bridgestone bt 16 ó michelin pilot power 2 ct ¡¡¡socorro!!!!

trabucon

Arrancando
Se que el tema de los neumáticos es recurrente y cansino :-[,  pero estoy hecho un lio y necesito ayuda.
Se que ambos son buenos y me darán una buena respuesta.(Bridgestone bt 16-Michelin 2 ct)
en otro hilo hablais maravillas del 2 ct pero me preocupa un poco la durabilidad.
¿Alguien me puede decir algo de los bt 16?, al  parecer duran más y tienen un agarre similar,
por otra parte, donde he ido tienen en oferta los pilot power (250€ montados) y podría ser una buena opción. :'( :'( :'(
gracias por aportarme un poco de luz en este asunto.

Los Pilot Power 2ct te van a durar menos que los Pilot Road, pero agarran que es una maravilla, el precio que te ofrecen es muy bueno. Los BT 16 no los he probado nunca. Por duración los Pilot Road 2 se llevan la palma. Yo uso detras los Pilot Road2 y delante los Pilot Power 2ct y estoy encantado y el bolsillo menos vacío ;D ;D ;D

Hola trabucom, si por 250edus te ponen las dos no lo dudes...ami 314edus los pilopower 2ct. en kilometros eso depende de cada cual...como le des, carreteras ,equipaje,acompañante.. :D ecteras.pero pa gustos....las MOTOS ;D

El precio es bueno montalos
habeces uno mismo tiene que hacer las pruebas
a lo mejor siempre has llevado michelin montas los Bridgestone y no te gustan.
los neumaticos son muy personales

yo en una k 1200 s he montado bt 03 delante y bt 16 detras
y me gustan pero todavia no te puedo dar durabilidad llevan 1000km me costaron 290.
y me la juego a cambiar el delantero rapido pues es algo blandito

lleve pirelli supercosa en una cbr 1000rr me dieron durabilidad
8000 detras y 10000 delante rodando rapido y un dia de circuito pero no me gustaba nada el delantero en frio por ciudad y en mojado menos

Almodovar esa era mi primera opción road2 detrás y 2ct delante, pero donde he ido me lo han desaconsejado, desconozco el porque, lo volveré ha pedir.
los 250 son para los michelin pilot power a secas por el 2ct me piden en un taller 312 y en otro 411, agarrate!!!!!!!!!.
en fin, gracias por las respuestas :-[ :-[

Espero que los BT 016 hagan mas de 3000.
Si no vaya castaña de moto.
A un cologa con una hayabusa de 190CV llegan a los 5000 y nada de ir despacio

Yo monte este verano , por necesidades de viaje BT016 delante y BT021 atras.La goma delantera no me llego a 5000 y cambie los dos por pilot power 2CT y estoy encantado.Por cierto en Sevilla , montados 275 ::)

a mi los bt16 fenomenales,tremendos
lado oscuro 3000km tanto del como tras
ahora llevo contisprt del y conti road detras por el momento muy bien

Se que me repito,que soy cansino( como el mota) pero los mejores neumaticos para la k con diferencia buscando agarre/durabilidad son los pirelli angel. Se que por aqui existen muchos amantes de otros modelos(Almodovar, siempre me acuerdo de ti con mucho respeto y tus 2ct) pero tras pasar mes si mes no en el taller de ruedas probando de todo creo que son los mejores para calle.

5B59485552530E093C0 dijo:
Se que me repito,que soy cansino( como el mota) pero los mejores neumaticos para la k con diferencia buscando agarre/durabilidad son los pirelli angel. Se que por aqui existen muchos amantes de otros modelos(Almodovar, siempre me acuerdo de ti con mucho respeto y tus 2ct) pero tras pasar mes si mes no en el taller de ruedas probando de todo creo que son los mejores para calle.

Los angel los monte para probar y a los 500km los quite por la de seguridad que daban los perfiles se deformaban :( :(

Yo llevo 6000 Km con los angel y estoy encantado con ellos.Todavia les queda muchos Km y tienen un agarre excelente. Me gustan mas que los pilot Road 2 que puse en la 600 que tenia antes.

Oyer ir poniendo que moto llevais para ir haciendonos una mejor idea?

Los pirelli angel serían comparables con los michelin road2 o con los 2ct?.
davidreb los 6000km con que moto y que uso?
gracias.
en fin, esta semana que entra me decido, en palma esta lloviendo cada día y ir al curro se esta volviendo toda una aventura así como llevo las gomas. :o :o
en sevilla 275 los 2ct montados,  :-/ esta claro, con el rollo de que estamos en una isla, aqui nos toman el pelo.
un saludo

Hola trabucon,yo le estoy poniendo las supercorsa pro,son muy blandas pero yo nunca he ido tan rápido con otra goma y duran 3000km,pero si sueles cojerla mucho yo le pondria las bt que te duraran mucho mas

Yo llevo 62000 km en mi KS y he probado casi todas las marcas.Depende mucho de como lleves la mot y si haces autopista , circuito.La Angel , a mi me fueron bien , pero entre una vez en circuito , el pirelli day , y a las tres vueltas el neumatico deslizaba que daba gusto y se puso de color violeta por las bandas , eso significa que no estan preperados para las temperaturas y exigencias de un circuito , pero en carrettera normal van bien.
En resumen segun como conduscas elige tu tipo de neumatico , pero recuerda que llevas una moto con 167CV y tienes que tener tacto y agarre.Esta moto gasta mucho neumatico , pesa 248kg y tiene mucho par , de ahi que los neumaticos duren poco 3000-7000 km.
Si quieres que te duren 10000 , te tienes que ir a dunlop por carcasa dura , pero ojo con las curvas y la aceleracion a la salida de estas.Yo actualmente llevo pilot power 2CT y se que me durara 5000 km el trasero , pero prefiero ir seguro.
Es mi modesta opinion despues de tres años con la moto.Vs ;)

Los angel serian comparables con unos road2. Yo les tengo montados en una K1200R, las uso   mucho por ciudad y saliditas de fin de semana con curvas y  buen ritmo.
En circuito nunca las he probado pero tengo claro que si algun dia voy no creo que aguante esas temperaturas.

2F293A392E3834355B0 dijo:
gracias.
en fin, esta semana que entra me decido, en palma esta lloviendo cada día y ir al curro se esta volviendo toda una aventura así como llevo las gomas. :o :o
en sevilla 275 los 2ct montados,  :-/ esta claro, con el rollo de que estamos en una isla, aqui nos toman el pelo.
un saludo

K tal...!!!

Cuando fui al taller, comente lo de poner detras los Pilot Road2 y delante los Pilot Power 2ct, y me lo desaconsejaron por el tema del dibujo.

Me dijo que el neumatico delantero evacua y deja listo el terreno para que el trasero termine de evacuar y pueda agarrar con suficiente garantia y que por ese motivo los fabricantes y él personalmente, desaconsejaban esa opcion.

Como no me parecio muy descabellado el planteamiento, pase a la combinacion dunlop roadsmart, que era la que llevaba en mente.

"antonioks_2102"

"Si quieres que te duren 10000 , te tienes que ir a dunlop por carcasa dura , pero ojo con las curvas y la aceleracion a la salida de estas.Yo actualmente llevo pilot power 2CT y se que me durara 5000 km el trasero , pero prefiero ir seguro."

Personalmente con Dunlop me ha ido muy bien, me han dado mucha seguridad, incluyendo salidas de curvas algo alegres, por eso no he querido cambiar de marca... aunque si... el trasero a los 3500 estaba bastante perjudicado...

5254474453454948260 dijo:
gracias.
un saludo

Trabucon, ésta moto por su potencia y peso consume mucho neumático. Yo ando por Palma también, a ver si un día nos vemos y nos hacemos una ruta.
Yo lo mejor que he encontrado y que no te arruine son los Pilot Road2 atras y delante para ir mas seguro los Pilot Power2ct. Me gusta ir a la península y es lo que mas me dura, hasta ahora no me ha hecho la moto nada raro y estoy contento con ellos. Cuando llevaba atras los Pilot Power2ct tambien estaba encantado porque agarran de escándalo pero me duraban 6.000 kms como mucho, con los Road2 llego a los 8.000 sin problemas. Tengo mucha curiosidad de probar los Pirelli Angel, aunque esto de las gomas es muy personal, no nos ponemos nunca de acuerdo ;D ;D ;D ;D ;D Saludos .

gracias a todos.
consultare precios entre los angel y los michelin, aunque en principio me inclino mas por la opcion que ha tomado Almodovar.
almodovar cuando cambie las gomas te digo algo y si quieres quedamos un dia. :)
un saludo

hola buenas, desde septiembre 2016 tengo un f800r comprada en concesionario bmw, la compre de segunda mano y ahora a llegado la hora de cambiar neumaticos, me encanta salir por la sierra de tramuntana en Mallorca, lo cual quiere decir que hago muchas curvas aunque mi ritmo no es elevado. ¿Que neumaticos aconsejais?
Gracia

Atrás