BRIDGESTONE BT-023 SPORT TOURING - Neumático especial para las GT's

JEJE LordGT pues la verdad es que muchas veces me incluyo puertos en la ruta que podría evitar para optimizar viajes pero así transforma uno el rollo de ir a ver un cliente en un desplazamiento interesante ....

Aquí están las fotos de los BT23

El de delante está en muy buen estado, conserva la forma y el dibujo.

El trasero ya está en los testigos pero conserva la forma bien.

Un saludo.

l_d43ea00673b745f59a640cfbf0fa05ba.jpg


l_43342734106a4a3ba1c7e41ca0b9800c.jpg


l_ee9d8f670dd8481eb4a514b032705665.jpg


l_266deb8ae6b648fda1fff0fb4e59415a.jpg
 
[media]http://www.youtube.com/watch?v=YJ6fx-J04B4&feature=player_embedded#![/media]
 
Liluni, yo tambiénn quiero caldero , en el mosqui?? o en otro???

El viernes verás LA S 1000 RR EN ACCIÓN.Mis continental attack te van a sorprender.
 
3E35333F3C3F33313F500 dijo:
Liluni, yo tambiénn quiero caldero , en el mosqui?? o en otro???

El viernes verás LA S 1000 RR EN ACCIÓN.Mis continental attack te van a sorprender.

El caldero el de mama que sabes que es el mejor pero si hay que salir a tomarlo fuera prefiero el del Mosqui..

El viernes veremos esa S 1000 RR a ver que tal.
Saldremos pronto porque ya hace un calor que te cagas por esta zona y a las 12.00 estamos ya a 30 ºC.
 
Ya me he pedido otro BT23 trasero para la moto y me confirma el de las ruedas que la de delante esta en muy buen estado y que me aguantará facilmente dos traseros.
El dice que a lo mejor hasta tres pero yo creo que flipa un poco porque por mucho que aguante la forma estaríamos hablando de unos 21.000 Km.

Este BT23 delantero si que está reforzado para el peso de la K
 
3336332A31365F0 dijo:
Ya me he pedido otro BT23 trasero para la moto y me confirma el de las ruedas que la de delante esta en muy buen estado y que me aguantará facilmente dos traseros.
El dice que a lo mejor hasta tres pero yo creo que flipa un poco porque por mucho que aguante la forma estaríamos hablando de unos 21.000 Km.

Este BT23 delantero si que está reforzado para el peso de la K

;D ;D ayer me dijo que ya lo habias reservado....., yo estuve para que me equilibrara la delantera, con un plomo de 5 gramos lo solucionó en 2 segundos sin desmontar la rueda, un fenomeno el chaval de ekimoto........
 
Liluni , lo del viernes se jodió pues me tengo que quedar en valencia ya que Madame tiene práctica de moto el viernes . A ver si aprueba de una vez que las prácticas salen por un riñón.

Cofirmada tu reserva para el fin de semana en Andorra , días 17 y 18 de julio de 2010.

saldremos de betxi y no tocaremos autopista.
Si alguien se apunta , quedan plazas.
 
Aunque no soy un "K" sino un "R" :cool: comentaros que ayer monté las BT023 GT delante y detrás gracias a haber leído vuestras opiniones.

Me han costado 270 eurillos, y no sé si le ha pasado a alguien más, pero al pasar de mis Michelín PR (que estaban ya muy cuadrados) a los BT023 ha sido como cambiar de moto, ahora la noto de delante mucho más rápida y suave, casi nerviosa, hasta en parado el manillar se mueve mejor. Daré más detalles cuando haga mi próxima ruta.

Saludos!
 
Unos neumaticos nuevos despues de unos muy usados siempre suelen dar esa impresion.
Pero tambien influye la carcasa y el tipo de neumatico en si mismo.
 
Por cierto, habeis visto la comparativa de neumáticos Sport-Turismo en el nº 2.210 de la revista Motociclismo?????
Los BT 023 los pone bien , en un 3er puesto detrás de los Michelín Pilot Road 2 y Pirelli Angel ST.
Yo, personalmente, difiero de ese resultado (por experiencia y comentarios con otros usuarios), y pienso que la moto, en este caso una Suzuki Bandit 1250, también influye.
Saludos
V´sss ;)
 
Por cierto, habeis visto la comparativa de neumáticos Sport-Turismo en el nº 2.210 de la revista Motociclismo?????
Los BT 023 los pone bien , en un 3er puesto detrás de los Michelín Pilot Road 2 y Pirelli Angel ST (empatados en el 1er puesto).
Yo, personalmente, difiero de ese resultado (por experiencia y comentarios con otros usuarios), y pienso que la moto, en este caso una Suzuki Bandit 1250, también influye.
Saludos
V´sss
 
Estoy de acuerdo contigo Emy, la prueba la tenían que hacer con una Gt, pues una Bandit, no es lo mismo (peso, etc.).
 
5971651C0 dijo:
Por cierto, habeis visto la comparativa de neumáticos Sport-Turismo en el nº 2.210 de la revista Motociclismo?????
Los BT 023 los pone bien , en un 3er puesto detrás de los Michelín Pilot Road 2 y Pirelli Angel ST (empatados en el 1er puesto).
Yo, personalmente, difiero de ese resultado (por experiencia y comentarios con otros usuarios), y pienso que la moto, en este caso una Suzuki Bandit 1250, también influye.
Saludos
V´sss
en la revista "motoviva", en el número del mes pasado sino me falla la memoria el 75 comentan la presentación de estos neumáticos y las sensaciones que tuvo el probador.
Si mañana puedo os adjunto el articulo y le dais un vistazo.
Era una prueba con varias motos y el mismo neumático montado en cada una de ellas. El resultado, por lo que decían muy bueno, vaya que cuando pararon para comer, nadie comento nada sobre los neumáticos, todos hablaron sobre las diversas motos que fueron probando durante la mañana pero nadie realizo ninguna clase de queja, diría que eso es bueno, ya sabemos todos que si llevas montados unos neumáticos que no son buenos lo notamos enseguida.
Yo tengo que cambiar los mios BT021 y voy a probar los BT023.

V´sssssssss
 
23282A7C7F7878490 dijo:
[quote author=3336332A31365F0 link=1271083724/104#104 date=1277919548]Ya me he pedido otro BT23 trasero para la moto y me confirma el de las ruedas que la de delante esta en muy buen estado y que me aguantará facilmente dos traseros.
El dice que a lo mejor hasta tres pero yo creo que flipa un poco porque por mucho que aguante la forma estaríamos hablando de unos 21.000 Km.

Este BT23 delantero si que está reforzado para el peso de la K

;D ;D ayer me dijo que ya lo habias reservado....., yo estuve para que me equilibrara la delantera, con un plomo de 5 gramos lo solucionó en 2 segundos sin desmontar la rueda, un fenomeno el chaval de ekimoto........
[/quote]

Me tienes controlado :D :D
La verdad es que el chaval de la tienda es muy majo...
Con que moto andas igual nos hemos cruzado por Alicante aunque lo evito a toda costa porque no aguanto las ciudades en general....
 
6B60666A696A66646A050 dijo:
Liluni , lo del viernes se jodió pues me tengo que quedar en valencia ya que Madame tiene práctica de moto el viernes . A ver si aprueba de una vez que las prácticas salen por un riñón.

Cofirmada tu reserva para el fin de semana en Andorra , días 17 y 18 de julio de 2010.

saldremos de betxi y no tocaremos autopista.
Si alguien se apunta , quedan plazas.

Ok, otra vez será.
Para lo de Andorra ´me va a costar media perfumería para que la parienta no se mosquee mucho :( :(
 
4346435A41462F0 dijo:
[quote author=23282A7C7F7878490 link=1271083724/105#105 date=1277927123][quote author=3336332A31365F0 link=1271083724/104#104 date=1277919548]Ya me he pedido otro BT23 trasero para la moto y me confirma el de las ruedas que la de delante esta en muy buen estado y que me aguantará facilmente dos traseros.
El dice que a lo mejor hasta tres pero yo creo que flipa un poco porque por mucho que aguante la forma estaríamos hablando de unos 21.000 Km.

Este BT23 delantero si que está reforzado para el peso de la K

;D ;D ayer me dijo que ya lo habias reservado....., yo estuve para que me equilibrara la delantera, con un plomo de 5 gramos lo solucionó en 2 segundos sin desmontar la rueda, un fenomeno el chaval de ekimoto........
[/quote]

Me tienes controlado  :D :D
La verdad es que el chaval de la tienda es muy majo...
Con que moto andas igual nos hemos cruzado por Alicante aunque lo evito a toda costa porque no aguanto las ciudades en general....[/quote]

k1200gt............ cuando le iba a poner las BT023 me dijo que tenia un conejillo de indias por ahi y resulta que eras tú ;D ;D, lo supe porque eras el único que las llevabas....

un saludo
 
Puede ser negra jac5611?
He visto un par de veces por la zona de Hinespal una K12GT negra.....

Por cierto, no recomiendo estirar mucho el neumático porque le he metido 1000 Km mas y se está despellejando como cuando se quema la piel del sol.
Nunca había visto nada antes igual... no se si será de mi neumático o es que se gasta así....
Luego subiré una foto.
 
686D68716A6D040 dijo:
Puede ser negra jac5611?
He visto un par de veces por la zona de Hinespal una K12GT negra.....

Por cierto, no recomiendo estirar mucho el neumático porque le he metido 1000 Km mas y se está despellejando como cuando se quema la piel del sol.
Nunca había visto nada antes igual... no se si será de mi neumático o es que se gasta así....
Luego subiré una foto.


noooooo, la mia es verde aventurini............y tienes razon hay una por s.gabriel negra, yo tambien vivo por la zona.... como se que la tuya es roja si te veo alguna vez te paro y tomamos algo.

saludos
 
Bueno ya me llegó el turno, la merda de las Z-6 que traía me duraron 4.000 km, y el calificativo no es solo por la duración.

El jueves me ponen los 023, ya contaré.
 
pues yo cada dia estoy mas contento, con 1500 kms ni se nota el desgaste, como me aguanten este verano con la que esta cayendo pues los volvere a poner........a ver que me duran
 
78737127242323120 dijo:
pues yo cada dia estoy mas contento, con 1500 kms ni se nota el desgaste, como me aguanten este verano con la que esta cayendo pues los volvere a poner........a ver que me duran

pero cual los Bridgestone o los Z-6??
 
494E585A595E1B0 dijo:
[quote author=78737127242323120 link=1271083724/120#120 date=1278429105]pues yo cada dia estoy mas contento, con 1500 kms ni se nota el desgaste, como me aguanten este verano con la que esta cayendo pues los volvere a poner........a ver que me duran

Sorry los BT023

pero cual los Bridgestone o los Z-6??[/quote]
 
A mi los BT023 con las tres maletas a reventar, una sobredepósito también cargada y dos en la moto me han durado unos 10500 km. (Madrid – Galicia – Cabo Norte – París)
Para que tengáis un poco más de info.
 
363D2A39352F3D5C0 dijo:
A mi los BT023 con las tres maletas a reventar, una sobredepósito también cargada y dos en la moto me han durado unos 10500 km. (Madrid – Galicia – Cabo Norte – París)
Para que tengáis un poco más de info.


muy buena esa info. ;)
 
2D2631222E3426470 dijo:
A mi los BT023 con las tres maletas a reventar, una sobredepósito también cargada y dos en la moto me han durado unos 10500 km. (Madrid – Galicia – Cabo Norte – París)
Para que tengáis un poco más de info.

Y que tal tus sensaciones??????
Repites?????

V´sss ;)
 
Hola Emi, cuanto tiempo.

Intenté repetir, a mi personalmente me gustan, pero el tema de los neumáticos es muy personal, por eso solo puse información objetiva.

En París no encontré los BT023 en stock (siempre bajo pedido de 48 h) y al final le puse unos Metzeler Z8, que también estan homologados para nuestra moto.

Esta info creo que también os puede interesar.

Nada más poner los Z8 noté que el tren delantero tenía desplazamientos laterales.

Hice Paris - Galicia - Madrid y al llegar a Madrid, imagina lo mosqueado que estaba que fuí al sitio donde siempre cambio los neumáticos para que desmontasen la rueda delantera y revisasen el neumático.

No vieron nada y si en los primeros 3000 Km, con el desgaste del neumático, no se van los movimientos laterales del tren delantero, lo enviarán a Metzeler a ver que dicen.
 
Una preguntita......
¿pasabas a recoger/dejar a alguien por Galicia o es que tienes mal el Tom-tom....? ;)
 
42495E4D415B49280 dijo:
A mi los BT023 con las tres maletas a reventar, una sobredepósito también cargada y dos en la moto me han durado unos 10500 km. (Madrid – Galicia – Cabo Norte – París)
Para que tengáis un poco más de info.
pedazo de Luna de miel ;) ;) ;)
 
6B66696B6F640A0 dijo:
[quote author=42495E4D415B49280 link=1271083724/126#126 date=1278800346]A mi los BT023 con las tres maletas a reventar, una sobredepósito también cargada y dos en la moto me han durado unos 10500 km. (Madrid – Galicia – Cabo Norte – París)
Para que tengáis un poco más de info.
pedazo de Luna de miel ;) ;) ;)[/quote]


Aquil los amigos han ampliado un "poquito" la vuestra ;D ;D ;D ;D
 
Pues yo también los he puesto esta misma tarde y a priori las sensaciones son buenas. "Parece" que esos "flaneos" han desaparecido (la he puesto a 2 y pico ::) y va perfecta, cosa que con los pilot road 2 me traía loco)
Ah!, a titulo informativo me ha salido por el módico precio de... 250 €, montadas y todo, no está mal, no? ;)

656E796A667C6E0F0 dijo:
Hola Emi, cuanto tiempo.

Intenté repetir, a mi personalmente me gustan, pero el tema de los neumáticos es muy personal, por eso solo puse información objetiva.
...

Javeisa pero que lengua tiene la gente ;D ;D ;D
Deleitanos con algo de tu viaje

Saludos
V´sss ;)
 
7951453C0 dijo:
Pues yo también los he puesto esta misma tarde y a priori las sensaciones son buenas. "Parece" que esos "flaneos" han desaparecido (la he puesto a 2 y pico ::) y va perfecta, cosa que con los pilot road 2 me traía loco)
Ah!, a titulo informativo me ha salido por el módico precio de... 250 €, montadas y todo, no está mal, no? ;)

[quote author=656E796A667C6E0F0 link=1271083724/129#129 date=1279052998]Hola Emi, cuanto tiempo.

Intenté repetir, a mi personalmente me gustan, pero el tema de los neumáticos es muy personal, por eso solo puse información objetiva.
...

Javeisa pero que lengua tiene la gente ;D ;D ;D
Deleitanos con algo de tu viaje

Saludos
V´sss ;)
[/quote]


pues te salieron muy bien, ¿y equilibradas? ¿donde las montas?
 
656274767572370 dijo:
...

pues te salieron muy bien, ¿y equilibradas? ¿donde las montas?

Si señor, montadas, equilibradas,... y rodando... ;D
Coñas a parte. Las he montado en un taller de neumáticos de Torremolinos (Málaga). Si alguien de la zona le interesa???? o quien quiera hacer unos kilometros????? ;D

Saludos
V´sss ;)
 
7A52463F0 dijo:
[quote author=656274767572370 link=1271083724/134#134 date=1279575307] ...

pues te salieron muy bien, ¿y equilibradas? ¿donde las montas?

Si señor, montadas, equilibradas,... y rodando... ;D
Coñas a parte. Las he montado en un taller de neumáticos de Torremolinos (Málaga). Si alguien de la zona le interesa???? o quien quiera hacer unos kilometros????? ;D

Saludos
V´sss ;)
[/quote]


Pero las BT023 o las Z8?
 
161107050601440 dijo:
...
Pero las BT023 o las Z8?

Las BT 023

V´ssss ;)

Y las GT ??


Siiiiiiiiiiiiiiiiii.
Las Bridgestone BT023 con especificación "GT", montadas, equilibradas,... Y por cierto bastante meticuloso.
Rucabe, si te viene bien te invito a un café y te las enseño  ;D  ;D
Bromas a parte os puedo facilitar dirección y contacto.
Saludos
V´sss ;)
 
7A52463F0 dijo:
[quote author=161107050601440 link=1271083724/138#138 date=1279718371]...
Pero las BT023 o las Z8?

Las BT 023

V´ssss ;)

Y las GT ??


Siiiiiiiiiiiiiiiiii.
Las Bridgestone BT023 con especificación "GT", montadas, equilibradas,... Y por cierto bastante meticuloso.
Rucabe, si te viene bien te invito a un café y te las enseño  ;D  ;D
Bromas a parte os puedo facilitar dirección y contacto.
Saludos
V´sss ;)[/quote]

;D no hombre no, todo tiene su explicación, el precio normal de ellas anda por los 350 euros la pareja, a mi me las pusieron hace unos día por 300 haciéndome, según ellos, un muy buen descuento, porque a parte dicen que en nuestras motos tienen mas dificultad al cambiar neumáticos, son mas delicadas y han de ir con mas cuidado a la hora de montar y desmontar, no vaya ser que rompan algo y después tienen que pagar, la verdad que con la mía se pegaron un buen rato y el equilibrado es a mano (no con máquina) y tu dices que que te las pusieron por 250, pues son 100 euros de diferencia, o 50 en el mejor de los casos, MUCHA PASTA ;)
 
a mi 300 y ya me dí con un canto en los dientes con los precios que se comentaban por aqui.
Algún rollo raro tienes con el del taller jejejeje
 
5752574E55523B0 dijo:
a mi 300 y ya me dí con un canto en los dientes con los precios que se comentaban por aqui.
Algún rollo raro tienes con el del taller jejejeje

Hombre!!! Tanto como "algún rollo raro"... ::)
Animaos y la próxima vez que  tengais que cambiar de neumático... os dais una vueltecita por aquí  ;D  ;D
A otros dos colegas con sendas RT´s les cobró por montar los Z6 interact 230 €, a cada uno, evidentemente. ;)
Por cierto, me están gustando el comportamiento de los BT 023.
Saludos
V´sss ;)
 
Bueno, ya he vuelto de Faro, los neumáticos (BT023GT), casi perfectos (en la sierra de Aracena, les di "cera", con casi 34º, sólo unas "pelotillas de nada"), les he dado casi una vuelta a España con estos calores y de momento bien, llevan 7.500 km. vamos a controlar lo que me duran, encantado estoy con ellos.
 
En Norauto tienen el juego de la BT23 - GT a 262 euros montadas y equilibradas, que tampoco es mal precio ;)
 
4665786E554D5E0A0 dijo:
Bueno, ya he vuelto de Faro, los neumáticos (BT023GT), casi perfectos (en la sierra de Aracena, les di "cera", con casi 34º, sólo unas "pelotillas de nada"), les he dado casi una vuelta a España con estos calores y de momento bien, llevan 7.500 km. vamos a controlar lo que me duran, encantado estoy con ellos.


Que envidia de viaje....
Bueno pues ya te están durando mas que a mi...
 
hola, pero cuanto os duran normalmente las ruedas?, yo con la 1200gt, cargada con equipaje y parienta, no consigo pasar de los 5000 km., con las pilot road 2, las bridgestone bt 020 desaparecieron y la metzeler z6 codigo k 3000 km+-, la delantera si se aguanta un poco mas :-[ :-[
 
6A6F6A73686F060 dijo:
Ya lo indiqué mas arriba pero las BT23 conduciendo yo solo siempre me ha durado 7000 kilometros la trasera.

Tu experiencia con estas gomas te permite contestar un par de preguntas.

- ¿ Agarre en curva en compraración con las Z6 interact o la PR2 ?
- Agilidad en cambios de dirección en curvas, y estabilidad ?

Estoy entre estas y la Pirelli Angel St. Mi moto no es la GT es la RT ;)
Me la aconsejas?
 
Arriba