Bridgestone BattleWing

Jose_Valde

Allá vamos
Hola Compañer@s !

Tengo que cambiar en breve los neumáticos a mi Varadero y quiero ponerle unos neumáticos trail pero lo más asfálticos posible.

Estoy dudando entre el Michelin Anakee, Dunlop D607 y el nuevo Bridgestone BattleWing:
bridgestone_battlewing2.JPG

¿Ha salido ya a la venta el Bridgestone BattleWing? En caso afirmativo, ¿qué tal va en asfalto, agarre / duración?. En caso negativo, ¿cuándo saldrá a la venta?

Gracias por adelantado.

XL1000VSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo utilizo los trail wing me han funcionado muy bien y ahora quiero probar los anakee.El neumatico trasero me ha durado 15000 y el delantero 23000.

Joderrrrrrrrrr, yo tengo los michelin anakee, no soy nada radikal llevo con ellos 7250 kms, y como mucho le quedan 2000, 2500 kms al trasero, al delantero puede que un poco más, y me parece una pasada lo de los 15000 el trasero, te aseguro que los michelin no te van a durar ni de lejos eso.

No conocía los battlewing, tienen muy buena pinta para asfalto :)

De hecho, se parecen mucho a los scorpion que suelo montar en la bmw, pero como si hubieran borrado parte del dibujo...

El delantero que he montado es un ANAKEE y por ahora no tengo ni una sola queja , el trasero sigue siendo un trailwing y es posible que me dure unos 12000 Km.

Atrás