Bridgestone BT 16 para una r 1200 rt

vanquish1

Arrancando
Hola amigos, tengo en mi moto adquirida hace poco tiempo con 11 meses, unos metzeler z6 ( los de serie ) y me han dicho que son bastante malos. Estoy pensando en cambiarlos y tengo muchas dudas.
Por un lado me dicen que los z8 son muy buenos y que hay mucha diferencia de agarre. Por otro, en mi otra moto montaba los Bridgestone BT 16, y son muy buenos en cuanto a agarre. ES UNA LOCURA PONERLOS EN MI BMW. Y SON TAN MALOS, REALMENTE LOS Z6. Gracias a todos.

Bajo mi punto de vista, yo particularmente le montaría los Z8 código-C,yo los llevo montado en mi RT y van de maravilla, los BT 16 los veo demasiado blandos para la RT y puede que la moto flanee en curvas rapidas, cosa que con los Z8 al tener la carcasa dura no hace.

Última edición:
Ok, no me había percatado del tema del flaneo. No me lo había planteado. Sólo me fijaba en el agarre y claro igual las bt 16 no están preparadas para el peso de esa moto. Gracias.

mejor seria los nuevos bridgestone t30

T30.jpg
bridgestone-battlax-t30-7e2a1cfefbf04177789151b37c94fd84.jpg

img_t30_02_l.jpg
29166.jpg

Yo he tenido BT y la verdad que las Z6 son espectaculares y con una curva de neumático equitativa y perfecta, digamos que muy igual en todos sus flancos. Esta claro, que las BT eran modelos anteriores y de los nuevos hablan bien, pero las sensaciones y seguridad que he tenido con las Z6 no quise cambiar por otras marcas para la RT1200 en su día. Así pues , cada 6000 y 8000 kms las cambiaba por otras iguales. Pero como todo, para gustos ........ Saludos Chemita

Atrás