Bridgestone BT 023GT

Pello74

En rodaje
Registrado
6 Abr 2020
Mensajes
107
Puntos
18
Ubicación
Irún
Hola gente! He pedido los Bridgestone bt023 gt para la k1600.Sabéis que tal salen? Duración,agarre en mojado y seco?
 
Hola,son unas cubiertas buenas aunque algo desfasadas ya.No te has planteado los t30evo gt o las 31gt?
Por cierto como te han salído de precio si no es indicreccion?
 
Pues me han dicho que sobre 250 montadas y equilibradas.No me he planteado otras porque tengo urgencia por cambiar y estas las tenían disponibles
 
Yo voy por mi cuarto juego de bt 31gt y estas gomas me gustan bastante para la k1600.
 
Hola gente! He pedido los Bridgestone bt023 gt para la k1600.Sabéis que tal salen? Duración,agarre en mojado y seco?
Yo hace unos años monté un par de juegos de la Bridgestone BT023 GT para viajes largos. Hicieron su cometido.Son ruedas que no dan sustos en mojado y para hacer kilómetros por doble vías van bien. Después de un viaje por Europa con 7000km terminaron algo cuadradas.
Pero también la moto iba muy cargada.
Para salir de curvas hay opciones más deportivas, la rueda delantera no es muy picuda y no entra en curvas como otras opciones. Pero para viajes con doble vías y curvas ocasionalmente te van a funcionar.
Un saludo,
Y a disfrutar!!
 
Eso quería preguntar por aquí...
Que neumático recomendais con buena jetduración?.
Lo digo cara a plantearme un viaje largo con la Bagger.

Acabo de hacer un viaje de 3000 kms, y salí con las ruedas de origen (bt023 GT y bt021 GT) con 5600 kms y con pinta de estar enteras. El caso es que sobre los 6500 cayeron estrepitosamente, y he sufrido muchísimo con ellos pues era una ruta de miles de curvas lentas y suelo deslizante. Rogando para llegar a casa. Iba en grupo y no quería retrasarlos buscando sobre la marcha un neumático en medida poco habitual).

No utilizó la moto para salidas domingueras, sino para rutas largas (por eso la deposite para la dichosa campaña del cambio pues cuando viajó voy con los días y rutas muy apretados y a hacer kms de verdad). Esta vez me ha pillado el toro, y no quiero me vuelva a ocurrir...
 
Arriba