Bridgestone BT-023 específicos GT

Domingt

Arrancando
Hola a todos! Hay algún código que los diferencie?
Saludos.

Pues es una serie especial para motos Gran Turismo q sacó Bridgestone. En teoría son mas duros por la parte central del neumatico. Yo le puse el trasero hace 2000 km, y de momento perfecto.
Veo que eres de bcn, si quieres nos ponemos en contacto para salidas, ok?
Un saludo.

Ok Just7! te envío un privado para quedar.

Cuando pedí los neumáticos por teléfono, pedí los específicos para la K1200GT y me dijeron que solo había los de motos de 300 kg y los de motos de más de 300 kgs.
Hoy he comprobado que en la Bridgstone existen neumáticos específicos para la K1200GT, sabéis si tienen algún código que los diferencie??
Salu2

Yo los he montado hara cosa de un mes y de momento perfectos.En los especificos para la k1200 gt tiene que poner las iniciales GT en el neumatico.

Gracias por la información.
Mañana recogeré la moto de la revisión de los 30000km y me fijaré bien en la factura (glub,glub...) y en el código GT.
No sé como actuaré si no son los correctos.
Se admiten sugerencias....

Saludo2,

si que son los correctos, si ponen GT.... por cierto neumatico excelente, me estan durando 16000 kms y sigo unos 2000 mas (el trasero, el delantero muchossss massss) para que te sirva, en Alicante montados y equilibrados 309€

saludos

Señores, he recogido la moto del concesionario y no son los GT. >:(
Estoy enfadado y no sé qué hacer, todavía no están pagados. :(
Os cuento: el operario que me dijo que no habían con código GT cuando me estaba cambiando el neumático trasero, se le cayó el tubo de escape y me lo abolló. Tema solucionado porque se pudo hacer cargo el seguro del taller de neuáticos. Ahora me toca llevarle el tubo de escape abollado con la factura del nuevo tubo de escape que me han colacado en el taller BMW y pagarle los neumáticos que no son GT.
Qué haríais vosotros?
* Pagar y tragármelos?
* Protestar y que me ponga los BT023-GT?
* Irme a otra casa de neumáticos y que le pongan los correctos y devolverle los que me montó?

Espero vuestros comentarios.
Salu2,

Yo lo que haria seria protestar porque pienso que el fallo ha sido del taller por no informarse de los espcficos para esa moto.Despues el problema sera para ti porque esa rueda no tiene tantas mallas metalicas interiores como tienen las GT y con el tiempo se van a escalonar y la moto no es la misma.

tu moto necesita los GT y ellos lo saben, que te los cambien

saludos

Atrás