUDOS!

Coincido con las respuestas de los compañeros. En cuanto a duración yo los quité con 16.000 km y aún le quedaba bastante dibujo. Por cierto no se cuadraron en absoluto.

514B4C574A47220 dijo:
¡patinan que da gusto sobre las pasos de cebra ... y con la moto recta! :o :o
yo tengo en mi haber 3 patinazos en marcas viales, de momento no me he ido al suelo, pero en la última me pilló en curva y fué por poco... pero creo que no estaban ralladas.... en seco cero problemas incluso a ritmos altos...

Para gustos los colores. Es evidente que cada uno daremos nuestra opinion en funcion de nuestras preferencias y de las sensaciones que nos aporte cada marca y modelo.

Yo es el segundo juego que he montado sobre mi ADV, y ciertamente estoy contento en lineas generales. Tras haber probado tambien los Metzeler y Avon, me quedo definitivamente con los Bridgestone. He de confesar que no he probado Michelin, Continental u otros que al parecer tambien presentan otras escelencias.

Este largo fin de semana he hecho 1700 km con ellos de los cuales la mayor parte han sido con agua y mas agua. He acabado de agua hasta los mismisimos.....

En autovia a velocidad media, media - rapida comportamiento noble y estable . Ni un solo amago. Eso si como antes se indico si pisas sobre las flechas blancas la moto se mueve y desliza, pero de igual manera que tambien sucedia con las otras dos marcas.

En carretera de montaña agilidad sobre todo y un buen agarre . Me gusta como se comporta. Me aportan fundamentalmente seguridad.

Es cierto que hay que darles un poco de tiempo para que calienten ( como a todos ) pero una vez alcazan su temperatura ideal, bajo mi punto de vista son una muy buena opcion.

Campo, ni lo toco con ellos. Hay neumaticos mas adecuados para estos menesteres.

Saludos.

A mi me venían con la GSA, les hice 14.000 kms y lo cierto que con temperatura iban perfectos, en mojado algo inestables aunque con el control de tracción los sustos los suele corregir la electrónica, antes se utilizaban los pies, o las manos y ser muy creyente.

Slds.

Gracias por los comentarios. Afortunadamente, encontré Conti Trail Attack, y listo.

Estos contritrail, serían el tercer juego que utilizo, para mí, son excelente en seco y mojado. Definitivamente los recomiendo, sentirán la diferencia.

saludos a todos, desde Guatemala, Centro América.

Una PUTA MIERDA.
No tengo más que decir, creo que he sido claro y sincero.

Un saludo

7766617D6771664B5D5D140 dijo:
En cuanto a duración yo los quité con 16.000 km y aún le quedaba bastante dibujo..

:-?

3B21263D202D480 dijo:
¡patinan que da gusto sobre las pasos de cebra ... y con la moto recta! :o :o

::)

75776C776A7D6C7747726A180 dijo:
Una PUTA MIERDA.

:D

0B090710161703620 dijo:
les hice 14.000 kms y lo cierto que con temperatura iban perfectos, en mojado algo inestables aunque con el control de tracción los sustos los suele corregir la electrónica, antes se utilizaban los pies, o las manos y ser muy creyente.

:-/

Atrás