BRIDGESTONE BT 023-GT - Neumático especial para las GT's - post 2

Me dijeron en BMW que es por el cardan. Sufre mas strees ese lado del neumatico que el otro.

Total que vamos como de lado....
 
pues a mi me dijeron que era por las rotondas, todas se hacen hacia la izquierda.... por eso se desgastan mas por ese lado

saludos
 
7B707224272020110 dijo:
pues a mi me dijeron que era por las rotondas, todas se hacen hacia la izquierda.... por eso se desgastan mas por ese lado

saludos
Si, yo me decanto mas por eso que por otra cosa.
Para la gente de Madrid Sur y norte de Toledo, teneis Neumáticos Osfram, en la A42 en el desvio despues de Casarrubuelos. En la calle de Muebles Ytosa. Se ve muy bien desde la A42, un cartel en verde. Son distribuidores de Brigestone
 
181F090B080F4A0 dijo:
En cuando a duración me estan defraudando mucho, sobre todo la trasera  :(

Rucabe,

Puedes explicarlo un poco mas?

Es que me toca cambiar gomas y llevo las Piloto Road 2 y me ha durado el trasero 12.000Km y me ha gustado porque no se ha cuadrado mucho. Pensaba que estos BT 023 GT serían la leche para nuestras motos

SalU2
 
272E3D232A36222E214F0 dijo:
[quote author=181F090B080F4A0 link=1280480200/54#54 date=1287569301]En cuando a duración me estan defraudando mucho, sobre todo la trasera  :(

Rucabe,

Puedes explicarlo un poco mas?

Es que me toca cambiar gomas y llevo las Piloto Road 2 y me ha durado el trasero 12.000Km y me ha gustado porque no se ha cuadrado mucho. Pensaba que estos BT 023 GT serían la leche para nuestras motos

SalU2[/quote]

Son extraordinariamente buenos en cuanto a seguridad, sobre todo en paso por curva y también a alta velocidad, en agua solo son aceptables. Lo peor que les veo es que la rueda trasera dura muy poco, voy por la segunda y sin llegar a los 5.000 km, por los costados ya esta en los avisadores, y aunque mi forma de conducir es alegre, tampoco les he metido tanta caña como para terminar con ellos en esos km. sobre todo esta última. La primera era verano, + calor en el asfalto, casi siempre íbamos los dos y le metí mas tute, motivo por el que no le hice mayor caso a que solo me duraran 5.000 km., pero ahora, como que no. :( .

Por cierto el delantero todavía le queda algo de guerra, como para unos 1.000 más, por lo que durará unos 10.000 km.
 
Hola, a mi también me toca cambiar gomas.

Ahora llevo los Dunlop Roadsmart y me han funcionado bien aunque la verdad llevaba 3 años con los Metzeler y me ha costado un poco adaptarme al cambio, me han durado sobre los 6.000 km. Ahora llevaba pensado poner los BT-23GT pues me han hablado bien de ellos pero la verdad 4.500 km un neumatico es un " timo"...

Por cierto habeis visto la comparativa de la revista Motociclismo lo bien que quedan los Pirelli Angel ?? Alguien los ha montado ? Vale que en la revista todos se prueban sobre la Bandit 1250 que es una moto noble y sin muchas pretensiones pero tal vez son buenos....

Entonces cual toca probar ahora.... ¿ Los Angel o los Metzeler Z8?

Por cierto que Metzeler tiene un Z8 con codigo " C" (me dijo mi taller de confianza y lo estuve tocando) especifico para motos pesadas. Eso sí dicho codigo solo existe en el neumatico trasero.... espero que por ahora, tal vez el delantero ya aguanta a nuestras motos. Porque me he estado fijando en las fotos de las K1600GT y GTL y vienen con los Metzeler Z8 lo que, claro, no llego a leer los flancos del neumatico para ver que codigo llevan....

Eso sí me han dicho que los BT23 son muy nobles y progresivos en la tumbada, vamos que dan confianza desde el primer momento....

No se.... No se....

Que hacemos chicos???

Saludos
 
Repito mi experiencia.

LLevo tres traseros y dos delanteros.
El trasero me dura unos 7.000 kilómetros y el delantero unos 14.000 kilómetros.
Es decir, cada dos traseros cambio el delantero.
Los BT20 que llevaba antes me duraban 6000 kilómetros el trasero y 6000 el delantero que se reventaba por todos los sitios.

A mi me gustan mucho los nuevos y realmente han dado un paso grande con el delantero que ahora aguanta lo que tiene que aguantar...
Respecto al agarre puedo deciros que con el BT20 no había rozado los avisadores y con los BT23 si que me atrevo...
Mi hermano los ha montado también en la RT pero el no hace muchos kilómetros por lo que ya indicaré mas adelante que tal en duración, respecto al agarre en la RT, lo mismo, muy bueno, la pillé ayer y también me comí los avisadores...
Por ahora voy a seguir con este modelo.. :cool:
 
estoy de acuerdo contigo.
lo unico es que hay que tener cuidado con el delantero en frio...
 
Tengo una K 1200 Gt que va de maravilla y ahora llevaba los bt 021 que han ido de maravilla, con 14.000 km recorridos el trasero todavia esta nuevo, el delantero fulminado, los estoy cambiando por los nuevos Bt 023, y espero que den la misma confianza que me han dado los 021. Ya os cuento.
 
3F32372E3F28375E0 dijo:
Tengo una K 1200 Gt que va de maravilla y ahora llevaba los bt 021 que han ido de maravilla, con 14.000 km recorridos el trasero todavia esta nuevo, el delantero fulminado, los estoy cambiando por los nuevos Bt 023, y espero que den la misma confianza que me han dado los 021. Ya os cuento.

No te arrepentirás ;)
Lo que no se es que haceis para que os dure tanto un neumático :eek: :eek:

Saludos
V´ssss ;)
 
Finalmente ya he cambiado el BT023 trasero por el Pilot Road 2 ct, "C", específico para motos pesadas. Los 2 jgos. anteriores que monté de estos mismos, no eran los específicos por que según mi proveedor estaban agotados y con todo, me duraron una media de 7.000 kms., o sea bastante más que los BT023 que solo han aguantado 4.850 y han salido lisos.

De momento tengo claro que no pruebo nada más, ya tuve también con esta moto una mala experiencia con los Interac de Metzeler y no logré pasar de los 5.000 kms. en la trasera.

Un saludo.
 
4B404446210 dijo:
Finalmente ya he cambiado el BT023 trasero por el Pilot Road 2 ct, "C", específico para motos pesadas. Los 2 jgos. anteriores que monté de estos mismos, no eran los específicos por que según mi proveedor estaban agotados y con todo, me duraron una media de 7.000 kms., o sea bastante más que los BT023 que solo han aguantado 4.850 y han salido lisos.

De momento tengo claro que no pruebo nada más, ya tuve tambien con esta moto una mala experiencia con los Interac de Metzeler y no logré pasar de los 5.000 kms. en la trasera.

Un saludo.


No conozco yo esas 2CT con código C y en la gue de Miguelin tampoco sale.
 
Hola Rucabe, transcribo textualmente los datos de la etiqueta adhesiva del neumático. (Me guardo los adhesivos de cada rueda por si acaso).

Michelin

PILOT ROAD 2

180/55 ZR 17 "C" (La "C" dentro de un punto negro)

M/C . TL

(73 W) > 270 Km/h
> 167 mph
365 Kg

En el perfíl del neumático:

2CT
Radial/Tubless etc...

En la zona de rodadura, dos finas lineas de color amarillo.

Un saludo
 
515A5E5C3B0 dijo:
Hola Rucabe, transcribo textualmente los datos de la etiqueta adhesiva del neumático. (Me guardo los adhesivos de cada rueda por si acaso).

Michelin

PILOT ROAD 2

180/55 ZR 17  "C" (La "C" dentro de un punto negro)

M/C . TL

(73 W)  > 270 Km/h
           > 167 mph
              365 Kg

En el perfíl del neumático:

2CT
Radial/Tubless etc...

En la zona de rodadura, dos finas lineas de color amarillo.

Un saludo


ok gracias por la info..
 
Si te interesan más datos, también tengo la etiqueta con los datos de fabricación.
Un saludo.
 
Esto de los neumaticos es un desmadre,cada uno cuenta una version,yo con los que trae de la casa los Meczeler 11000 km y se asustan de que duraron mucho, luego por ahi uno dice que 14000 km y nuevos, comparando esto se hace uno un lio.Yo creo que me voy a decidir por los Michelin haber como resultan. :-/
 
Hola Angelyre, la duración de los neumáticos depende totalmente de la conducción de cada uno, tipo de asfalto por donde sules circular habitualmente, si es verano o invierno, si sueles ir con las maletas o sin ellas y por supuesto también si sueles ir solo o con acompañante.
En mi caso con la GT, siempre suelo ir sin maletas (ESA con piloto y maletas), solo y por carreteras de curvas con buen asfalto (Zoma Tarragona Priorat donde se corre cada año el campeonato mundial de rallys). El ritmo, podríamos decir alegre.

Los Pilot Road 2 (2CT), son los que hasta ahora mejor resultado me siguen dando, sobre los 7.000 kms. la trasera.
En viaje largo y con conduccion más tranquila cargado hasta los topes, le he llegado ha hacer los 10.000 ms.

Anteriormente usé:
BT021 los que llevaba la moto de fábrica, 4.500 y cambiados.
Metzeler Z6 Interac, 2 jgos. no pase de los 5.000 kms.
BT023 1 jgo. 4.850 kms. y listo.

Siempre me estoy refiriendo al neumático trasero.

Un saludo
 
bueno pues yo solo puedo decir la esperiencia que tengo.
los neumaticos los michelin pilot road 2c el trasero lo acabo de cambiar con 11500 km el delantero le calculo unos 4000km mas de aguante en buen estado.
la moto la suelo usar en salidas fin de semana cargado con las dos maletas y el top ha se me olvidaba la parienta tambien. el ritmo mosmal ni ha to trapo y ni parao.
tambien la uso para ir a trabajar devez en cuando a madrid por la autovia.
de vez en cuando alguna alegria al mango pero poco por los neumaticos y los puntos.
las sensaciones muy buenas nigun extraño y la moto cambia bien de direccion ( mucho cuidado con las presiones cualquier variacion se nota).
he vuelto a poner el trasero michelin y como veo que la cosa de los 023 no estan muy claras espero que vaya mejor.
 
272C282A4D0 dijo:
Hola Rucabe, transcribo textualmente los datos de la etiqueta adhesiva del neumático. (Me guardo los adhesivos de cada rueda por si acaso).

Michelin

PILOT ROAD 2

180/55 ZR 17  "C" (La "C" dentro de un punto negro)

M/C . TL

(73 W)  > 270 Km/h
           > 167 mph
              365 Kg

En el perfíl del neumático:

2CT
Radial/Tubless etc...

En la zona de rodadura, dos finas lineas de color amarillo.

Un saludo

Disculpa Jaeg por reiterar en el tema.

Yo también desconozco los de código "C" en Pilot Road 2CT y lo comento porque yo soy uno de esos que tuvieron problemas de flaneos con esos neumático.
Mi pregunta es, ese código "C" tanto para el neumático delantero como el trasero???
A mi, particularmente, me van bien con los BT 023, llevo 7.000 y pico de kilómetros y me queda, no se si otros tantos... Y se acabaron los flaneos

Saludos

V´sss ;)
 
Buenas tardes EmyGT, como ya he comentado anteriormente, la "C"  dentro de un punto negro, está en la etiqueta adhesiva a continuación de 180/55 ZR 17.
Me comentó mi proveedor que la "C" es el específico para motos pesadas, tipo GT, RT etc.., y solo para la trasera. Estamos hablando del Michelin Pilot Road 2.

Como ya comentó Rucabe y yo también lo comprobe más tarde, esta "C", no aparece en las referencias de modelos enla web de Michelin. :eek:

De todos modos si los BT023 te van bien y de acuerdo a tu estilo de conducción te dán buen resultado en cuanto a durabilidad, no te compliques la vida.

Espero haberte aclarado cualquier duda.
Un saludo

PD. Por cierto, todo lo que digo está en la etiqueta del neumático que me guardé y la tengo enfrente mio. :)
 
bueno, sigo con los kms. ya llevo 12000 kms con los BT023 y acabo de volver de Motril, pasando por Granada y nos calló la de Dios, en Agua, de noche , con viento y a velocidades un poco altas por el puerto de la Mora la moto iba de lujo, como ya he comentado anteriormente pienso que la duración será aprox. el delantero unos 25000 kms y el trasero 18000, por cierto siguen yendo de lujo.

saludos
 
Yo les he hecho con los BT021 que traen de fabrica 14000 Km tengo una K 1300 GT y he hecho todo tipo de conduccion.

y ahora me lo estan cambiando por los BT023 GT que son los especificos para nuestras motos pero los BT023 GT y no los BT023, espero que estos que son más nuevos me duren por lo menos lo mismos que los otros.
precio 285,00 ya montados. creo que estan bien de precio.
 
Gracias jaeg por tu aclaración.
La verdad que me van bien los BT023 pero me encantó el agarre de los pilot road 2, lástima esos problemas de flaneos que me ocasionaba.

jac5611, me quito el sombrero ante tí, capaz de sacarles esos kilómetros (el delantero unos 25000 kms y el trasero 18000) . Eres mi ídolo, a ver los que soy capaz de sacarles ;)

Hombre mi amigo Paco ramirez, un placer verte por estos lugares ;D. Paco yo les puse los BT023 en Torremolinos, los específicos para la GT y el precio fué 250 € montados y equilibrados. si quieres llámame.

Saludos
V´sss ;)
 
Para el conocimiento general, ya está abierto el post de la próxima Reunión de Geteros, para mas información, visitar este enlace...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1288825775

4.jpg
 
Al final ayer ma lanzé a cambiar los neumáticos a la GT, le he puesto los BT 023 GT en neumáticos Hijos de J. Marqueta en colmenar de la oreja. La verdad es que un trato muy cercano y agradable y con mucha profesionalidad. El precio creo que ha sido bueno, pero lo que importa es la relación precio calidad y estoy muy satisfecho.

Espero que esto me salgan igual o mejor que los Pilot Road 2 de los que quede muy satisfecho con un desgaste muy uniforme.

Mi anterior experiencia con Bridgeston fue con unos BT 021 t no me gustaron porque el trasero se quedó cuadrado y el delantero escalonado sin embargo con los Mitchelin esto no paso.

Ya os contarña que tal me van los 023 (de moemnto solo tienen 250km)

SalU2
 
14000 Km llevo con ellos y los pienso llevar a Pinguinos...
Sobretodo el delantero esta mejor que el trasero.
 
Cómo conseguís esa duración en los neumáticos?

Yo a los Pirelli Angel ST (el trasero en código específico)....les he sacado 5.400 kms....y ya están en los "chivatos"!!!!! Aún sacándole más kms al BT-023....no me los imagino con más de 6-7 mil kms....cómo lograis llegar a los 10 mil?????

De verdad...no me lo explico.

Pd: los BT020 los cambié con 5.000...asqueado.
 
La única manera de que te duren tantos kms las gomas es circular a velocidades lícitas, no acelerar salvajemente y no tirar de frenos "a lo Rossi". Si hablamos de marcas y modelos que muchos hemos probado y a unos les duran el doble de kms que a otros no tiene otra explicación. Simplemente es el modo de conducción de cada uno. Si hay alguien que tenga otra teoría que la exponga :) :) que ya me gustaría a mi que me durasen tambien 18.000 kms las gomas y que la moto siga siendo gobernable a partir de los 6.000 kms hasta los 18.000. Vsssssssss
 
Buenas. Me he leído casi todos los post sobre estos neumaticos en estas 20 paginas mas o menos. En mi RT llevo puestos los 023 GT y por eso he estado viendo info sobre estas gomas. En general, todos o casi todos estasis contentos con estos neumaticos, alguno se ha quejado de flaneos. Bueno, en la GT no se, pero en mi RT flanean y mucho. Rn autovía van bastante mal, mala estabilidad lineal. Y no es problema de equilibrado, ni de presiones, ni de peso. Suelo ir solo, con las maletas laterales y el top pequeño (vacios).
Ahora, en curvas van muy bien, son cómodos, agarran muy bien, en 6.000 kms que llevan, se ve poco desgaste, no escalonan (importante), calientan mas o menos rápido, ya que digo que muy buenos...o debería decir bueno (el trasero).
Todo esto me lo ha confirmado esta mañana un especialista en neumáticos (neumáticos Sierra de Burjassot). Me ha comentado el encargado del taller, que varios clientes se han quejado de lo mismo, y es más, me ha dicho que lo normal es hacerle unos 6.000 kms al trasero, aunque en mi caso (conducción mas bien tranquila) lo veo aun muy entero.
Dice que se suele cambiar un delantero por cada dos traseros. No obstante, la semana que viene me voy a pasar por el taller para que les eche un vistazo a los neumáticos y al equilibrado. Nada más, solo quería compartir aquí también mis experiencias. Mucha moto. :)
 
1F222A282124221200634D0 dijo:
Buenas. Me he leído casi todos los post sobre estos neumaticos en estas 20 paginas mas o menos. En mi RT llevo puestos los 023 GT y por eso he estado viendo info sobre estas gomas. En general, todos o casi todos estasis contentos con estos neumaticos, alguno se ha quejado de flaneos. Bueno, en la GT no se, pero en mi RT flanean y mucho. Rn autovía van bastante mal, mala estabilidad lineal. Y no es problema de equilibrado, ni de presiones, ni de peso. Suelo ir solo, con las maletas laterales y el top pequeño (vacios).
Ahora, en curvas van muy bien, son cómodos, agarran muy bien, en 6.000 kms que llevan, se ve poco desgaste, no escalonan (importante), calientan mas o menos rápido, ya que digo que muy buenos...o debería decir bueno (el trasero).
Todo esto me lo ha confirmado esta mañana un especialista en neumáticos (neumáticos Sierra de Burjassot). Me ha comentado el encargado del taller, que varios clientes se han quejado de lo mismo, y es más, me ha dicho que lo normal es hacerle unos 6.000 kms al trasero, aunque en mi caso (conducción mas bien tranquila) lo veo aun muy entero.
Dice que se suele cambiar un delantero por cada dos traseros. No obstante, la semana que viene me voy a pasar por el taller para que les eche un vistazo a los neumáticos y al equilibrado. Nada más, solo quería compartir aquí también mis experiencias. Mucha moto. :)
Gracias, bueno es saberlo ;)
 
Pues mi hermano los tiene montados en la RT y una semana le hice unos 700 Km sin ningún tipo de los problemas que indicas, no sería posible que tengas algún problema de equilibrado, suspensión o neumático defectuoso?
 
2520253C2720490 dijo:
Pues mi hermano los tiene montados en la RT y una semana le hice unos 700 Km sin ningún tipo de los problemas que indicas, no sería posible que tengas algún problema de equilibrado, suspensión o neumático defectuoso?

Pues la semana que viene llevaré la moto al taller de neumáticos. Pero ya me ha avisado el encargado de que no cree que sea un problema de equilibrado, en cuanto a la suspensión no tiene ningún problema y el neumático parece que tampoco. Ya he comentado que en carretera convencional y en curvas van muy bien...pero en autovía es cuando el delantero tiene ese defecto. No obstante, en el apartado de las boxer, ya hay varios foreros con RTs que han comentado lo mismo >:(
 
605D55575E5B5D6D7F1C320 dijo:
[quote author=2520253C2720490 link=1280480200/88#88 date=1304261441]Pues mi hermano los tiene montados en la RT y una semana le hice unos 700 Km sin ningún tipo de los problemas que indicas, no sería posible que tengas algún problema de equilibrado, suspensión o neumático defectuoso?

Pues la semana que viene llevaré la moto al taller de neumáticos. Pero ya me ha avisado el encargado de que no cree que sea un problema de equilibrado, en cuanto a la suspensión no tiene ningún problema y el neumático parece que tampoco. Ya he comentado que en carretera convencional y en curvas van muy bien...pero en autovía es cuando el delantero tiene ese defecto. No obstante, en el apartado de las boxer, ya hay varios foreros con RTs que han comentado lo mismo >:([/quote]


Pues sí, en general parece que flanean de delantera en autovías a velocidad alta. En Sierra se lo dijeron a un amigo de salidas, y varios usuarios me han comentado algo. Agarran muy bien en curva y en mojado van bien. ;)
 
La verdad es que ahora que lo pienso, no la pasé de 180 por lo que es posible que a mas velocidad flanée aunque mi hermano no me ha comentado nada.
 
4144415843442D0 dijo:
La verdad es que ahora que lo pienso, [highlight]no la pasé de 180[/highlight] por lo que es posible que a mas velocidad flanée aunque mi hermano no me ha comentado nada.

Hombre tampoco es eso, jajaja. A mi me lo ha comentado un par de personas que notaban a partir de 140. Uno en una F800R y otra RT. Mejor no hagas pruebas ;D
 
ya he pedido un nuevo neumatico trasero del BT023GT..... 179€ el que todavia llevo ya tiene 17500 kms y aunque le quedan unos cuantos kms mas, como ya tocan los avisadores pues he decidido cambiarlos por si acaso me pilla algo de agua y prefiero no arriesgar, lo alucinante es el delantero que según el mecanico (liluni y yo compartimos el mismo.) al delantero todavia le queda otro trasero :) y eso que llevan los mismos kms..... solo decir que nunca me han dado ni un susto y que los considero magnificos, por eso repito.....

saludos
 
Pues señores, parece mentira lo que hace un equilibrado del neumático delantero. Vengo del taller y nada más subirme a la moto lo he notado. En un tramo no muy largo de autovía la he podido probar a 160 k/h e incluso detrás de coches con su rebujo y voilá!! la moto parece otra. Ahora a ver lo que duran. He coincidido en el taller (neumáticos Sierra un 10 para ellos) con otra RT gemela a la mía con los mismos neumáticos. Y el señor me ha dicho que lleva ya dos juegos, por cada delantero cambia dos traseros, dice que le duran bastante. Vamos, que toi contento. ;)
 
Felicidades a todos por este magnífico hilo ;)

Pero me gustaría conocer algún comentario más sobre el comportamiento de los BT-023 GT en húmedo y mojado, porque las cosas no están claras.

También es importante para mí saber su comportamiento en frío, y si tardan mucho o poco en coger temperatura.

Añadir que ahora llevo los Dunlop RoadSmart, con resultado excelente; magnífico agarre, buena estabilidad, fácil control y cogen temperatura casi de inmediato. Llevo con ellos algo más de 5000 kms y, aunque aparentemente todavía están bien, no creo que los pueda estirar mucho más (más que nada el trasero), sobre todo porque tengo la "sensación" de que ya no se comportan igual que hace unos meses.

Para mi próximo cambio le pondré las BT-023 o las Angel ST; dependiendo de vuestros comentarios (je je) :)

Para terminar decir que no me gustaron un pelo las Michelín PR 2, sobre todo por su comportamiento en frío. Las BT-021 también las tuve y, aunque en seco se comportaban muy bien, en mojado eran una auténtica KK.

Gracias por todo, y disculpad el tocho.
 
Vamos a ver...

Respecto al tema de la temperatura según mi experiencia te puedo decir que tardan lo normal, ni mucho ni menos, si cuando están fríos somos demasiados alegres con el gas, notaremos pequeñas perdidas de adherencia en el trasero que enseguida desaparecen.
Respecto al delantero, la verdad es que en los compases iniciales soy bastante cauto y no he notado nada del otro mundo, pero vivo cerca de un tramo de curvas muy conocido en mi zona y en poco tiempo ya tengo los neumáticos en temperatura de funcionamiento.
Esto depende mucho de la conudcción de cada uno.

Respecto al agua por esta zona no llueve mucho (Alicante) pero cuando me ha tocado no he observado que llamen la atención por mal o buen comportamiento. Están en la media.
si buscas algún neumático mas específico para agua estoy seguro que lo habrá.

Repito de nuevo, neumáticos muy aconsejables para motos pesadas y potentes con comportamiento excelente en seco y normal en mojado.
 
Hola,yo llevo los bt023 en una k12R y hasta la fecha de lujo,antes usaba los 016 pero la verdad que al ser mas blandos duraban menos y aparte mi conduccion es mas turismo,de todas delante llevo el bt023 gt desde octubre pasado y esta como nuevo y detras el bt023 pues al ser 190 no habia gt y lleva 10000 km y ahun le puedo hacer unos 1000 mas ,conclusion calidad ,precio OK.RAFAGAS
 
viendo vuestros comentarios creo que voy a probar el 023,será el quinto juego de neumaticos que monte en mi GT y todos diferentes,el caso es que los dunlop roadsmart que llevo ahora no van a ir mas allá de los 7000 km y voy a volver a probar los bt,aunque ya monté en su dia los 021 y fueron una porqueria.
 
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