BRIDGESTONE BT 023-GT - Neumático especial para las GT's - post 2

yo la semana pasada los cambie con 17900 kms y porque estaban empezando a tocar los avisadores, pero supongo que los podria haber estirado unos cuantos mas, por cierto el delantero sigue con los mismo kms impecable y el mecanico me dijo que me duraria lo que la rueda de detras y estos es cerca de los 30.000 o mas :eek: :eek: , por cierto el trasero 172€ puesto

saludos
 
Mis impresiones con este neumatico llevo 3000 Kms es que no tengo feeling con ellos en seco van muy bien y la temperatura la cogen como el resto pienso yo, pero en mojado ya he tenido varios sustos (y donde yo vivo llueve mucho) así que yo el proximo juego me vuelvo a los metzeler que en mojado nunca me dieron susto alguno.

V, ssssssssss
 
56577A494A474A250 dijo:
viendo vuestros comentarios creo que voy a probar el 023,será el quinto juego de neumaticos que monte en mi GT y todos diferentes,el caso es que los dunlop roadsmart que llevo ahora no van a ir mas allá de los 7000 km y voy a volver a probar los bt,aunque ya monté en su dia los 021 y fueron una porqueria.


Yo llevo delante un bt016 y detras un bt021 y el trasero es una verdadera porqueria, estoy mas que cansado de inclinar un poco mas rapido de lo normal y acabar "culeando" y cuando aceleras un poco inclinado lo mismo, yo por mi parte voy a probar los Pirelli Angel ST, segun dicen tambien van muy pero que muy bien.

Como vivo en Valencia el tema de lluvias o heladas no me preocupa en exceso.
 
Bueno... pues yo ya he montado el segundo juego de BT023 a mi Gt y a mí me van de lujo, ni seco, ni mojado, van tan bien que los he montado en la R1200R de mi esposa (me la llevé a la Reunión de Geteros de Extremadura, por problemas "técnicos" con la Gt, y nos llovió lo que no está escrito y sin problemas), también os tengo que decir que el miércoles pasado, probé la Gt 1600 y llevaba los BT021, le hice más de 400 kms, en el día y por carreteras pirenáicas y también sin problemas "me lo pasé genial", en mi opinión totalmente recomendables, pero.... yo no les saco tantos kilómetros.  :-/
 
Holaaa, la verdad es que a mi me la deben meter doblada... ni rallando y recauchutando, aguanto mas de 7-9000km atras, y 10-12000 alante :( y esto con las michelin, si meto metzeler o bridgestone, algun km menos aun... ;D ;D.
En fin. me lo hare mirar a ver, me hare un cursillo de conservacion de gomas... o mirare quien es el quillo que me las lija entre cervezas...
Un abrazo yyyyy, V'sss.
 
José, creo que será eso, que algún quillo te las lija entre "cervezas".

;D ;D ;D
 
En mi caso he pasado los 5000 ktms, y ha cambiar, claro que yo utilizo la moto para salidas y siempre acompañado y normalmente con maletas. He montado los pilot 2, veremos como me funcionan.
A nivel de adherencia y seguridad por mi un 10, ninguna clase de problemas. Creo que tendrían que haber durado más kilometros y eso que antes de montarlos hable con Bridgeston para que me diesen su "visión" y posible durabilidad, y con mis caracteristicas de conducción y tipo de salidas me dijeron que perfectamente acabaria sobre los 9000.
Por cierto los cambien conjuntamente con Lord Gt, veremos cuales aguantan más, jejejejjejejejje.
 
Todo depende de la conducción, cuanto mas brusco menos duran.
A mi me gustan las brusquedades en la moto y la duración es inferior a la de otros compañeros que son mas suaves.

Lo normal entre los bruscos es de 7000 a 9000 kilómetros y si realmente te pasas te puedes quedar entre 5000 y 6000 kiómetros.
Otro factor que influye es viajar a alta velocidad en autovía/autopista.
Cuanto mas rápido, antes se degradan y no solo en la forma...

Todo esto con los BT023 con los que he perdido ya la cuenta de juegos cambiados, este viernes me pongo un trasero nuevo (que raro suena esto no? ;))
 
14372A3C071F0C580 dijo:
José, creo que será eso, que algún quillo te las lija entre "cervezas".

;D ;D ;D
Eso mismo pense yo... ;D ;D ;D ;).
Por un momento pense que eran mis manazas al gas,  :-[, :D.
Yo es que leo cosas... me dura la trasera, 15000 y la delantera 15000x2 y me digo yo... casi mejor, invito al quillo de la lija a las cervezas, y me sale mas barato. ;D ;D ;D.
Pos eso.
V'sss
 
5752574E55523B0 dijo:
Todo depende de la conducción, cuanto mas brusco menos duran.
A mi me gustan las brusquedades en la moto y la duración es inferior a la de otros compañeros que son mas suaves.

Lo normal entre los bruscos es de 7000 a 9000 kilómetros y si realmente te pasas te puedes quedar entre 5000 y 6000 kiómetros.
Otro factor que influye es viajar a alta velocidad en autovía/autopista.
Cuanto mas rápido, antes se degradan y no solo en la forma...

Todo esto con los BT023 con los que he perdido ya la cuenta de juegos cambiados, este viernes me pongo un trasero nuevo (que raro suena esto no? ;))
tambien influye y mucho la posicion en la que se lleve el ESA,se de un forero que siempre lo lleva en dos cascos y SPORT,es decir la GT va como una tabla,pero a el le gusta así porque suele ir fuerte y es como le da mas confianza,la verdad es que de esa manera  la moto va increible,pues bien,es raro que le dure el juego mas allá de los 4000 kilometros,en posicion COMFORT duran bastante mas,comprobado por varios amigos mios,no estaria de mas abrir un post respecto a como lleva cada uno el ESA y la duracion del neumatico,creo que esta bastante relacionado.
 
Eso es interesante, la verdad es que yo lo cambio mucho la posición del ESA y seguro que el comportamiento de la suspensión influye un montón en la duración.

Por ejemplo en mi caso utilizo la moto principalmente yo solo.

Menos en verano que le monto el TopCase para poder dejar la chaqueta tras el desplazamiento suelo llevar la GT en un casco y confort y como siempre me animo hago algunos kilómetros en normal y sport (todo con un casco).

En verano circulo con un Casco mas Maletas (al montar el TopCase) y empiezo en confort para cambiar según el estado de anímo a normal o sport.

Una o dos veces al mes tengo rayadas de curvas con dos cascos y sport (pero es solo cuando quedo con ciertas personas en plan ocio) porque el uso de mi GT es entresemana para currar y en distancias relativamentes largas.
 
Por cierto, una pregunta de novato... la suspensión ESA en la k 1200 gt año 2007 de menor a mayor dureza es: blandita 1casco, intermedia 2 cascos, la más dura casco y maleta.
¿Estoy en lo cierto? ¿o la más dura de todas es cuando se visualizan los dos cascos?
Muchas gracias
 
Hola a todos:
- 1 casco=conductor sólo= la postura más blanda
- 1 casco+maleta=intermedia ( piloto + equipaje )
- 2 cascos es la postura más dura: piensa que por mucho equipaje que cargues es casi imposible que lleves 50-60..kg (¡ó 90 kg.. según sea tu acompaañante!! :D :D

Ráfagas cordiales :)

7D6E77717372797875721C0 dijo:
Por cierto, una pregunta de novato... la suspensión ESA en la k 1200 gt año 2007 de menor a mayor dureza es: blandita 1casco, intermedia 2 cascos, la más dura casco y maleta.
¿Estoy en lo cierto? ¿o la más dura de todas es cuando se visualizan los dos cascos?
Muchas gracias
 
Bueno, alguna vez he parado en los puestos estos de verduras que ponen en la costa y he llenado las tres maletas de patatas, melones etc... no se yo pero unos cuantos kilos si que habían y he de reconocer que se levantaba que daba gusto con esa carga en el TopCase jajajaja

Para esas condiciones hay que poner el modo.

Dos Sandías + caja de patatas jajajaja
 
Por cierto, ahora mismo llevo los metzeler Z8 y ambos llevan unos 8500km. Le quedaran como mucho unos 1500km.
 
Hola chicos, una pregunta:
dónde estan los testigos de desgaste porque no soy capaz de verlos..? ni delante ni detrás....
Si podeis poner una foto estaría agradecido..
Gracias
Pep
 
Hola chicos, una pregunta:
dónde estan los testigos de desgaste porque no soy capaz de verlos..? ni delante ni detrás....
Si podeis poner una foto estaría agradecido..
Gracias
Pep
Encontrados,, un poco escondidos pero encontrados..
Gracias igualment..
Pep
 
Arriba